oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD RaVe PaRTe 1  (Leído 11344 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #45 en: 15/05/05, 21:32:01 pm »

Gran noche ayer! A pesar de no llegar a tiempo al pont para ver el dj que quería, la victoria en Levante lo arreglo bastante.

Llegamos cuando Abel k kaña ponía su ultimo tema y el Barça empataba o algo así. El Gael F tiró de temas populares y movió a la pista, no se quien dijo que pinchaba house pero no fue el caso. Luego el Sonic se curró una buena sesion makina & hardcore. Ivan Dark tambien empezó bien la sesion pero nos piramos pa fuera. Al volver staban los AOF, pensaba que la liarían mas en cuanto a espectaculo d actuaciones i tal pero weno, la sesion estubo way, temas míticos d la actualidad. Xavi Metralla se curró la mejor sesion d la noche para mi y la pista respondió. Luego la recta final con los 4 residents que empezó muy bien pero alguien la jodió en seco. Muchas gracias, a ver si la proxima vez que lo haces es como dijo el Skudero x el micro. En fin, no hay que darle más importancia a un hecho que queda en anecdota del festival d anoche.

Temas que sonaron-> 30 minutes, skaterboy rmx, complicated rmx, mistakes, vertigo, hold me in your arms :D, take your chance, stripped rmx, sweet revenge, this is your dream + ektoplasma, endorphin, liquid silence, metramorphosis, bossma 4, ganchi's hardcore II, wicked nightmares, thrillsekah, game don't stop, hardcore hooligan, shadows & lights + la linea d la vida, i wanna be a hippy y [adorar][adorar][adorar]  THE NIGHT + BE WITH YOU [adorar][adorar][adorar] (ke se repitió xD)

La sala estaba bastante llenita, aunque la peña era bastante diferente a la de los ultimos días que he ido. Destacar que parece ser que se puede entrar con piratas :), la chill out con el Barça, los temas dedicados al Barça...

Saludos pa'l Panades, Bio, Lokopont, Concor, Krlos, Lovea, Patry, Crack, Vero, Kike y Muri. Ayer faltaba bastante familia fiestera :'( pero igualmente nos lo pasamos bien.

Venga, hasta la proxima.
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #46 en: 15/05/05, 22:33:08 pm »

buuffff ke kaña ke kaña ke kaña!! ABEL KE KAÑA!!
resto de la noxe rara y aburrida....
sin comentarios... ppffrrr
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #47 en: 16/05/05, 00:35:30 am »

pues debo ser el unico q encontro al abel k kaña bastante flojo, q no metio rollo valenciano hardcore y cantaditas hasta el final. ademas decir q es residente de masia... se queda un poco largo ese calificativo si lo q hace es ir a masia 1 vez al mes y dar vueltas en otras discotecas como fiesta  masia.

otra vez a ver si puede subir dr. evil aunke en la fiesta de fallas fallo como una escopeta de feria  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #48 en: 16/05/05, 01:20:47 am »

Prefiero que suba el Ogalla antes que el Evil, que ya ha subido mas veces.
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #49 en: 16/05/05, 05:57:18 am »

IVAN DARK-de los que menos me gusto,sera por que puso mucha makina y yo me he acostumbrado al hardcore

SOLO PUSE 4 TEMAS MAKINA EN 45 MIN  Y 3 DE ELLOS MEZCLADOS CON HARDCORE, PRECISAMENTE HA SIDO EL DIA Q MAS HARDCORE HE PINCHADO :-\

Y PORCIERTO GRAN FIESTA SI SEÑOR  ;D
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #50 en: 16/05/05, 08:58:39 am »

IVAN DARK-de los que menos me gusto,sera por que puso mucha makina y yo me he acostumbrado al hardcore

SOLO PUSE 4 TEMAS MAKINA EN 45 MIN Y 3 DE ELLOS MEZCLADOS CON HARDCORE, PRECISAMENTE HA SIDO EL DIA Q MAS HARDCORE HE PINCHADO :-\

Y PORCIERTO GRAN FIESTA SI SEÑOR ;D

si q s verdad si no macuerdo mu bien d lo q metio xo bastante hardcore si q macuerdo q puso y fue una d las pocas sesiones q no stube x ai perdio...  ::)
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #51 en: 16/05/05, 12:00:47 pm »

:Dparte 1 pasado con exito  ;D destacar al metralla, abel k kaña (para mi de lo mejor de la noche) y poko mas puedo decir en general me gusto saludar  al desfy al javi bcn a la selecta a la raquel a la dafne al naka (hardcore powa naka(se que te gusta)) ;D ;Da la gisela ya la sergio un placer conocerte y como no al gran dj yuneil me parto cabron xdxd noches como estas hacen grande la fiesta :D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #52 en: 16/05/05, 13:22:46 pm »

pues debo ser el unico q encontro al abel k kaña bastante flojo, q no metio rollo valenciano hardcore y cantaditas hasta el final. ademas decir q es residente de masia... se queda un poco largo ese calificativo si lo q hace es ir a masia 1 vez al mes y dar vueltas en otras discotecas como fiesta  masia.

otra vez a ver si puede subir dr. evil aunke en la fiesta de fallas fallo como una escopeta de feria  ;D

¿¿Desde cuando en MASIA se pone "rollo valenciano hardcore y cantaditas"??
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #53 en: 16/05/05, 13:45:37 pm »

:-\ poco q valorar de esta 1r parte de la HaRDRaVe... jajaj xo lo prometido es deuda neneta, jajaja y este finde tokaba botellonn!! 8) vamos q estuvimos todo el rato fuera con un ciego...:S  q qda pal 21?  ??? ???
entramos cuando pinchaba abel k kañaa :) (1r vez q lo veia en directo) xo estubimos pco ya q no me dejabais bailar x el barça :-\
estube poco rato mas en la sesion de metralla y la del skudero ;( pero n macuerdo de naHh.. cada vez staba peor y más ciegaa... asta q acabé por hacer un revival de cenaa  :-[ xDDDD jajaja segun el lokopont muy bueno...;s aunq entonces no lo fue tanto..
q noxee.. no volvi a entrar pq todo me daba vueltass  :-\ :-\
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #54 en: 16/05/05, 13:53:32 pm »

Es verdad ivan dark puso mucho hardcore, me sorprendio pk me speraba una sesion makina de las suyas, jejeje!!!! pero estuvo bien, gracias por poner la canción!!!! Me hizo mucha ilusión!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #55 en: 16/05/05, 14:28:06 pm »

Q asSsco aki no séh ke habla la peña si no sabeis apreciar la música de calidad ::)

Saludarrr a esas chicas tan majas que conocimos y con las que nos juntamos toda la noche,Lovea & Anyta y las noches que nos quedan por venir,excursión a nuestras tierras valencianas pronto eh? jeje...
Gisela no sigues dolenta ché ché ché no digues eixes coses per aqui cheik! q la gent es pensará q estem tronats che che ché...
Del rollo chapar el PONT AERI e irnos al after FRIENDS del BANANAS ese a 420 kms del PONT xD Al final yo me quedé en mi casita en Benicarló(fuck Polaris) xD y el JUANJE y el JODAR se fueron a un after de Valencia que esta en la plaza del ayuntamiento xD
Yo kiero unos pantalones de esos de luces! por aqui nunca he visto y eso que me conozco todas las tiendas freakys...

JoDeR JoDeR! El Abel K Kaña se fue a Masia, el Juanje y el Jodar de After...ya podríais haver ido al Friends, yo quería irrr! Del rollo me dejais atrapada otra vez en esta mierda de Cataluña, ke asko....me kiero ir yaaaa! Vamonos de pajareo al parking del Chocola...del rollo nos kitamos las botas de punta las tiras al arrozal, sakas la cuerda y la barbacoa y...toma toma toma dale dale del rollito esSse, vamonos a TNT de pajareoOo...rollo Fastons sucaos con Orchata... :D Q MieDoHR, No?
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #56 en: 16/05/05, 15:07:14 pm »

keremos masia!!!!!!!!
ThUnD3R

Email
« Responder #57 en: 16/05/05, 15:10:26 pm »

Bueno la verdad que fue un festival! Empece mi sesion muy tranquilo, pero tuve un problemilla en la primera mezcla con la tabla q tenia el eco activado y na me puse un poco nervioso. Pero luego ya pille otra vez el rollito.

Un saludo a toda la gente q estuvo alli botando desde primera hora!!!

;D ;D ;D
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #58 en: 16/05/05, 15:41:25 pm »

SOLO PUSE 4 TEMAS MAKINA EN 45 MIN  Y 3 DE ELLOS MEZCLADOS CON HARDCORE, PRECISAMENTE HA SIDO EL DIA Q MAS HARDCORE HE PINCHADO :-\

Y PORCIERTO GRAN FIESTA SI SEÑOR  ;D

pues coincidiria con el trozo de tu sesion que escuche,de todos modos lo que escuche estuvo bien
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #59 en: 16/05/05, 16:39:27 pm »

uen0 y0 solo makuerd0 d un mezcl0te k iz0 el ivan ti0.. xD la de toni salm0nely kn la de butterfly vip xDDDDDDDD maDRe miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esk se me ha keda0 grava0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa t0a mi viDa.. xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir