| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los precios de las consumiciones |
| << < (9/25) > >> |
| T4cHI_:
m gustaria saber la evolucion Entrada diskoteka Vs. Cubata a lo largo d los 90's hasta hoy xd |
| LiTeL:
Un cubata en si vale 1 euro y pico!! A ver a los establecimientos el material tb les sale mas barato pidiendolos a fabrica. Si una botella de lo q sea les vale 6 euros y de ahi pueden sacar 10 cubatas perfectamente (contar q con el hielo no exan una mierda) y 40 centimos una LATA de cocacola...el vaso de plastico y hielo no valen una mierda y el servicio subira como muxo 20 centimos...es q no llega a 2 euros ni flipando xD Al bar ande yo suelo ir me valen 3 euros, y en happy hour 2,5..Y no van a tener perdidas x servir algo... Yo cuando pasa de 5 euros paso de pedirme na. PD: Snail, lo q tu dices esta perfecto, pero lo veo tan poco realista....Hoy en dia beben hasta los conductores (aunq sea hasta una cierta hora) y nadie se sacrifica "x si el conductor falla"... |
| DJ Gone:
como barra-fija de todas las discos donde voy y bares y tal he de decir k este precio es abusivo, antes consumia mucho pero visto la subida de precios tanto de cubatas como de todo en general pos ya paso de consumir segun k por el tema economico, de todas formas esta subida de precios esta bien para controlar a la gente k conduce y tal... pero los k no conducimos k?? xd |
| checho:
--- Cita de: Smoug en 16/05/05, 21:27:29 pm ---por 13 euros aproximadamente teneis una botella de smirnoff y otra de fanta de 2L, lo mezklais, lo poneis en el congelador 2h antes de salir de kasa y ale ya teneis para unos kuantos kubatas, con alcohol de calidad y freskito --- Fin de la cita --- xDDD la clave... jajaja (que tiempos, haciendo las "mezclas" en los lavabos de sants...) :P Lo cierto, es que con la llegada del Euro se notó un incremento importante tanto en el precio de las bebidas, como en el de la propia entrada a las discotecas. Hemos llegado a un punto en el que es "NORMAL" que te cobren 7/8 euros por un cubata (1200-1300 pelas!!!!), o que la entrada a un local cueste 12-15 euros... una pasada. Aún así, creo que los que nos vemos por ambientes makineros somos "afortunados" en este aspecto, ya que los precios en la mayoría de discotecas de house/pachanga son todavía más abusivos. He estado en sitios en los que el precio de la entrada era de 15 euros SIN CONSUMICIÓN, y UN REDBULL (sólo) costaba 7 euros.... |
| monozito:
--- Cita de: NeN^206^ en 16/05/05, 22:38:00 pm ---por esa regla d tres el dia q la gente se de cuenta d como le timan y deje d beber, para acer negocio tendran q subir d nuevo los precios y t costara 15 euros un cubata.... Yo no creo q sea por eso, para salir rentable sino por simple avaricia d tener dinero. A caso con la pta no acian negocio? q yo sepa ace 4 años un cubata no valia 1500 ptas... vamos q es un timo! --- Fin de la cita --- Hace 4 años 1500 no, pero 1200 si. Todo sube señores. Si vosotros fueseis empresarios que hariais? Poner los cubatas a 3 euros? Yo creo que no. Si la gente paga 9 euros pues ellos los ponen a 9 euros. De todas maneras, a mi, personalmente, que los cubatas cuesten X dinero.....me da un poco igual. Para los que os gusta beber es una putada. A mi me jode más el precio de los carburantes, si en España ya es caro, en Cataluña lo es más que en el resto de España, eso si que lamentable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |