oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD RaVe PaRTe 1  (Leído 11303 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30 en: 15/05/05, 17:23:02 pm »

Weno la verdad k despues d mil años sin ir, festival en el Pont. Solo entrar el final de la sesion del Sonic, despues la de Ivan Dark, k no se pk no m motivo demasiao, mas tarde el Dani BPM, k fue una gran sesion, xo ademas solo empezar con el Poogie Bear - Happy Together ahi m mato, k curradaaaaaaa!!!!!!!! Despues estuve un rato fuera con discusiones absurdas sobre fontaneria y lampistas xDDDDD y al entrar el Skudero k estuvo wapo y Art of Fighters, k era la primera vez k los oi en directo y madre mia, la liaron wena. ME kedo con el Tommyknocker - Revolution, k desfase d tema. Y el Metralla pal cierre, xo ahi nos piramos pa fuera.
Como temas k m acuerde, aparte d los dos k he dicho, el If the kidz are united, el rmx de Neophyte y Panic del Thrillseeka, Evil Activities - Bigger than Ever, los ponts 9 y 10, el no time to cry, el AOF - Game Don't Stop y  el rmx de estos del Surivors of Hardcore.
Saludar al javi_bcn, RubiaPont(Abel k'kaña? xD) y Kaiser85.
PD: CAMPEONEEEEESSS!!!!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #31 en: 15/05/05, 17:31:16 pm »

me lo pase en grande yo xDD, mas k x la musica x la gente cn la k stuve. Vi unos pantalones de feria cn lucecitas anda k no me rei xDDD. Musicalmente pos en la linia todos los dj's.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #32 en: 15/05/05, 17:43:14 pm »

Bueno pos dspues d descansar y tal....amos a hcer las valoraciones.........Pos una noxe d putisima madre aunke tbimos mas rato fuera q dentro...xo mlo pase bien!jeje.Las sesiones qoi muy kurradas kmo siempre,la pista siva llenando cada vez mas y mas y xla noxe taba llenillo y un ambiente de ptisima madre,no se una noxe mas xa el rekuerdo!Adestacar ese partido del barça,madre mia....qnervios!!!!Luek ns fuimos a liarla a Sant Celoni y la qhbia xahi liada era tela.....bozinazos powahh!dspertamos a to Sant Celoni!! ;D ;DSos petardazos By cuko tremendo!jaja.En fin, una noxe de festival y d morao dlos wenos,lo uniko malo es kuando algun HDP tiro el puto spray y ns akabo jdiendo la recta final, siempre hay alguien dispuesto a jder la fiesta alos demas,en fin,speremos qalgun dia pillen a sta gnte y les den la educacion qse merecen xq vaya tela....y anda qlas bullas dlos franceses tmb tela.....madre mia, cada dia hay + loko xahi suelto......en fin,saludar kmo no a toda mi gnte, se komando d moraos dl pont o muerte,ntre ellos Klonder,Marc (Culebra)filippi,Markos,Bernat,Maen & Mire,Pol & Fany,mi tata Patry,Cuko & Luna,Krlos,Dj Dennon(siento lo qt pso tio...)a Dj Sonic,Xavi,Skudero,Dany BPMy si m dejo a alguien qse de x saludao...y kmo no saludar ala demas family qllegaron + tarde y qse exaban d menos ya....Capa & Adri,Pastor & Laia,Supi,Landon(madre mia qrisa cn la trompeta......jojo)y xa akabar saludar ami niña,kmo no dcir q cada dia qpaso atu lado soy mas feliz vida y qeres lo mjor qma psao en sta vida!!ZeLy & PoNT 4 eVeR!!!tengo lo mjor dl mundoooo!!!!Tkm preciosa!!!! :-* :-*

PD:Sta sem tndreis las fotos......hoy,repetimos!!!:D:D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #33 en: 15/05/05, 17:58:31 pm »

estubo bien la fiesta. hay fotos en otro post  ;D uaaa menos mal q el sisu pincho a las 8, porque se ha marcado como objetivo dejar a todo el mundo sordo y distorsionar las canciones con el volumen la maximo ( 5 minutejos en la barra gritando y haciendo gestos para pedir un refresco).
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #34 en: 15/05/05, 18:03:16 pm »

VISCA EL BARÇA!!! CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

c0mo moLaba eSa chiLL ouT c0n la tele xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #35 en: 15/05/05, 19:00:52 pm »

uala uala tos viendo el partido y abajo sonando 100% sonido abel k' kaña to potenteeeee del rollo alarma :-[
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #36 en: 15/05/05, 19:11:26 pm »

VISCA EL BARÇA!!! CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

c0mo moLaba eSa chiLL ouT c0n la tele xD
la sala chil out es el futbolin y el guardarropia?  :o yo pensaba q era la sala d arriba dnd suena hardcore.  :o  :o  :o

en fins, a este paso habra q llevar un casco y una coraza para protegerse de las tortugas ninja q hay en medio la pista entrenandose para la nueva pelicula, porque vaya tela... hay gente que necesita una plaza de toros para ellos solitos.  :-\
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #37 en: 15/05/05, 19:11:39 pm »

Buaaa tubo sobrao el festibal lo k cada dia xapan antes vaya... :-XMe kede muy corto. La Gisela no tubo tiempo ni dacabarse el cubata vaya tela esto k es k devuelvan el dinero o algo xDDD  :o Aver si hoy lo alargan mas... ::)
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #38 en: 15/05/05, 19:17:58 pm »

musicalmente no me gusto mucho el rato k stube (no me gusta nada el hardcore) (ademas de ver a los 4 de siempre con las miradas matonas y de k aki stamos eh! xD) y nada k se pega un dj una mezcla a 3 platos curradisima y no baila la peña, luego se pone una de hardcore sola y no veas tol mundo desfasao...en fin pa gustos colores, pero apartir de ahora solo me veran x las remembers (y si algun dia va algun otro dj de alemania, royo gollum  :P xd) una pena la verdad xq esta sala para mi es muy carismatica pero con esa musica eske no me entra.
Como sesiones vi al metralla al thund3r y al sisu, muy en la linea todos. original la mezcla del sisu pont 4 vs pont 8 y thund3r se cierre con el radiorama (me encanta esa cantada)  y el audioharmony partiendo el pont pero x tos laos, molt be nanu te lo curraste  ;)

Un saludo aunke vi pocas caras conocidas, supongo k fue xq stube muy poco rato pero bueno
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #39 en: 15/05/05, 19:18:32 pm »

ya ves tenia medio cubata aun, pues hoy + de lo mismo kizas antes y toh del rollito 04.59
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #40 en: 15/05/05, 19:57:22 pm »

Hacia tiempo k no iva al pont y menudo festivalaco!!!! eso si el k tiro el esprai ese ya se lo puede meter por el kk, pk icieron chapar a las 5 de la mañana, todavia me kedaba media hora de festival!!!! menudos subnormales!! spero k no se vuelva a repetir. Saludos a esa gente de terrassa k vi en la pista!!!! Y ESA PEÑA MELACKO!!!!
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #41 en: 15/05/05, 19:58:25 pm »

la sala chil out es el futbolin y el guardarropia? :o yo pensaba q era la sala d arriba dnd suena hardcore. :o :o :o

en fins, a este paso habra q llevar un casco y una coraza para protegerse de las tortugas ninja q hay en medio la pista entrenandose para la nueva pelicula, porque vaya tela... hay gente que necesita una plaza de toros para ellos solitos. :-\
nennnnn ke yo bailo asin y taba  tu lao y no t di ninguna patada ni puñetazo eeeee jaajaj
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #42 en: 15/05/05, 20:48:49 pm »

Gran festival,ESTA VEZ ME ENTERÉ DE TODO!
Lo único que me desagradó fue que ganara el Barça justamente este dia GRGRGR...
A destacar cuando me puse por delante de la cabina recordando épocas Terrassencas y me puse a hacer catas de kung fu para no quedar a desjuego con los luchadores de Shaolin que habian ahi y nada que hice catas de los 7 animales del templo de Shaolin,serpiente,grulla,dragón,águila,mono,mantis y pantera y tambien las técnicas de los 8 dioses borrachos,especial énfasis puse en la técnica "del DIOS HAN QUE SOSTIENE UNA ENORME TAZA EN SUS BRAZOS" muy buen rollazo habia si señor,0 bullas pese a quien le pese...
Saludarrr a esas chicas tan majas que conocimos y con las que nos juntamos toda la noche,Lovea & Anyta y las noches que nos quedan por venir,excursión a nuestras tierras valencianas pronto eh? jeje...
Gisela no sigues dolenta ché ché ché no digues eixes coses per aqui cheik! q la gent es pensará q estem tronats che che ché...
Del rollo chapar el PONT AERI e irnos al after FRIENDS del BANANAS ese a 420 kms del PONT xD Al final yo me quedé en mi casita en Benicarló(fuck Polaris) xD y el JUANJE y el JODAR se fueron a un after de Valencia que esta en la plaza del ayuntamiento xD
Yo kiero unos pantalones de esos de luces! por aqui nunca he visto y eso que me conozco todas las tiendas freakys...
dj_seno
Visitante

Email
« Responder #43 en: 15/05/05, 20:59:49 pm »

tuvo bien tubo bien lo ke los art of fighters no molaron musho no no no xD pero lo otro la repoya ; HARDCORE POR LA VENA
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #44 en: 15/05/05, 21:07:24 pm »

wala ahora k m acuerdo habia un chaval cn unos pantalones cn lucecitas! vaya paranoya! cmo molan lo k eso pa meterlo a la lavadora....

jajaj era el dj francés ese k pinxó...... estaban curraos los pantakas ajja...... la sesion del metralla y sonic tremenda

i como fuera su session al frances?

Estubo bastante bien,campeón! y de jaus nada de nada o sea que burchásteis en vano los invasores,lástima no os podreis mofar del PONT puesto que no pinchó house y ademas lo hizo guay!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir