oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD RaVe PaRTe 1  (Leído 11292 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 15/05/05, 06:30:01 am »

BueNo FaMiLia...PoS eSo DeJaR LaS VaLoRaCioNeS...aKaBo DLLGaR a KaSa y MÑNa VaLoRo MJoR...FESTIVALL!!!!!!!!!!!
DjBio
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/05/05, 07:07:33 am »

pues ha sido un dia muy raro, me lo he pasao genial y he disfrutao como un enano. lo mejor de la noxe ha sido k el crack y yo fueramos a sant celoni a celebrar la liga. por cierto k mucha gente me ha preguntao,l no iba ni morao ni drogao ni me han pegao... (cosa rara en mi pero hoy iba bien) mis ojos rojos eran pork tenia una conjuntivitis de caballo. gracias sonic por dedicarnos la linea de la videa con el shadow & lights, terrible esa mezcla. mañana nos vemos, a ver si mis ojos estan mejor ya mañana.

la recta final k ha sido el rato donde he estado en la pista ha sido impresionante, shadow 6 lights, linea de la vida, ikaya zang, take yopur chance, pont 8..... tremenda ultimos minutos hasta k algun listo ha jodido la fiesta tirando spray de defensa

CAMPEONEESSSSSS, CAMPEONESSSSS oeoeoeoeoeoeoeeeee
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 15/05/05, 08:50:56 am »

a tao bien asta el momento k algun flipao(nose kien >:() bailando ma metio un codazo dejabo d la paletiya y tela marinera el dolor k t tnio toda la noxe buff eso ardia d dolor,y cosa mala k me duele ahora mismo..buf dormire bien :'( luego o kizas el lunes ago unas valoraciones + dcents k ara hay sueño y a las 5 d la tard me vuelvo pal pont :D

PD:paskis.....mi coche ta vacio ;D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #3 en: 15/05/05, 09:19:35 am »

ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!! weno ha sio una noche regalaisima, temazo tras temazo xD sobretodo sisu (c0mo t lo cuRRas xd  :-* :-* :-* ) que estubo tREMENDo....... destacaNdo al k'kaña que ha revolucionao la pista del pont aeri, skudero (sem0s las mansioneras  :-* ) como no comenzando con butterfly y metiendo tralla jijijiji destaCar tb a metralla (xaVi  :-* :-* :-* :-*) tremendisimo como SIEMPRE festival.............
a todo eso le sumamos el morao, el pajareo, y las 12h ke hem0s esta0 atrapadas ahi...

x cierto, lo del humo ese raro que se te mete en la nariz royo me muero en el pont ahogada, era una forma de echarnos a la calle rapidamente o ke? xDDDDDDDDDDDDD n0, ahora fuera coñas, kien ha sido el cabron ke la ha liao de esa manera, nos han jodido el cierre... kdaba todavia pokito pero algo kdaba j0er  :'(

ya subire algunas fotos si son visibles... ke va a ser ke no!  :-* 1 saludo a toda la peña "malotes pont in da renfe"  :-*
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 15/05/05, 09:28:31 am »

a mi no me a afectado nada xk poko antes ya me avia subido,y luego e visto al skudero k subia un extintor parriba,k le an metido candela a un extintor o k?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #5 en: 15/05/05, 11:32:03 am »

bueno pos bonito dia en el pont x'D

lo mejor de la noxe skudero, el k'kaña ( me izo sudar bastante el kabrón) i encima me lleve un kalendario joasjoasjsao , i komo no el SISU ke se fue am edia noxe pa kanaletas... (sisu tens la kamiseta akella ke portaves a la bossa al meu koxe),

saludos al krlos x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (solo era un preposicion) xD, a la peña ke koñoci pol_aeri, al goku ,i nomakuero de kien mas x'D,  a la peña de gerona liandola komo no, i oi repetimos

PD: aier stava xapa la sala de arriba, podrian aber abierto kon more, dave i markos 13 :d :$
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #6 en: 15/05/05, 12:48:18 pm »

Pos era a mis 16 años las primera vez ke pisaba Pont Aeri y sin duda la mejor dicoteka de makina xro cn diferencia , nunka me lo abia pasado tan bien en una diskoteca de makina y hardcore , todos se lo curraron muxo , ,me gusto mucho el Ivan Dark de mi cityyy Terrassaaaaa jejej ke se lo curro muxo metiendo el Hardcore takin over entre otros , xro todos estuvieron de lujo , una noxe k siempre la recordare .
Un saludo pa mi tata cindi pont :-* pa mi vecinika Dafne y a su amiga la Pontaeriana , pal mst , un saludo para el Dixkontrol , para la Jessi de Terrassa y su novio el dj Elbe , pal Klonder ke tubimos ablando fuera en el coxe dl dxkontrol , pa ese makinero 206 ke me caio de putaaa madre nen avr si un dia nos pegamos otro festibal nen , un saludo pa mi tata mari d san pedor y su pariente david , pal lolo y saludos pa tos los ke konoci anoxeee ke se den x saludaos ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #7 en: 15/05/05, 12:55:57 pm »

¡¡BARÇA!!
 ;D ;D
M@sK

Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D

Email
« Responder #8 en: 15/05/05, 13:13:36 pm »

wenoo ta tarde noxe a tenio de todo todo una sesion impresionantisima de sisu lo mejor de la noxe pa mi gusto, luego pajareo fuera, despues un idiota novio de mi ex tenia ganas de tener problemas i ma venio a abrir la puerta y pegar a mi coxe stando io con mi coxe lleno amigos... os imaginais como termino la cosa en fin... :( pobresito no tenia ke ser asi pero la cag0, weno pasado el percance gano el barça (0oe0eoe0eo0eoe0eo0eoe0o!!!!) i nos fuimos con el sisu i el marc, un colega de sta eulalia, a canaletes, los perdimos volvimos nos pegamos muxos botes tremendos (los art of fighters sta vez no man gustao NADA) conoci a gente mu maja (jose_sku soi el de la camiseta del centenario!!!) y weno todo este festival fue dedicado a mi amigaz0 inseparable MaoH que hoy azia 19 años!! luego viaje suicida a casa (120 km o algo asi xDD) i weno aki tamos dispuestos al segundo asalto hoy mismito, os veo a todos en el puto pont familia!!!! ;)
gardel
Visitante

Email
« Responder #9 en: 15/05/05, 14:22:27 pm »

GRAN NOCHE,GRAN METRALLA Y SONIC,Los mejores  ;) La tarde un poco rara,luego se lleno bastante,haber esta segunda parte ::)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #10 en: 15/05/05, 14:53:23 pm »

Solo valorar al Abel K' Kastaña pq fue el que + me moló claramente, puso temazos del rollito... People are you ready, Whomp there is, Boucer Kick, Extasy in da world, Da Guigui, o sea muy muy tremendoOoOo!!! Solo metió 1 cantada y una de jarko, no esta nada mal! No me acuerdo muy bien pero creo que tambien puso el Phat Beat...que temazo...y no me acuerdo de + temazos, pero todo eran temazos sin parar...uffff! ;D

El Juanje tmb estuvo guay la música, los Art of Fighters algun tema tremendo, y nosé las otras sesiones como que ni idea pq no me gusta la música esa rollo me rallo ::)

Loveaaaa (Q GuaPo! del rollo sin frío xd), Victor (sin llaves), Jose (vamonos d after xd), Desfibrador, Cstan, Ingridx, Adan (CeNTRaL? Q miedo...xd), JandePowerPol, Judiki, Uguitoh (keremos cristal xddd), Flaxxx, Mark, LaMaLa (esas fotosss xd), Javi, Gomka, Sergi (MaNSSioNLaND), Javiéé xd, Patry, Klonder, Fundes (no te ví...x( ), Garret, Pinxos, y poco + xd
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #11 en: 15/05/05, 15:01:12 pm »

empezar diciendo k staba rebentadisimo y k stao 30 horas sin dormir  [pipol] [pipol] [pipol] n la chill out kedandome sobao!

lleguemos a las 10 casi y estaba pinxando el juanje: stubo bien! al poco rato empezo a pinxar el abel k'kaña, m gustó muxo mas k el estilo del ogalla! metio mas tralla! luego pinxo el de francia k pa mi personalmente tmpoco fue nada dl otro mundo! despues los residentes triunfando en su linea! escuxe tmbien un poco del bpm y cmo siempre cn su buena tecnica! luego estube bastante tiempo por arriba pke staba cansao y tenia sueño! despues bajemos pa la sesion de los art of fighters cmo siempre animando a la gente! pusieron algun temazo k otro! de los temas k pusieron m acuerdo de: earthquake, prednidson attack, revolution...

el ambiente de puta madre y staba lleno! saludos a toda la gent kestaba por ahi k m da palo ponerme a recordar a tol mundo!

y pa acabar decir k HABEMUS CAMPEON!
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #12 en: 15/05/05, 15:02:45 pm »

Yo lo unico que se ke el puto SONIC piel de gallina, toda la gente gritando silvando su nombre, dios fue un momento de placer para el javi, en eso ke me jiro i avia ay unas notas gritando SONIC pero con voz del palo orgasmo i tokandose ay..... i dije buaaaaaaaaaaaaaaaa SONIC eres dios xDDDDDDDDDDDDDD, i na ke se curro una pedazo de session como siempre i liandola a muerte i bailando taikuando (o como sescriba xDDDDDDD) en cabina ya ke pa eso ace clases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un ABRAZO TETEEEEEE aveur cuan esn veiem!!!!!!!!!  :-* i recorda las tias wenas a la saka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #13 en: 15/05/05, 15:08:13 pm »

wala ahora k m acuerdo habia un chaval cn unos pantalones cn lucecitas! vaya paranoya! cmo molan lo k eso pa meterlo a la lavadora....
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #14 en: 15/05/05, 15:09:22 pm »

wala ahora k m acuerdo habia un chaval cn unos pantalones cn lucecitas! vaya paranoya! cmo molan lo k eso pa meterlo a la lavadora....

jajaj era el dj francés ese k pinxó...... estaban curraos los pantakas ajja...... la sesion del metralla y sonic tremenda
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir