oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 17691 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #240 en: 17/05/05, 15:42:16 pm »

Bueno y ya paro d poner portadas q el foro no está para esto. Quien quiera mas que me las pida x MSN
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #241 en: 17/05/05, 15:52:03 pm »

Raul y Guti cantando el polaco el que no bote es en el aasador donostiarra una vez.
Mendoza en el aeropuerto haciendo lo mismo.....

A etoo se le fue la flapa pero rectifico en menos de 24 horas.


FORçA BaRÇÄAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

cierto Tajs,y en el mismo Asador todos los jugadores en la mesa,raul con la corbata en la cabeza y cantando el trozo final del himno del barça asi: barça,barça,mierrrrda!! precisamente hoy lo han sacado por la television.En fin,cojo el relevo del pucho os vais a descojonar :D




tenia mas pero no las encuentro ahora :-\.La mejor es la que ponia: "Presidente,en Marzo seremos lideres" xDDD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #242 en: 17/05/05, 15:52:52 pm »

esta dl Ronaldo es tremenda! se referira a ke va a x la decima boda, o intento de boda??? xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #243 en: 17/05/05, 15:58:47 pm »

 ;D JOJOJOJOJOJo reiros y disfrutad que os lo mereceis este año!!!eso si es cierto...
Pero bueno ya estaba bien despues de seis años que disfrutaseis un poco...nosotros llevamos desde la septima haciendolo y dos años no son seis...
El año que viene más!!!
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
P.D.Animo ya sólo os faltan 12 ligas para cogernos....y 8championsss.
De buen rollito que este es un foro de makinaaa y no de futboooool!!!!
Salu2 a todos...ya seais del madrid,del barsa,der betis o del arenas de armilla de granáaaaaaaa!!!!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #244 en: 17/05/05, 16:00:03 pm »

Nose que poyas os hace tanta gracia... si hay portadas del Sport y del Mundo Deportivo mucho mas penosas... durante 5 años de sequia dan para muchas portadas ridiculas.... y mas de diarios que compran una minoria de la poblacion española... hay portadas que pueden sacarse y quedar mal como la de ronaldo viendo la decima... pero la gracias es que unos luchan por decimas y otros por segundas... sin mas.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #245 en: 17/05/05, 16:04:46 pm »

 Esperad esperad, no sea que los que pasen 6 años ahora seais vosotros xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #246 en: 17/05/05, 16:13:17 pm »

Nose que poyas os hace tanta gracia... si hay portadas del Sport y del Mundo Deportivo mucho mas penosas... durante 5 años de sequia dan para muchas portadas ridiculas.... y mas de diarios que compran una minoria de la poblacion española... hay portadas que pueden sacarse y quedar mal como la de ronaldo viendo la decima... pero la gracias es que unos luchan por decimas y otros por segundas... sin mas.

joder pues pon las portadas esas y así nos reimos todos un rato  ;D
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #247 en: 17/05/05, 16:25:03 pm »

Yo no me mofo de las derrotas ajenas... yo disfruto viendo ganar a mi equipo y punto no hace falta hechar mierda sobre el Barza para disfrutar de las victorias del Madrid...es una diferencia un tanto sustancial...pero si no gana mi ekipo a mi realmente me la sopla lo que hagan los demas. Un saludo.

PD: KUPAS estoy ocupado como para ponerte portadas... miratelas tu mismo en el archivo ke son 5 años largos. Merci tio.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #248 en: 17/05/05, 17:42:35 pm »

No te mofas pero no sabes ni escribir su nombre ni el nombre de su estadio ;)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #249 en: 17/05/05, 18:00:11 pm »

CON SOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA...EL MADRIDISTA...HIJO DE PUTA...LOS BOIXOS NOIS CON SU MUERTE DISFRUTAN   OEOEEEE OEOEEEE
 VISCA EL BARÇA I VISCA EL XQUE
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #250 en: 17/05/05, 18:13:24 pm »

CON SOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA...EL MADRIDISTA...HIJO DE PUTA...LOS BOIXOS NOIS CON SU MUERTE DISFRUTAN OEOEEEE OEOEEEE
 VISCA EL BARÇA I VISCA EL XQUE

La respuesta gilipoyas del post... que gran aportación la tuya. Sigue con esa diplomacia por la vida  8)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #251 en: 17/05/05, 18:14:39 pm »

CON SOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA...EL MADRIDISTA...HIJO DE PUTA...LOS BOIXOS NOIS CON SU MUERTE DISFRUTAN   OEOEEEE OEOEEEE
 VISCA EL BARÇA I VISCA EL XQUE
es broma ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #252 en: 17/05/05, 18:18:43 pm »

ke kurioso, hay un anuncio en la tele ke sale NISSAN felicitando al barça xDDD (no es broma xD)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #253 en: 17/05/05, 19:12:33 pm »

ke kurioso, hay un anuncio en la tele ke sale NISSAN felicitando al barça xDDD (no es broma xD)

Yo tambien lo he visto. Quizas sea por algo de publicidad o no se, pero bueno, es un bonito detalle xD como debe ser.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #254 en: 17/05/05, 21:02:40 pm »

;D JOJOJOJOJOJo reiros y disfrutad que os lo mereceis este año!!!eso si es cierto...
Pero bueno ya estaba bien despues de seis años que disfrutaseis un poco...nosotros llevamos desde la septima haciendolo y dos años no son seis...
El año que viene más!!!
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
P.D.Animo ya sólo os faltan 12 ligas para cogernos....y 8championsss.
De buen rollito que este es un foro de makinaaa y no de futboooool!!!!
Salu2 a todos...ya seais del madrid,del barsa,der betis o del arenas de armilla de granáaaaaaaa!!!!
y las 7 copas del rey del barça de mas eso no te acuerdas?aora me diras k el madrid tine 3 intercontinetales y yo te digo k el barça una supercopa de europa mas k el madrid o sea k kien no se consuela es pk no kiere
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |