oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD RaVe PaRTe 1  (Leído 11310 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 15/05/05, 15:10:44 pm »

wala ahora k m acuerdo habia un chaval cn unos pantalones cn lucecitas! vaya paranoya! cmo molan lo k eso pa meterlo a la lavadora....
ya ves yo tmb lo vi jaja eran leds naranjas..xro eso k iria a pilas??komo las bambas akeyas k pisavas y se encendian lucecitas jaja

pd:x la noxe tuvo yeno xk miravas os balcones y avia peña..aunk x la tard noa via muxa gnt xro weno,stuvo bien la verdad y vi a gnt k no veia desde octubre y nose me molo verlos x hay
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #16 en: 15/05/05, 15:12:34 pm »

que yo sepa los extintores no ahogan a la gente... y eso pikaba en la garganta y nariz que lo flipas!! asi que no creo ke haya sido un extintor, porke en to caso, imaginate ke se prende fuego y no nos morimos kemaos pero si ahogaos!!!!!!!!!  :-\ ke timo xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 15/05/05, 15:23:34 pm »

weno yo stuve x la tarde y stuvo muy wapo solo vi pinxar al metralla al thunder y al sisu ...musicon como siempre jejej weno saludos alos k vi dew
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #18 en: 15/05/05, 15:25:36 pm »

Pos UNa MuY BuenA nOCHe In Da POnt AerI,  ;D, OtrO feStiVal Mas Con UnA inVasioN De la pEñA de VilFrAnca POR ALLi OkUpanDo KAXO, y Weno, LoS stUnned GuyS los MEjORes dE lA nOChe(por eso los lllevo tatuados en el brazo, xDD) y loS rEsiDenTES sIEmpRE PRobANdo COSaS NuEvAS...

VISCA PONT AERI I VISCA EL BARÇAAAAA!!!!! ::)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #19 en: 15/05/05, 15:35:42 pm »

Pos UNa MuY BuenA nOCHe In Da POnt AerI,  ;D, OtrO feStiVal Mas Con UnA inVasioN De la pEñA de VilFrAnca POR ALLi OkUpanDo KAXO, y Weno, LoS stUnned GuyS los MEjORes dE lA nOChe(por eso los lllevo tatuados en el brazo, xDD) y loS rEsiDenTES sIEmpRE PRobANdo COSaS NuEvAS...

VISCA PONT AERI I VISCA EL BARÇAAAAA!!!!! ::)

a k discoteca fuiste? los stunned guys no pinxaron! art of fighters!
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #20 en: 15/05/05, 15:36:41 pm »

wala ahora k m acuerdo habia un chaval cn unos pantalones cn lucecitas! vaya paranoya! cmo molan lo k eso pa meterlo a la lavadora....

jajaj era el dj francés ese k pinxó...... estaban curraos los pantakas ajja...... la sesion del metralla y sonic tremenda
YA ves!! :o llebaba una especie de bombillas o algo asi,iba con pilas en el bolsillo,xd jaja totalmente deacuerdo contigo METRALLA y SONIC los putos AMOS!! :)
Slam

Registro: 04-08-03

Email
« Responder #21 en: 15/05/05, 15:59:56 pm »

jajaj era el dj francés ese k pinxó...... estaban curraos los pantakas ajja...... la sesion del metralla y sonic tremenda

i como fuera su session al frances?
Krlos

Email
« Responder #22 en: 15/05/05, 16:01:41 pm »

i como fuera su session al frances?
pues la verdad k no lo izo mal como dciais unos cuantos x aki..aun weno metio tmas super kemaos xro weno....y regalo kmisets  d aposia...k parecian kmisones :D
javi_bcn

Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER

Email
« Responder #23 en: 15/05/05, 16:04:41 pm »

Wenas ches, pues si tuvo muy wapo el Pont ayer. Primero con la sesion dl Thund3r y luego con el Sisu CON esa mezcla dl flying free vs sweet revenge. Nunca habia salido fuera dl pont y aun de dia, t kedabas to pajaro xDDD.
Luego vino esa liga, Campeonessssss, campeonessssssss y otra vez pa dentro a seguir con el festival.

Al final ser rajo muchisima gente, mucho chaketero pa Kontrol, xD, pero m lo pase bien. Saludar al Thund3r, a la Sele, al Gomka, al mareao dl desfi, a la rakel y la silvia (vaya para d lokas, xD), a la señorita Gisela k ta mu loca y es la bomba (vaya tio, del rollo del rollo va to morao y va con la gustera, xDDD y a ver si nos hace d guia por la ruta valenciana  o k asco, dl rollo xapan a las 5 y nos vamos a Manssion, Masia, Chocolate, Piramierda, Central, etc, xD), a la mora d la Judiki, al Naka, a la Patry, a la Iris, al fiber dl edu y por supuesto al Sergito, al yuneil y a la patry.
KeKo_PoNt

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #24 en: 15/05/05, 16:22:15 pm »

Vaya pedazo de FESTIVAL!!!  :o :o :o,llegamos alla a las 8:00 y no habia mucha peña,conforme iba avanzando se iba llenando,jajaj vaya paranoia lo de los panatalones del francés xdd ;D,se ve que el tio llebaba 4 pilas en el bolsillo jajja que original!!,la musica de puta madre,me triunfaron cacho las sesiones,sobretodo las del metralla y el sonic,el dany bpm tambien me molo  ;) sigue asi!!xd,me voy a duchar ya que hoy se presenta fresca la tarde tb,nus vemos famili!!! :P
Krlos

Email
« Responder #25 en: 15/05/05, 16:24:23 pm »

weno yo ya me las piro  aver k tal hoy ;D
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #26 en: 15/05/05, 16:26:41 pm »

Pues fue el festival en toda regla.
DJ THUNDER-Sesion bastante wapa,al principio se puso nervioso por que no le salio alguna mezcla pero despues se la curro
XAVI METRALLA-Bien como siempre,mezclotes,y... ese METRALLA CON LA CAMISETA DEL BARÇA!!!
DJ SISU-De los mejores,que futuro que tienes este chaval.Mezclote tras mezclote
JUANJE DJ Y ABEL K KAÑA no puedo valorarlos porque coincidio con la hora del futbol y no los vi pinchar
DJ GAEL F-no conocia a este dj,pero se lo curro cacho,bastante hardcore de weno(que caña de pantalones con luces)
DJ SONIC-otro con mucho futuro.tambien se lo curro mucho
IVAN DARK-de los que menos me gusto,sera por que puso mucha makina y yo me he acostumbrado al hardcore
DANY BPM-este chaval es la puta bomba,sabe siempre que temas poner pa que la peña desfase.Dany Bpm lo keremos mas por el Pont
SKUDERO-no estuvo nada mal su sesion,en su linea
ART OF FIGHTERS-lo mejores de la noche para mi,temazos hardcore a piñon,y como la lia el Mc

EN RESUMEN UNAS PEDAZO 12 HORAS
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #27 en: 15/05/05, 17:02:55 pm »

Tremendo festival!  :P yo k pensaba que me iba a aburrir por el cartel... y me lo pasé genial! La sesion que mas me gustó fue la de Sonic, estubo chulisima, lastima que se te fue una xD pero por lo demas tremendo, que pena que llegara tarde y me perdiera al Sisu  :-X Ivan Dark el trozo que vi me encantó estubo sobradisimo, y Dani Bpm tb estubo super bien, muy comercialeta la sesion, ese no time to cryyyy xD y como siempre la recta final fue de escandalo, gracias sonic por poner mi mezcla favorita  ;D pfff hicistes bien en no venirte al Fritz... al final cuando llegamos a viladecans era caxo de tarde... y no era plan de pagar para entrar :P Asi k nos fuimos a dormir k estabamos exos polvo.
Panadeeeeeeeeees ya me contaras! XDD Chino... esta escrito k tu y yo no nos veamos nunca mas o algo  >:( >:(
Bueno me exo una siestecita y voy para el pont de nuevo  :D
Whiplash_81

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #28 en: 15/05/05, 17:12:04 pm »

Nuevamente PONT y nuevamente festival,una tremenda noche sumada a la liga del barça,un musicón!!!!dios,todas las sesiones curradisimas,Skudero y Sonic los mas ovacionados ayer,vaya mezclotes!!! enga que llego tarde ya,nos vemos arriba,ahi que seguir la saga!!nos vemos pontaerianos!!viska el barça ;)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #29 en: 15/05/05, 17:18:45 pm »

una noxe mu rara pa mi... primero d todo yo siendo dl madrid viendo el barça en casa dl Capa y dspues me obligaron a ir x canaletas... q rabiaaaaaaa! dspues llegamos al pont a las 2:00 o x ahi y apenas iba taja ya (cosa muuu rara en mi). weno, no se, he tenio mejores dias en el pont seguro.

saludar a toa la gente con la q fui y q vi: sku & zely(yo cobraria a la gente x hacer d guardarropa xD), capa & adri (sois los mejores, jeje!), cuko & luna (cuanto tiempo ya), landon (q va perdiendo la bandera dl barça x la calle xD), pastor & laia (galleta entre los coches o naa, jaja), patry (macuerdo d tu nombre al fin!!!) y a toos los demas q vi aunq fuera un momento: klonder, filipi, krlos, farloper, tuna, etc. weno, y a la sinister_devil y su novio q conoci ayer (aunq no hablaramos xD)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir