oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD RaVe PaRTe 1  (Leído 11297 veces)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #75 en: 17/05/05, 12:36:34 pm »

gran tarde en el pont pero mejor noche en canaletas ;D
vaya festival nos pegemos los que fuimos palla jajajaj
en mi web hay un par d videos que muestran lo que vivimos por alli jajaj
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #76 en: 17/05/05, 13:55:22 pm »

uoooo voy pallá a verlos jejejeje

Pues como ha dixho el sisu gran noche xo en canaletas, entré al pont pa ver el barça y me fui pa canaletas y llegé justo pa ke el cabrón del spray jodiera la noche xDDD

VISCA EL BARÇA!!!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #77 en: 17/05/05, 14:09:34 pm »

k kabró primer plano en el video xDDD jajajajaja moló moló! ESE PORTGUÉS!! HIJO PUTA ES!!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #78 en: 17/05/05, 14:39:26 pm »

uoooo voy pallá a verlos jejejeje

Pues como ha dixho el sisu gran noche xo en canaletas, entré al pont pa ver el barça y me fui pa canaletas y llegé justo pa ke el cabrón del spray jodiera la noche xDDD

VISCA EL BARÇA!!!!

Y yo de guia turistiko x Canaletas! Ahi esas trakas hee! HE HE HE HE HE!!! dios q triunfazo!
¿merecio la pena bajar o no? Encima estamos mojados ya x esa agua de esa fuente q es como si fuese agua bendita en noxes asi! jejejeje!! AKOJONANTE!!!

PD: videos a ver...... xDDDDDD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #79 en: 17/05/05, 17:07:25 pm »

vaya tela con el sisu xddddddddddddddddddddddd ddddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #80 en: 17/05/05, 17:48:53 pm »

Jajsajssj vaya tela de videos. A ver si el año que viene se repite ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #81 en: 17/05/05, 20:33:01 pm »

Gran noxe en el pont, me encanto el ivan dark que puso muxo hardcore ;D y los art of fighters que tambien estuvieron de lujo y como no los residentes que partieron la pista como siempre, por otra parte el barça gano la liga y esas risas que nos examos en la chill out viendolo, klonder animador oficial ;) en fin que estuvo mu bien la noxe.
Saludar a toa esa gente, filippi, pol_aeri, patry del prat, klonder, marcos, bernat, marc, patry (ninia rubia pont), ernestikoh&sarikah, the hardcorian (hace siglos que no te veia ;)), cuko&luna, marta y su novio, eric, lolo, albert (ese conductor inesperado, felicidades), juanjo, david, marc de mi barrio, max, luis, raul, nagana y weno toa la gente que me conoce quedais saludaos ;)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #82 en: 17/05/05, 21:34:59 pm »

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Pues eso el sabado festival me lo pase d puta madre...krisssssss menudos  pelotos...........5 botellas only me & you jaja suerte k no nos las acabamos pk sino......madre miaaa!! jaja no t lo creeras pero.............mmm jaja pues na musicón! me lo pase tpe b! saludar al pufus (ualaaaaaaa kuanta radiopatiooo!!!!), krisss, pol, alex, vero, javi, giro, javi, mmmmmmmmm nse kien massssssss buenu en especial a mi niñooooooo el LoKoPont!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
jejee vaiaa telaa.. q ciego q piyée con todo el pajareo en tu coxee nenetaaa..;P
jajaja para el xqueleree mas!!!  ;D ;D  8)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #83 en: 17/05/05, 22:09:30 pm »

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Pues eso el sabado festival me lo pase d puta madre...krisssssss menudos  pelotos...........5 botellas only me & you jaja suerte k no nos las acabamos pk sino......madre miaaa!! jaja no t lo creeras pero.............mmm jaja pues na musicón! me lo pase tpe b! saludar al pufus (ualaaaaaaa kuanta radiopatiooo!!!!), krisss, pol, alex, vero, javi, giro, javi, mmmmmmmmm nse kien massssssss buenu en especial a mi niñooooooo el LoKoPont!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
jejee vaiaa telaa.. q ciego q piyée con todo el pajareo en tu coxee nenetaaa..;P
vaya y todo lo k te dejaste en el coche ? k si ropa botellas..........de tÓ!! k asco d coche huele a martini k no veasssssss!!kmo a no se kien se le derramo parte d la botella...........pfffff ffffffffff SEPTIMO PECADO!!!!!!!!!!!! enga a chupar el maletero jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SeLeKTA

Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn

Email
« Responder #84 en: 18/05/05, 08:58:09 am »

Olaaa a toos, bueno yo solo fui el sabado y vi al primero, al DJ. ThUnD3R, al Sisu, al Ivan Dark, al Skudero, al bpm, y alguno mas, en general estuvo mu bien la fiesta, kizas se repitieron algunos temas unas 7 veces ajajajj  :P :P :P casi todos los deejays ponian algunos temas mitikos sin importar q ya habian sonado 7 veces pero bueno, el sonik se le fueron un poko los platos supongo q cosas del oficio "aunke tardo en reaccionar"  ;). Para mi opinion si tengo q destacar alguno me kedo indiscutiblemente con el señor ThUnD3R q hizo la sesion mas arriesgada, con temas mas nuevos y pufff x dios q mezclas se curra ese niñooooo, es un diamante en brutoooo!!!!.

Y luego vino lo mejooor BARÇAAAAA CAMPIO DE LLIGA 04-05  :o :o :o

BARÇA[/size]  BARÇA[/size]  BARÇA[/size]  BARÇA[/size]
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #85 en: 18/05/05, 09:37:05 am »

enfermos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[adorar] BARÇA GUANYADOR [adorar]

MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEON

UN 10 PAL ETO'O CON ESA FRASE XDDDDD
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #86 en: 18/05/05, 10:52:28 am »

Resumiendo...Dj Sonic Y Metralla los putos amos!! :o residentes o nada!! ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #87 en: 18/05/05, 12:41:45 pm »

enfermos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[adorar] BARÇA GUANYADOR [adorar]

MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEON

UN 10 PAL ETO'O CON ESA FRASE XDDDDD

jajaja buenisimoooooooo tata xDDDDDDD  ::)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #88 en: 18/05/05, 18:36:07 pm »

vaya y todo lo k te dejaste en el coche ? k si ropa botellas..........de tÓ!! k asco d coche huele a martini k no veasssssss!!kmo a no se kien se le derramo parte d la botella...........pfffff ffffffffff SEPTIMO PECADO!!!!!!!!!!!! enga a chupar el maletero jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja vaia telaa..  ::) esq ya no iva muy finaa neneta  :-[ ..pero weno era el del lidl jajaja y ese no ace tanto ;P daño..;)
jiji si no me dejo nada no soi yoo... :-[, jajaja vaia findee.. y la peña q se va perdiendo q?¿?¿? xDDDD q seraa de eL? en toda la noxe y venga a reirr..
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #89 en: 18/05/05, 20:45:42 pm »

jajaja vaia telaa..  ::) esq ya no iva muy finaa neneta  :-[ ..pero weno era el del lidl jajaja y ese no ace tanto ;P daño..;)
jiji si no me dejo nada no soi yoo... :-[, jajaja vaia findee.. y la peña q se va perdiendo q?¿?¿? xDDDD q seraa de eL? en toda la noxe y venga a reirr..

ya ves k si vaya tela........... ;) ;) ;) ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir