oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 17741 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #270 en: 17/05/05, 23:29:18 pm »

para el realisimo madrid un ekipo ke gana un titulo cada 6 años no es amenaza.
El madrid lleva 2 pero bueno le a pasado de todo cambios de entrenador bombazos de prensa rosa no estaba ekilibrado ahora ke en la 2 vuelta a estado mas ekilibrado a sido el mejor ekipo de la 2 vuelta, esperaremos al año ke viene.

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO Y PIENSA ANTES DE HABLAR  ;D ;D
pd2: oleger campeon de liga, de la liga española por ke pertenece a un ekipo español y el es español  ;D ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #271 en: 17/05/05, 23:49:24 pm »

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO


 [adorar] [adorar]

 :-\ :-X
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #272 en: 17/05/05, 23:52:11 pm »

pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad

16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués.
si señor.16,aunke pàrezca increible,gran merito tiene esto,dominador total
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #273 en: 17/05/05, 23:52:32 pm »

Y llego Di Stefano, y con el 5 copas de europa para el generalisimo real madrid xD

Siempre os han ayudado y no lo reconoceis, si no fuera porque robasteis al barça un jugador que os concebio 5 años de victorias, o mejor dicho, franco os lo trajo a casita, aora estariais con 4 y no irias tan de listos, y de un jugador puede depender un equipo entero, es indudable.

Que casualidad, llega Di Stefano al madrid robado de manos del barcelona, y está allí de 1953-1964. El Madrid gana 5 copas de europa seguidas, de 1955 a 1959, tras tiempo y tiempo de no haber ganado nada. El que quiera entender que entienda
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #274 en: 17/05/05, 23:54:01 pm »

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO


 [adorar] [adorar]

 :-\ :-X

pos claro nennng BIBA EJPAÑA I GUAI POWAH

yo soy mejong jugando ar balonzesto ke er michae jordan neng
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #275 en: 17/05/05, 23:54:57 pm »

hay 1 denominador comun en todos o casi todos los posts d los madridistas, y es la alusion a su extenso y "magnifico" palmares (un servidor si fuere blanco diria, a pesar d las criticas k puede recibir: "gracias don Francisco Franco por las ayudas prestadas"). Para mi eso es lo mas triste de todo, cuando uno se encuentra en un estado actual tan lamentable solo le keda el recurso d la historia, d hablar d los exitos pasados, d las grandes victorias cosechadas años atras... Creo ke cuando se debate acerca dl futbol, amen o no de ke el palmares de un ekipo sea uno u otro, lo ke se deberia debatir es la situacion actual del ekipo. Cuando el Madrid gano las 2 Copas d Europa en 3 años (creo recordar, no toy seguro) yo no tuve problema en reconocer k jugaban d puta madre, k era un ekipo realmente bueno y unido x una misma causa, y ke ese club llamado Real Madrid andava por la senda correcta. Ahora bien, eso es pasado y asin como en su dia los cules nos tuvimos k "rendir" (yo nunca m rindo y menos ante los blancos) ante el poderio blanco, parece ser k se avecina una epoca d cambios, y los madridistas en vez d reconocer nada o fijarse en sus propios errores, solo saben k apelar a lo dicho, al palmares.

Seguir por ese camino ke os llevara a la perdicion (y los cules tan contentos muajajaja)

Hay, también, un denominador comun en todos o casi todos los culés, y es la alusion al numero d copas q tienen en total del club (no hay mas q mirar sta pagina xD). aunk se este hablando d FUTBOL, a ellos les gusta sakar los demas deportes, xa disimular los pokos triunfos dl club d futbol  :P
si,pokos triunfos del futbol,si kieres te pongo el palmares del barça de futbol y asi te informo del total de titulos aver si te parecne pokos...si es k no saben ya k decir la gente...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #276 en: 17/05/05, 23:57:22 pm »

para el realisimo madrid un ekipo ke gana un titulo cada 6 años no es amenaza.
El madrid lleva 2 pero bueno le a pasado de todo cambios de entrenador bombazos de prensa rosa no estaba ekilibrado ahora ke en la 2 vuelta a estado mas ekilibrado a sido el mejor ekipo de la 2 vuelta, esperaremos al año ke viene.

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO Y PIENSA ANTES DE HABLAR  ;D ;D
pd2: oleger campeon de liga, de la liga española por ke pertenece a un ekipo español y el es español  ;D ;D
mas k realisimo yo diria irrealisimo,ya ke me parece k todo es una gran mentira...

en cuanto alo del comentario de eto'o y owen sin comentarios...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #277 en: 18/05/05, 00:25:37 am »

Eto'o: Pichichi y bota de oro.

Owen: 11 goles de mierda. Eso sí, ha vendido camisetas como el que más. ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #278 en: 18/05/05, 00:31:04 am »

jajajaja pero si durante el franquismo el Atletic d bilbao i el barsa (vaya vaya, los dos grandes amigos de franco eh xD) se hincharon a ganar copas del generalisimo xd

no digais mas memezes, porke claro las 5 copas de europa tambien fueron gracias a Franco, uno de los tios con mas poder en europa!! (notese la ironia xD)


Dejad de decir comentarios de fanatismo puro y duro, el real madrid  de los 50 i 60 ha sido uno de los mejores ekipos de la historia, solo hay ke saber apreciar el buen futbol para saberlo, de la misma manera que yo aplaudo el buen juego del dream team de los 90 por ejemplo ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #279 en: 18/05/05, 00:34:25 am »

ORGULLO MADRIDISTA SIEMPRE PRESENTE... QUE SU ESPIRITU NUNCA DECAIGA  8) 8)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #280 en: 18/05/05, 00:40:46 am »

jajajaja pero si durante el franquismo el Atletic d bilbao i el barsa (vaya vaya, los dos grandes amigos de franco eh xD) se hincharon a ganar copas del generalisimo xd

no digais mas memezes, porke claro las 5 copas de europa tambien fueron gracias a Franco, uno de los tios con mas poder en europa!! (notese la ironia xD)


Dejad de decir comentarios de fanatismo puro y duro, el real madrid  de los 50 i 60 ha sido uno de los mejores ekipos de la historia, solo hay ke saber apreciar el buen futbol para saberlo, de la misma manera que yo aplaudo el buen juego del dream team de los 90 por ejemplo ;)


No es por nada, pero si no ganabas la liga en españa no podias ir a europa xD
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #281 en: 18/05/05, 00:43:39 am »

para el realisimo madrid un ekipo ke gana un titulo cada 6 años no es amenaza.
El madrid lleva 2 pero bueno le a pasado de todo cambios de entrenador bombazos de prensa rosa no estaba ekilibrado ahora ke en la 2 vuelta a estado mas ekilibrado a sido el mejor ekipo de la 2 vuelta, esperaremos al año ke viene.

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO Y PIENSA ANTES DE HABLAR  ;D ;D
pd2: oleger campeon de liga, de la liga española por ke pertenece a un ekipo español y el es español  ;D ;D
DIOS CUANTAS BARBARIDADES JOJOJOJOJOJO LO MEJOR QUE E ESCUCHAO EN TOL DIA XDDDD [frikis]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #282 en: 18/05/05, 00:43:48 am »

i con eso k kieres dcirme? xd

el madrid arrasaba en europa de la misma manera que lo hacia en la liga xD dejad teoremas de conspiraciones franquistas para cuando perdais, ke ni ganando dejais al tio paco tranquilo xDDD
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #283 en: 18/05/05, 00:45:13 am »

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO


 [adorar] [adorar]

 :-\ :-X

pos claro nennng BIBA EJPAÑA I GUAI POWAH

yo soy mejong jugando ar balonzesto ke er michae jordan neng
XDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #284 en: 18/05/05, 01:15:12 am »

Nose que poyas os hace tanta gracia... si hay portadas del Sport y del Mundo Deportivo mucho mas penosas... durante 5 años de sequia dan para muchas portadas ridiculas.... y mas de diarios que compran una minoria de la poblacion española... hay portadas que pueden sacarse y quedar mal como la de ronaldo viendo la decima... pero la gracias es que unos luchan por decimas y otros por segundas... sin mas.

jajaja calla calla, si la de ronaldo es la rehostia, no me jodas ke no te hace gracia xd, i lo de k en marzo seremos lideres pues + de lo mismo, menudo circo tienen ahi montado en la redaccion del marca XD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |