MAKINA > MAKINA: GENERAL
los precios de las consumiciones
<< < (9/25) > >>
T4cHI_:
m gustaria saber la evolucion Entrada diskoteka Vs. Cubata a lo largo d los 90's hasta hoy

xd
LiTeL:
Un cubata en si vale 1 euro y pico!!
A ver a los establecimientos el material tb les sale mas barato pidiendolos a fabrica. Si una botella de lo q sea les vale 6 euros y de ahi pueden sacar 10 cubatas perfectamente (contar q con el hielo no exan una mierda) y 40 centimos una LATA de cocacola...el vaso de plastico y hielo no valen una mierda y el servicio subira como muxo 20 centimos...es q no llega a 2 euros ni flipando xD

Al bar ande yo suelo ir me valen 3 euros, y en happy hour 2,5..Y no van a tener perdidas x servir algo...
Yo cuando pasa de 5 euros paso de pedirme na.

PD: Snail, lo q tu dices esta perfecto, pero lo veo tan poco realista....Hoy en dia beben hasta los conductores (aunq sea hasta una cierta hora) y nadie se sacrifica "x si el conductor falla"...
DJ Gone:
como barra-fija de todas las discos donde voy y bares y tal he de decir k este precio es abusivo, antes consumia mucho pero visto la subida de precios tanto de cubatas como de todo en general pos ya paso de consumir segun k por el tema economico, de todas formas esta subida de precios esta bien para controlar a la gente k conduce y tal... pero los k no conducimos k?? xd
checho:

--- Cita de: Smoug en 16/05/05, 21:27:29 pm ---por 13 euros aproximadamente teneis una botella de smirnoff y otra de fanta  de 2L, lo mezklais, lo poneis en el congelador 2h antes de salir de kasa y ale ya teneis para unos kuantos kubatas, con alcohol de calidad y freskito

--- Fin de la cita ---

xDDD la clave... jajaja (que tiempos, haciendo las "mezclas" en los lavabos de sants...)  :P

Lo cierto, es que con la llegada del Euro se notó un incremento importante tanto en el precio de las bebidas, como en el de la propia entrada a las discotecas.

Hemos llegado a un punto en el que es "NORMAL" que te cobren 7/8 euros por un cubata (1200-1300 pelas!!!!), o que la entrada a un local cueste 12-15 euros... una pasada.

Aún así, creo que los que nos vemos por ambientes makineros somos "afortunados" en este aspecto, ya que los precios en la mayoría de  discotecas de house/pachanga son todavía más abusivos. He estado en sitios en los que el precio de la entrada era de 15 euros SIN CONSUMICIÓN, y UN REDBULL (sólo) costaba 7 euros....
monozito:

--- Cita de: NeN^206^ en 16/05/05, 22:38:00 pm ---por esa regla d tres el dia q la gente se de cuenta d como le timan y deje d beber, para acer negocio tendran q subir d nuevo los precios y t costara 15 euros un cubata....
Yo no creo q sea por eso, para salir rentable sino por simple avaricia d tener dinero. A caso con la pta no acian negocio? q yo sepa ace 4 años un cubata no valia 1500 ptas... vamos q es un timo!

--- Fin de la cita ---

Hace 4 años 1500 no, pero 1200 si.

Todo sube señores. Si vosotros fueseis empresarios que hariais? Poner los cubatas a 3 euros? Yo creo que no. Si la gente paga 9 euros pues ellos los ponen a 9 euros. De todas maneras, a mi, personalmente, que los cubatas cuesten X dinero.....me da un poco igual. Para los que os gusta beber es una putada. A mi me jode más el precio de los carburantes, si en España ya es caro, en Cataluña lo es más que en el resto de España, eso si que lamentable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa