| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los precios de las consumiciones |
| << < (11/25) > >> |
| Dj MPM:
--- Cita de: checho en 17/05/05, 13:46:29 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 13:35:03 pm ---esto lleva al punto 2,nosotros al discoteka ya entramos contentos,jej,ya ke lo ke acemos es ke pro un precio medico nos vamos al cnsum o al dia o al inter marche y etc y pillamos alcohol barato'o bien tovaroff "inter marche" (pa mi el mejor vodka en cuanto a sabor y en cuanto a las mezclas y no deja resaca, comprobado,pega cn todo y vale 3'40 euros),mikanoff "dia"(experimentando resultados,xD,a 3'50), thyphos's "consum"(este esta bien pero no se mezcla muy bien en cuanto a sabor,ais valia ace poko 3'50 pero lo han subio a 4 jaja), veruchska "champion" (vodka exquisito a 4'84), vodka corte ingles "open cor" (el peor vodka sin duda para beber,esta malisimo y no pega casi cn ninguna mezcla,a 5'10 euros y efectos demoledores,comprobado),vodka marca vodka (3'60,efectos neutros),VODKA SOREL (1 litro 5'45) y la estrella,en andorra:1litro de vodka stefanoff a 2'19! efectos por descubrir ajaj --- Fin de la cita --- Estoy flipando con el riguroso estudio sobre los VODKA's!!! :o :o :o :o jojojojo --- Fin de la cita --- Le falta el Rachmaninov del Lidl que muy bonita la botella pero esta mas malo que su p. madre |
| |CoNCoR|:
Lo peor es cuando pides un vodka cn redbull y el vodka es dl merkadona y l red bull es imitacion total y t clavan 8€ jajaja cuando la botella entera vale 3,5€ pa flipar :-X |
| xupeteh:
son unos flipaos menuda astillada 5 euros un redbul Xddd.. la clave del exito es la botellika d smirnof pasando d vodkas de 3 euros es atentando contra la salud publica .. pillas el cebollon enel coche y au |
| Charlas:
--- Cita de: Dj MPM en 17/05/05, 14:44:45 pm --- --- Cita de: checho en 17/05/05, 13:46:29 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 13:35:03 pm ---esto lleva al punto 2,nosotros al discoteka ya entramos contentos,jej,ya ke lo ke acemos es ke pro un precio medico nos vamos al cnsum o al dia o al inter marche y etc y pillamos alcohol barato'o bien tovaroff "inter marche" (pa mi el mejor vodka en cuanto a sabor y en cuanto a las mezclas y no deja resaca, comprobado,pega cn todo y vale 3'40 euros),mikanoff "dia"(experimentando resultados,xD,a 3'50), thyphos's "consum"(este esta bien pero no se mezcla muy bien en cuanto a sabor,ais valia ace poko 3'50 pero lo han subio a 4 jaja), veruchska "champion" (vodka exquisito a 4'84), vodka corte ingles "open cor" (el peor vodka sin duda para beber,esta malisimo y no pega casi cn ninguna mezcla,a 5'10 euros y efectos demoledores,comprobado),vodka marca vodka (3'60,efectos neutros),VODKA SOREL (1 litro 5'45) y la estrella,en andorra:1litro de vodka stefanoff a 2'19! efectos por descubrir ajaj --- Fin de la cita --- Estoy flipando con el riguroso estudio sobre los VODKA's!!! :o :o :o :o jojojojo --- Fin de la cita --- Le falta el Rachmaninov del Lidl que muy bonita la botella pero esta mas malo que su p. madre --- Fin de la cita --- Un respeto pal Rachmaninov!!Aparte de ser producto nacional made in Málaga (o eso creo recordar) trae una bonita poesia en su etiketa...:) |
| dj perch:
TAMBIÉN HAY OTRAS VODKAS BARATILLAS COMO: RUSKINOFF ( destlerias antonio nadal,TUNEL) SOREL( DESTLERIAS SOREL) TANKRESNOFF ( DESTILERIAS CAMPENY) XDDDDDD todasde producto nacional, y con una calidad asequible y bastante buenas. pero lo mejor y de siempre es pillar la taja con nuetro anís, EL ANÍS DEL MONO. ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |