oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD RaVe PaRTe 1  (Leído 11309 veces)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #60 en: 16/05/05, 16:48:57 pm »

uen0 y0 solo makuerd0 d un mezcl0te k iz0 el ivan ti0.. xD la de toni salm0nely kn la de butterfly vip xDDDDDDDD maDRe miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esk se me ha keda0 grava0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa t0a mi viDa.. xD

esa mezcla tmbien la hizo la otra vez k vino creo!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #61 en: 16/05/05, 16:55:31 pm »

pos mira.. la otra vez iva m0rá xD per0 desta vez me perkata0 xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #62 en: 16/05/05, 16:58:21 pm »

uen0 y0 solo makuerd0 d un mezcl0te k iz0 el ivan ti0.. xD la de toni salm0nely kn la de butterfly vip xDDDDDDDD maDRe miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esk se me ha keda0 grava0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa t0a mi viDa.. xD
No m acordaba d esta mezcla, m triunfo caxo
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #63 en: 16/05/05, 16:58:34 pm »

Q asSsco aki no séh ke habla la peña si no sabeis apreciar la música de calidad ::)

Saludarrr a esas chicas tan majas que conocimos y con las que nos juntamos toda la noche,Lovea & Anyta y las noches que nos quedan por venir,excursión a nuestras tierras valencianas pronto eh? jeje...
Gisela no sigues dolenta ché ché ché no digues eixes coses per aqui cheik! q la gent es pensará q estem tronats che che ché...
Del rollo chapar el PONT AERI e irnos al after FRIENDS del BANANAS ese a 420 kms del PONT xD Al final yo me quedé en mi casita en Benicarló(fuck Polaris) xD y el JUANJE y el JODAR se fueron a un after de Valencia que esta en la plaza del ayuntamiento xD
Yo kiero unos pantalones de esos de luces! por aqui nunca he visto y eso que me conozco todas las tiendas freakys...

JoDeR JoDeR! El Abel K Kaña se fue a Masia, el Juanje y el Jodar de After...ya podríais haver ido al Friends, yo quería irrr! Del rollo me dejais atrapada otra vez en esta mierda de Cataluña, ke asko....me kiero ir yaaaa! Vamonos de pajareo al parking del Chocola...del rollo nos kitamos las botas de punta las tiras al arrozal, sakas la cuerda y la barbacoa y...toma toma toma dale dale del rollito esSse, vamonos a TNT de pajareoOo...rollo Fastons sucaos con Orchata... :D Q MieDoHR, No?

ueueue ese hugoooo!!!! esta klaro que nos kedan muchiiiisimas noches mas d fiesta y este finde ya volvemos al atake x ahi abjo xD ::)

Pa mi la fiesta empezo con la sesion dl juanje, ahi to hardcore y asi un poco mas lento che, lastima k estuvieran dando el partido x la television y la gente no lo disfruto como nosotros... pero bueno mas pista pa bailar jejjeje, al igual k con la sesionaka con la k nos brindo el ABel k kaña!!! fue un no parar eso jajaja, y pa mi estuvo mu bien k pusiera solo una kantadita, pk anda k no mola us hardhouse y amerikano a palo seko xD royo masia, y encima no paraba d liarla en kabina, se le veía ahi entregado a la sesion xd, y kargado d regalikos masiaa k me los lleve kasi todos jajaja, x cierto gisela tengo una pegata pa ti k me olvide d dartela ;) Weno, luego la fiesta bien x la gente con la k estuvimos y tal gisela, concor, adan, juanje, jose, hugo, hanyta, crack, etc.., xo el festival se akabo con estas dos sesiones pa mi jeje....

Gisela este finde nos llevamos la barbacoa esa k venden d oferta el super mercado o ke? jajajja royo walki talkies esos dl koche... y nos vamos komunikando o yo k sE jajajjaja k lokos todos che :P
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #64 en: 16/05/05, 17:20:47 pm »

bua ya ves tremendisima!! y tb ace otra cn el toni salmonely y el oxigene q esa tb parte lo suyo  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #65 en: 16/05/05, 17:40:03 pm »

Q asSsco aki no séh ke habla la peña si no sabeis apreciar la música de calidad ::)

Saludarrr a esas chicas tan majas que conocimos y con las que nos juntamos toda la noche,Lovea & Anyta y las noches que nos quedan por venir,excursión a nuestras tierras valencianas pronto eh? jeje...
Gisela no sigues dolenta ché ché ché no digues eixes coses per aqui cheik! q la gent es pensará q estem tronats che che ché...
Del rollo chapar el PONT AERI e irnos al after FRIENDS del BANANAS ese a 420 kms del PONT xD Al final yo me quedé en mi casita en Benicarló(fuck Polaris) xD y el JUANJE y el JODAR se fueron a un after de Valencia que esta en la plaza del ayuntamiento xD
Yo kiero unos pantalones de esos de luces! por aqui nunca he visto y eso que me conozco todas las tiendas freakys...

JoDeR JoDeR! El Abel K Kaña se fue a Masia, el Juanje y el Jodar de After...ya podríais haver ido al Friends, yo quería irrr! Del rollo me dejais atrapada otra vez en esta mierda de Cataluña, ke asko....me kiero ir yaaaa! Vamonos de pajareo al parking del Chocola...del rollo nos kitamos las botas de punta las tiras al arrozal, sakas la cuerda y la barbacoa y...toma toma toma dale dale del rollito esSse, vamonos a TNT de pajareoOo...rollo Fastons sucaos con Orchata... :D Q MieDoHR, No?

ueueue ese hugoooo!!!! esta klaro que nos kedan muchiiiisimas noches mas d fiesta y este finde ya volvemos al atake x ahi abjo xD ::)

Pa mi la fiesta empezo con la sesion dl juanje, ahi to hardcore y asi un poco mas lento che, lastima k estuvieran dando el partido x la television y la gente no lo disfruto como nosotros... pero bueno mas pista pa bailar jejjeje, al igual k con la sesionaka con la k nos brindo el ABel k kaña!!! fue un no parar eso jajaja, y pa mi estuvo mu bien k pusiera solo una kantadita, pk anda k no mola us hardhouse y amerikano a palo seko xD royo masia, y encima no paraba d liarla en kabina, se le veía ahi entregado a la sesion xd, y kargado d regalikos masiaa k me los lleve kasi todos jajaja, x cierto gisela tengo una pegata pa ti k me olvide d dartela ;) Weno, luego la fiesta bien x la gente con la k estuvimos y tal gisela, concor, adan, juanje, jose, hugo, hanyta, crack, etc.., xo el festival se akabo con estas dos sesiones pa mi jeje....

Gisela este finde nos llevamos la barbacoa esa k venden d oferta el super mercado o ke? jajajja royo walki talkies esos dl koche... y nos vamos komunikando o yo k sE jajajjaja k lokos todos che :P
Muy de lokos teta xddd (a lo xeee) del rollo volviendo a las andadas jajaja este finde va ser q CentraL, traete una cuerda xd
Y weno...el 4 masia, el XX choco (sudando d poner el dia ke luego viene jerna) ah! y el 25 manssion (a vore...)

AaA! Merci x el poster Uguitohrrr! :P ÑaM ÑaM VoLeM ViDRe! ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 16/05/05, 18:49:45 pm »

Tuvo bien el sabdo xro yo k se me raye kxo con la musika(los temas repetidos a mas no poder) y solo baile la session dl k kaña y poka kosa mas y a las 3 ya tava con una rayada k flipas.....
Saludos para todos los k  vi.. jose_sku,todo el comando,gisela,lovea,adan,jose,crack,alexbcn,uri,paskis,hardcoria,lokopont......y todos los demas kedais saludados
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 16/05/05, 19:38:51 pm »

Ostiia pita la session dl metraya d las 6 y media tuvo knela.....tienes muxo cuento pipipi

pd:Jose_sku me izistes alguna foto??sk me parece k si o algo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #68 en: 16/05/05, 22:03:58 pm »

Ese POOONT ahi jeje, era la primera vez k pisava esta sala i aora ya puedo komparar i mas o menos me triunfa komo el kontroL todo ai k decirlo esta muy wapo el Pont me regale un puñao ;D i el sonido es atronador jaja no se keda korto la verdad. Llegue pa las 12 i no tube k acer nada d kola i luego se fue llenando mas pero se podia bailar d guays i to jeje. kOmo ma molao pos mañana repito jejeje Ns vemos in da PONT AERI jeje 8)
 PD: la putada fue en el cierre la mierda gas ese o el puto extintor nose k era xDD sali to aogao i kn el pelo blanco j0asj0a
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #69 en: 16/05/05, 22:12:28 pm »

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Pues eso el sabado festival me lo pase d puta madre...krisssssss menudos  pelotos...........5 botellas only me & you jaja suerte k no nos las acabamos pk sino......madre miaaa!! jaja no t lo creeras pero.............mmm jaja pues na musicón! me lo pase tpe b! saludar al pufus (ualaaaaaaa kuanta radiopatiooo!!!!), krisss, pol, alex, vero, javi, giro, javi, mmmmmmmmm nse kien massssssss buenu en especial a mi niñooooooo el LoKoPont!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #70 en: 16/05/05, 23:42:09 pm »

Ostiia pita la session dl metraya d las 6 y media tuvo knela.....tienes muxo cuento pipipi

pd:Jose_sku me izistes alguna foto??sk me parece k si o algo

Pooosss m parece qsi qthice alguna lo qno se kmo salieron...mñna si puk las ire kolgando!
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #71 en: 17/05/05, 00:48:16 am »

k'kaña lo unico positivo de la noche. a las 3 pa ksa.La peña del palisimo (un grupito que ivan de antidrogas) verdaderamente decepcionate para mi gusto
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #72 en: 17/05/05, 02:22:33 am »

una puta bomba^^
los 2 dias impresionate xDD ;D ;D
los art of fahigters desfase^^
lo dixo 2 dias mu mu lograos^^ ::) ::) :P :D :D ;)

H4RdCor3 f0RLiF3!!!!!!!!!!!!!!!
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #73 en: 17/05/05, 06:57:32 am »

esa mezcla tmbien la hizo la otra vez k vino creo!

CIERTO GRAN MEZCLA PETA Q T CAGAS ES UNA DE MIS PREFERIDAS!!!! YA LO AVISE POR EL MICRO.... :P
M ALEGRO Q OS GUSTARA  ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #74 en: 17/05/05, 10:00:01 am »

Muy de lokos teta xddd (a lo xeee) del rollo volviendo a las andadas jajaja este finde va ser q CentraL, traete una cuerda xd
Y weno...el 4 masia, el XX choco (sudando d poner el dia ke luego viene jerna) ah! y el 25 manssion (a vore...)

AaA! Merci x el poster Uguitohrrr! :P ÑaM ÑaM VoLeM ViDRe! ;D

n0S veMos eN maNssi0n & alomej0r en maSia paL aniV tb xD  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir