oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoRaCiones M'Es Igual +'= SaBado 14  (Leído 1403 veces)
chuka
Visitante


Email
« en: 15/05/05, 16:13:47 pm »

jejeje... buena tarde en el mesigual: Chino muy makinero, me encanto la mezcla con el the winner  ;) y Tajs genial tb como siempre partiendome por la mitad con el golden raver ... lo lo looo !!!!  ;D falto un BAR-CE-LO-NA?? o me pillo fuera??  ;D , los ragazzos tb se curraron un buen final de sesion  ;) ah!! y el niño haciendo el calentamiento con makineta olejcul xDD me mola el mesi, pekeñito, acojedor, muy oscurito  :) lastima q me kede tan lejos :/

Dudas y/o sugerencias:  ;D

Poner un cañon de aire acondicionado xfavor!! os ahorrareis 2 "problemas", q la gente se os derrita en medio de la sesion  ;D y q mas de uno se habra la cabeza con la humedad del suelo, dicho por propia experiencia despues del fostion triunfal delante de las escaleras  ;D ;D

Aparte de la consumicion minima regalo de un bozal y/o chupito de diazepan a alguna  ;D

pd_ yaw me debes 20 centimos  ;D ;D  :P
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 15/05/05, 20:55:59 pm »

jejeje... buena tarde en el mesigual: Chino muy makinero, me encanto la mezcla con el the winner  ;) y Tajs genial tb como siempre partiendome por la mitad con el golden raver ... lo lo looo !!!!  ;D falto un BAR-CE-LO-NA?? o me pillo fuera??  ;D , los ragazzos tb se curraron un buen final de sesion  ;) me mola el mesi, pekeñito, acojedor, muy oscurito  :) lastima q me kede tan lejos :/

Dudas y/o sugerencias:  ;D

Poner un cañon de aire acondicionado xfavor!! os ahorrareis 2 "problemas", q la gente se os derrita en medio de la sesion  ;D y q mas de uno se habra la cabeza con la humedad del suelo, dicho por propia experiencia despues del fostion triunfal delante de las escaleras  ;D ;D

Aparte de la consumicion minima regalo de un bozal y/o chupito de diazepan a alguna  ;D

pd_ yaw me debes 20 centimos  ;D ;D  :P
escusas xD la distancia no es impedimento xD y lo sabes xD di k te da palo xD ñasiasñisñaisañiasñiasñsaisña pero aier justamente k no taba...mumalmumalmumal
P.D:2 semanas me kdan aun xD ñasisñaisañisaxD
chuka
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/05/05, 21:49:38 pm »

jejeje... buena tarde en el mesigual: Chino muy makinero, me encanto la mezcla con el the winner  ;) y Tajs genial tb como siempre partiendome por la mitad con el golden raver ... lo lo looo !!!!  ;D falto un BAR-CE-LO-NA?? o me pillo fuera??  ;D , los ragazzos tb se curraron un buen final de sesion  ;) me mola el mesi, pekeñito, acojedor, muy oscurito  :) lastima q me kede tan lejos :/

Dudas y/o sugerencias:  ;D

Poner un cañon de aire acondicionado xfavor!! os ahorrareis 2 "problemas", q la gente se os derrita en medio de la sesion  ;D y q mas de uno se habra la cabeza con la humedad del suelo, dicho por propia experiencia despues del fostion triunfal delante de las escaleras  ;D ;D

Aparte de la consumicion minima regalo de un bozal y/o chupito de diazepan a alguna  ;D

pd_ yaw me debes 20 centimos  ;D ;D  :P
escusas xD la distancia no es impedimento xD y lo sabes xD di k te da palo xD ñasiasñisñaisañiasñiasñsaisña pero aier justamente k no taba...mumalmumalmumal
P.D:2 semanas me kdan aun xD ñasisñaisañisaxD

hombre un poco de palo si q me da para q nos vamos a engañar... xD  pero bueno no te quejes skrufy q te cuidé la barra y a tu camarera  muy bien  ;D  ñeñeñeñeñeñeeñeñ
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/05/05, 22:01:22 pm »

menuda tardeeeeeeeeee!!!!!!!jajaaja yo me lo pase d ebien madre mia!!!!de las mejoress!!!chino y tajs sesion impresionante joer, ese chino ligths tb jajajaajajaj,ahi ahiiii!!!madre mia!!!!hubo de todo en esa tarde,estuvo movidita y to jejeeje,mare meva!!!pero increible musik de la mejor k se puede poner!!!!aver si volveis yaaaaa jejejeejejeje
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #4 en: 16/05/05, 12:37:13 pm »

Yo No puede ir porque iva a piramide por la noche..y teniamos ue salir pronto de aki...lastima... 8) 8)
Dj JaCiD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de Ll.
Registro: 16-11-04
Makina y punto.


Email
« Responder #5 en: 16/05/05, 14:46:56 pm »

Gran tarde la del sábado como viendo siendo habitual en el mesi. Después de solucionar al principio unos problemillas con los cascos empezó a sonar la música que caracteriza a esta sala, 100 % makina pura. Buena música por parte de los residentes y el señor No Border. Después llegó el turno de los sres. Chino y Tajs que se fueron alternando metiendo musicón del que ya nos tienen acostumbrados.

Saludos para ellos y para la Chuka, bona gent.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #6 en: 16/05/05, 21:54:55 pm »

weno yo voy a valorar el poko rato k estube k fue media ora komo mucho....porq fui kon mi novia y a ella no le gusta esa  musika...weno eskuche unas kuantas mezclas del señor Tajs sino me ekivoko k estubieron de putisima madre...me jodio mucho pirarme porq me estaba empezando a kalentar...
Saludos alos k pude saludar en tan poko tiempo...
dj no border
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/05/05, 09:14:43 am »

buenisima tarde!!! empezamos a ser una gran familia todos.
Cada sabado en el mesi me lo paso mejor, llega el domingo y ya tengo ganas de k sea el sabado, vaya música!!! y eso k es un local de tarde!!! que es k me lo paso el triple de bien hay k en cualkier sitio de noxe.
Madre mia con estos cabronazos del chino y el tajs. Vaya temazos!!!!!
lo que se pierde la gente k no va y ke le mola la verdarera makina.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 17/05/05, 09:16:45 am »


Wenas!

Pos una tarde agradable aunke muy calurosa, jeje.

Se notó en el Mesi k había futbol, k habían 12 horas en otras salas y esas cosas, pero estuvimos bien a gusto. El No border ya metía chicha como pa parar un tren, la verdad k lo vi suelto.  ;)
Personalmente disfruté bastante la sesión, más makina de la k solemos poner, y creo k por eso me gustó más.. moskito, kubik, the winner, cant stop raving, farmatron, age of love, usura, rave in the jungle, etc etc...

De ahí al final abyss y yaw...yo la verdad es k estaba empapao del calor k hacia y andaba ya cansao, pero los mu cabrones me arrancaron unos bailoteos al final, porke tela marinera, todo makina djs at work, bit de la buena epoca, etc...y pa mi la mejor la del Yaw con el Beta Music.

Destacar el manejo de las luces  ::)

Pa nota negativa lo impresentables k llegan a ser muchos en esa calle de calafell, pero bueno...dios los cria y ellos se juntan.

Un saludo!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 17/05/05, 11:11:13 am »

Me lo pasé muy bien el sábado por la tarde, aunque a medio día del sábado un colega tubo un accidente, a otro se le murió una compañera... otros se iban a ver el Barça, osea que al final fuimos los de pura raza.  ;D

Bueno la tarde empezó con que un monitor no iba, los casos estaban jodidos... etc... etc un sin fin de dificultades que con el transcurso de la tarde se fueron arreglando.

Las sesiones buenísimas de Chino y Tajs, el cachondeo también perfecto y el regazzo pues también perfecto, que para eso está ahi... jajaja!

Y bueno la recta final suprema, disco final supremo y fiesta final de la peña increíble, costó pero al final se vio ambiente, pero la verdad que con esa sauna no me extraña  :-\

Y bueno el final de la noche fuera sobraba, pero siempre tienen que tocar las narices, que vamos a hacer, unos peleando por esta movida y otros como siempre jodiendo la marrana como imbéciles.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/05/05, 12:12:44 pm »

Buena tarde en  el mesigual si señor.

Makina por un tubo, buena gente, tokes de hardtrance tambien y encima ganamos la liga.

un saludete a todos los que estabais por ahi
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 17/05/05, 13:50:15 pm »

estubo bien el mesi se noto el futbol y las 12h pero bueno estubo bien la tarde al final bastante animadiya, los djs todos muy bien buen musikon komo tiene ke ser en mesigual. al final asta nos tiraban monediyas eh chuka? jojojo
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 17/05/05, 18:30:13 pm »

no fue al final, fue cuando te pusiste en la barra no?  ;D coña de cabrones!  :D
chuka
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/05/05, 22:23:05 pm »

estubo bien el mesi se noto el futbol y las 12h pero bueno estubo bien la tarde al final bastante animadiya, los djs todos muy bien buen musikon komo tiene ke ser en mesigual. al final asta nos tiraban monediyas eh chuka? jojojo

jajajaj... no no, fue al principio, cuando hiciste el numerito de la barra xDDD  tu sigue asi y al igual recaudais para el aire acondicionado, jajajaja!!!
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/05/05, 00:47:42 am »

tais tos xalaos madre mia!!!!si eskkkk k genteeeeeeeee,jajajajaaj.en eso del aire chuka tienes razon xk amdre de dios no veas si ace calorrrrrrrrrrrrr,joer mas empepa la camiseta no podia tarrrrrrr,y ensima los cabrones se ponen el ventilador pa ellossss jajaajajaj y a mi me da de refilon na ams si eskkkk,jajaj,cabronessssssssssss ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |