oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque los videos del Pont son tan feos? xd  (Leído 6095 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #15 en: 16/05/05, 14:38:49 pm »

ahi esta, a mi me da iwal que kede mejor o peor con la musica, pero prefiero ver bien a toda la peña del pont, porke macho eske no te kedas con ninguna cara xDDDDDDD ya que vamos cada finde y nos regalan dVD's d recuerdo, almenos ke nos dejen salir!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #16 en: 16/05/05, 14:53:51 pm »

Como si fuera novedad eso de enfocar culos y tetas...siempre hacen lo mismo, antes no grababan tanto deso, pero cada vez +...para el año que viene seran rollo XxX desos o yo ke séh :-\
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #17 en: 16/05/05, 15:01:09 pm »

y encima los ke enfocan de cerca bailando van to moraos de vete tu a saber ke.. y tope de xikiparks, ya me diras tu ke imagen se da del pont xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #18 en: 16/05/05, 15:04:41 pm »

ya ves solo graban a gente to mora, y a la gente sana no la graban, vaya tela xd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #19 en: 16/05/05, 15:10:09 pm »

luego dicen que cuadran las imagenes con la musica, cuando hay una imagen a camara lenta de una tia bailando y pega el subidon de la cancion del dvd y se pasan con la imagen media cancion o mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tope de ke no pega para nada nen ¬¬_
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #20 en: 16/05/05, 15:20:05 pm »

y encima los ke enfocan de cerca bailando van to moraos de vete tu a saber ke.. y tope de xikiparks, ya me diras tu ke imagen se da del pont xd

ya ves pal proximo video m pongo unos tejanos d ace 6 años y unas bambas d futbol sala pa cuando m graben los pies xDD y despues are una excepcion y me chutare o algo a ver si macen un primer plano o una ntrevista o algo xDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #21 en: 16/05/05, 16:19:02 pm »

y encima los ke enfocan de cerca bailando van to moraos de vete tu a saber ke.. y tope de xikiparks, ya me diras tu ke imagen se da del pont xd

ya ves pal proximo video m pongo unos tejanos d ace 6 años y unas bambas d futbol sala pa cuando m graben los pies xDD y despues are una excepcion y me chutare o algo a ver si macen un primer plano o una ntrevista o algo xDD

lo mejor son las imagenes de la peña bajando y subiendo las escaleras del pont, pero salen enfocando los pies nada mas... xddddddddddddddddddddddd d
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #22 en: 16/05/05, 17:02:00 pm »

y encima los ke enfocan de cerca bailando van to moraos de vete tu a saber ke.. y tope de xikiparks, ya me diras tu ke imagen se da del pont xd

ya ves pal proximo video m pongo unos tejanos d ace 6 años y unas bambas d futbol sala pa cuando m graben los pies xDD y despues are una excepcion y me chutare o algo a ver si macen un primer plano o una ntrevista o algo xDD
jajaj vaia tela no? la escena esa de las bambas de la gente bajando las escaleras a dado de q ablarr..xdd

lo mejor son las imagenes de la peña bajando y subiendo las escaleras del pont, pero salen enfocando los pies nada mas... xddddddddddddddddddddddd d
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #23 en: 16/05/05, 17:12:20 pm »

vale lo que vosotros digais, pero tampoco cuesta tanto intentar que salga mas o menos todo el pont, meterse x la pista de vez en cuando a grabar como icieron.. y almenos poner cachos de imagenes de peña bailando y eso no se, ke se viera mas la gente, porke yo no he visto a casi nadie, y fijo k salimos todos xd

cmo se va a meter n la pista si tol mundo se avalanza encima la camara! yo los veo bien pa lo k duran pke en 10 mins tmpoco pueden hacer k salga tol mundo persona a persona! seria cuestion de mirar si en el proximo recopilatorio k graben sale a kuenta poner otro cd cn un DVD de una hora o asi!
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/05/05, 17:23:37 pm »

Pues a mi me molan,eso si hay demasiado efectos especiales!! :P
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #25 en: 16/05/05, 17:47:34 pm »

Ya ves!! alguna vez me he visto pero asi de refilon..rollo pasando el DVD a super camara lenta xD me rallan caxo los efectos especiales esos, q la pantallita gira, da vueltas, se divide en cuadraditos...salen muxo mas los d.j´s q la peña que va..tendria q salir muxo mas rato la gente nen..cuando hacen un primer plano de alguien es flipante la peña como se tira ahi para q al final solo se ven manos y más manos..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #26 en: 16/05/05, 17:59:07 pm »

LOs videos del xque son iwales xD, solo salen tetas y culos [pipol]

Ya va bien que sean asi  :-[
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #27 en: 16/05/05, 21:51:45 pm »

En las ultimas fiestas q han grabado videos d estos, salgo en todos y nunca voy a buscar la camara

La fama me persigue  :-[ jajajajajajja
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #28 en: 16/05/05, 21:58:15 pm »

En las ultimas fiestas q han grabado videos d estos, salgo en todos y nunca voy a buscar la camara

La fama me persigue  :-[ jajajajajajja

pues que suerte no? xD encima sin ir detras de la camara... bueno en este ultimo me acuerdo ke grabaron a cachisimos colegas y luego no salen x ningun lao  :'(
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #29 en: 16/05/05, 22:40:24 pm »

Séh siempre graban pero luego se quedan con las imagenes que ellos quieren, yo solo salgo unos segundos vaya timu xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |