tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 15/05/05, 17:23:02 pm » |
|
Weno la verdad k despues d mil años sin ir, festival en el Pont. Solo entrar el final de la sesion del Sonic, despues la de Ivan Dark, k no se pk no m motivo demasiao, mas tarde el Dani BPM, k fue una gran sesion, xo ademas solo empezar con el Poogie Bear - Happy Together ahi m mato, k curradaaaaaaa!!!!!!!! Despues estuve un rato fuera con discusiones absurdas sobre fontaneria y lampistas xDDDDD y al entrar el Skudero k estuvo wapo y Art of Fighters, k era la primera vez k los oi en directo y madre mia, la liaron wena. ME kedo con el Tommyknocker - Revolution, k desfase d tema. Y el Metralla pal cierre, xo ahi nos piramos pa fuera. Como temas k m acuerde, aparte d los dos k he dicho, el If the kidz are united, el rmx de Neophyte y Panic del Thrillseeka, Evil Activities - Bigger than Ever, los ponts 9 y 10, el no time to cry, el AOF - Game Don't Stop y el rmx de estos del Surivors of Hardcore. Saludar al javi_bcn, RubiaPont(Abel k'kaña? xD) y Kaiser85. PD: CAMPEONEEEEESSS!!!!!!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #31 en: 15/05/05, 17:31:16 pm » |
|
me lo pase en grande yo xDD, mas k x la musica x la gente cn la k stuve. Vi unos pantalones de feria cn lucecitas anda k no me rei xDDD. Musicalmente pos en la linia todos los dj's.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #32 en: 15/05/05, 17:43:14 pm » |
|
Bueno pos dspues d descansar y tal....amos a hcer las valoraciones.........Pos una noxe d putisima madre aunke tbimos mas rato fuera q dentro...xo mlo pase bien!jeje.Las sesiones qoi muy kurradas kmo siempre,la pista siva llenando cada vez mas y mas y xla noxe taba llenillo y un ambiente de ptisima madre,no se una noxe mas xa el rekuerdo!Adestacar ese partido del barça,madre mia....qnervios!!!!Luek ns fuimos a liarla a Sant Celoni y la qhbia xahi liada era tela.....bozinazos powahh!dspertamos a to Sant Celoni!!  ;DSos petardazos By cuko tremendo!jaja.En fin, una noxe de festival y d morao dlos wenos,lo uniko malo es kuando algun HDP tiro el puto spray y ns akabo jdiendo la recta final, siempre hay alguien dispuesto a jder la fiesta alos demas,en fin,speremos qalgun dia pillen a sta gnte y les den la educacion qse merecen xq vaya tela....y anda qlas bullas dlos franceses tmb tela.....madre mia, cada dia hay + loko xahi suelto......en fin,saludar kmo no a toda mi gnte, se komando d moraos dl pont o muerte,ntre ellos Klonder,Marc (Culebra)filippi,Markos,Bernat,Maen & Mire,Pol & Fany,mi tata Patry,Cuko & Luna,Krlos,Dj Dennon(siento lo qt pso tio...)a Dj Sonic,Xavi,Skudero,Dany BPMy si m dejo a alguien qse de x saludao...y kmo no saludar ala demas family qllegaron + tarde y qse exaban d menos ya....Capa & Adri,Pastor & Laia,Supi,Landon(madre mia qrisa cn la trompeta......jojo)y xa akabar saludar ami niña,kmo no dcir q cada dia qpaso atu lado soy mas feliz vida y qeres lo mjor qma psao en sta vida!!ZeLy & PoNT 4 eVeR!!!tengo lo mjor dl mundoooo!!!!Tkm preciosa!!!!  PD:Sta sem tndreis las fotos......hoy,repetimos!!!:D:D
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #33 en: 15/05/05, 17:58:31 pm » |
|
estubo bien la fiesta. hay fotos en otro post  uaaa menos mal q el sisu pincho a las 8, porque se ha marcado como objetivo dejar a todo el mundo sordo y distorsionar las canciones con el volumen la maximo ( 5 minutejos en la barra gritando y haciendo gestos para pedir un refresco).
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #34 en: 15/05/05, 18:03:16 pm » |
|
VISCA EL BARÇA!!! CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
c0mo moLaba eSa chiLL ouT c0n la tele xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 15/05/05, 19:00:52 pm » |
|
uala uala tos viendo el partido y abajo sonando 100% sonido abel k' kaña to potenteeeee del rollo alarma
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/05/05, 19:11:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 15/05/05, 19:11:39 pm » |
|
Buaaa tubo sobrao el festibal lo k cada dia xapan antes vaya... :-XMe kede muy corto. La Gisela no tubo tiempo ni dacabarse el cubata vaya tela esto k es k devuelvan el dinero o algo xDDD  Aver si hoy lo alargan mas...
|
|
|
DJ LoKo
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 15/05/05, 19:17:58 pm » |
|
musicalmente no me gusto mucho el rato k stube (no me gusta nada el hardcore) (ademas de ver a los 4 de siempre con las miradas matonas y de k aki stamos eh! xD) y nada k se pega un dj una mezcla a 3 platos curradisima y no baila la peña, luego se pone una de hardcore sola y no veas tol mundo desfasao...en fin pa gustos colores, pero apartir de ahora solo me veran x las remembers (y si algun dia va algun otro dj de alemania, royo gollum  xd) una pena la verdad xq esta sala para mi es muy carismatica pero con esa musica eske no me entra. Como sesiones vi al metralla al thund3r y al sisu, muy en la linea todos. original la mezcla del sisu pont 4 vs pont 8 y thund3r se cierre con el radiorama (me encanta esa cantada) y el audioharmony partiendo el pont pero x tos laos, molt be nanu te lo curraste  Un saludo aunke vi pocas caras conocidas, supongo k fue xq stube muy poco rato pero bueno
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/05/05, 19:18:32 pm » |
|
ya ves tenia medio cubata aun, pues hoy + de lo mismo kizas antes y toh del rollito 04.59
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #40 en: 15/05/05, 19:57:22 pm » |
|
Hacia tiempo k no iva al pont y menudo festivalaco!!!! eso si el k tiro el esprai ese ya se lo puede meter por el kk, pk icieron chapar a las 5 de la mañana, todavia me kedaba media hora de festival!!!! menudos subnormales!! spero k no se vuelva a repetir. Saludos a esa gente de terrassa k vi en la pista!!!! Y ESA PEÑA MELACKO!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 15/05/05, 19:58:25 pm » |
|
la sala chil out es el futbolin y el guardarropia?  yo pensaba q era la sala d arriba dnd suena hardcore.  en fins, a este paso habra q llevar un casco y una coraza para protegerse de las tortugas ninja q hay en medio la pista entrenandose para la nueva pelicula, porque vaya tela... hay gente que necesita una plaza de toros para ellos solitos.  nennnnn ke yo bailo asin y taba tu lao y no t di ninguna patada ni puñetazo eeeee jaajaj
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 15/05/05, 20:48:49 pm » |
|
Gran festival,ESTA VEZ ME ENTERÉ DE TODO! Lo único que me desagradó fue que ganara el Barça justamente este dia GRGRGR... A destacar cuando me puse por delante de la cabina recordando épocas Terrassencas y me puse a hacer catas de kung fu para no quedar a desjuego con los luchadores de Shaolin que habian ahi y nada que hice catas de los 7 animales del templo de Shaolin,serpiente,grulla,dragón,águila,mono,mantis y pantera y tambien las técnicas de los 8 dioses borrachos,especial énfasis puse en la técnica "del DIOS HAN QUE SOSTIENE UNA ENORME TAZA EN SUS BRAZOS" muy buen rollazo habia si señor,0 bullas pese a quien le pese... Saludarrr a esas chicas tan majas que conocimos y con las que nos juntamos toda la noche,Lovea & Anyta y las noches que nos quedan por venir,excursión a nuestras tierras valencianas pronto eh? jeje... Gisela no sigues dolenta ché ché ché no digues eixes coses per aqui cheik! q la gent es pensará q estem tronats che che ché... Del rollo chapar el PONT AERI e irnos al after FRIENDS del BANANAS ese a 420 kms del PONT xD Al final yo me quedé en mi casita en Benicarló(fuck Polaris) xD y el JUANJE y el JODAR se fueron a un after de Valencia que esta en la plaza del ayuntamiento xD Yo kiero unos pantalones de esos de luces! por aqui nunca he visto y eso que me conozco todas las tiendas freakys...
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 15/05/05, 20:59:49 pm » |
|
tuvo bien tubo bien lo ke los art of fighters no molaron musho no no no xD pero lo otro la repoya ; HARDCORE POR LA VENA
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/05/05, 21:07:24 pm » |
|
wala ahora k m acuerdo habia un chaval cn unos pantalones cn lucecitas! vaya paranoya! cmo molan lo k eso pa meterlo a la lavadora....
jajaj era el dj francés ese k pinxó...... estaban curraos los pantakas ajja...... la sesion del metralla y sonic tremenda
i como fuera su session al frances?
Estubo bastante bien,campeón! y de jaus nada de nada o sea que burchásteis en vano los invasores,lástima no os podreis mofar del PONT puesto que no pinchó house y ademas lo hizo guay!
|
|
|
|