oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 18009 veces)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #165 en: 16/05/05, 17:38:02 pm »

Como siempre..ha ganado la liga el mejor!! Cuantos años dicen los merengues q no ganabamos nada? 5..pues por el culo te la inco!! xDDDD

Grande Barça, grande Ettoo, gran Camp Nou, gran afición y gran título!!
Campionss!!!!
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #166 en: 16/05/05, 17:41:54 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.


Hombre, tanto como joderme no, la verdad eske a mi me la suda, pero el caso eske creo q no es muy correcto ponerse a hablar de política en este foro, pero ojo, el problema es mio xD. Lo siento mucho pero ya tengo q contestar, se me ha nombrado, supongo q ya chaparan esto, no me cabrearé pq será justo.

Mira chaval, a alguien q lleva un avatar fascista no se le suele dar mucha credibilidad a lo q dice así q tp me voy a esmerar mucho, solo decirte q salta a la vista q tu cultura deja mucho q desear, pq alguien q sabe lo q habla, simplemente, no puede ser fascista. I tu firma actual tp me parece para nada correcta. Primero pq en este foro eso no pinta nada, i segundo i principalmente, pq no sabes lo q dices. Porsupuesto q carrillo es un asesino (Paracuellos), pero es realmente escalofriante q tal hecho se use como arma política, como excusa barata de los franquistas para justificar sus muertes, q por cierto tienen una cifra mas, casi dos. Por cierto, por esa regla de tres, me podria poner en mi firma FRAGA ASESINO, así q informate un poco antes de hablar, i menos creerte lo q te dicen tus papaitos sin rechistar.

Para empezar,yo de fascista nada chaval.pero nada. He metido esa foto simplemente pa tocar las pelotas a más de uno,debido a la doble moral de mucha gente q justifica unas cosas y no otras,y lo de Carrillo x q me kemó mucho lo sucedido en los 2 últimos meses,sumado a otra discusión dada aquí en el foro. De inculto nada chaval,x suerte ese problema yo no lo tnego,kizás tu seas un pedante x calificarme sin tener ni puta idea de mi (casa mi haces una biografía y todo). Lo único en lo q t doy la razón es q no pinta nada quí to esto,pero repito,m toca las pelotas la doble moral del foro en q unos pueden decir loq sea y a otros les chapan la boca.
Si kieres eguir debatiendo sobre mi cultura,estudios,conocimientos o lo q sea pos me mandas un privado a ver si tienes tú razón o no,pero el post mejor dejarlo dónde está q ya nos hemos entrometido bastante (sino m censuran,claro,q la foto q tnía ya m la han kitao...)
Pos eso.
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #167 en: 16/05/05, 17:45:46 pm »

yo lo que no entiendo es por que los del barça se meten con el madrid cuando ganan algo. Yo soy del madrid y no hago eso ni con el barça ni con nadie.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #168 en: 16/05/05, 18:18:53 pm »

yo lo que no entiendo es por que los del barça se meten con el madrid cuando ganan algo. Yo soy del madrid y no hago eso ni con el barça ni con nadie.
me parece bien k agas eso pero hay k pensar ke hay gente tanto del madrid k no se mete cn el barça como gente del barça ke no s emete cn el madrid como gente del madrid k se mete cn el barça cuando ganan y al reves,o sea k hay de todo y eso va segun la personalidad y las razones de cada uno
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #169 en: 16/05/05, 18:48:27 pm »

inkreible el ambientazo y la fiesta de ayer en el kamp nou, se notaba ke teniamos los huevos kargados xd la espera en el kampo valio la pena, nunka lo habia visto asi, kuando salio eto'o y marko el gol eso se vino abajo. tambien al inicio de la karavana de los jugadores en el bus, la ke se lio x las kayes riera blanka y av.madrid fue muy grande ;D habia asako de gente y pasamos x al lado del revival xd

txema president
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #170 en: 16/05/05, 18:49:12 pm »

¡Madrid, cabrón, saluda al campeón! ;D


no se xq os kejais tanto si al fin y al cabo esto es espectáculo, ke triste mezclar la política en esto...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #171 en: 16/05/05, 18:49:19 pm »

inkreible el ambientazo y la fiesta de ayer en el kamp nou, se notaba ke teniamos los huevos kargados xd la espera en el kampo valio la pena, nunka lo habia visto asi, kuando salio eto'o y marko el gol eso se vino abajo. tambien al inicio de la karavana de los jugadores en el bus, la ke se lio x las kayes riera blanka y av.madrid fue muy grande ;D habia asako de gente y pasamos x al lado del revival xd

txema president

grandisima foto i grandisima firma xDDD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #172 en: 16/05/05, 18:50:04 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.


Hombre, tanto como joderme no, la verdad eske a mi me la suda, pero el caso eske creo q no es muy correcto ponerse a hablar de política en este foro, pero ojo, el problema es mio xD. Lo siento mucho pero ya tengo q contestar, se me ha nombrado, supongo q ya chaparan esto, no me cabrearé pq será justo.

Mira chaval, a alguien q lleva un avatar fascista no se le suele dar mucha credibilidad a lo q dice así q tp me voy a esmerar mucho, solo decirte q salta a la vista q tu cultura deja mucho q desear, pq alguien q sabe lo q habla, simplemente, no puede ser fascista. I tu firma actual tp me parece para nada correcta. Primero pq en este foro eso no pinta nada, i segundo i principalmente, pq no sabes lo q dices. Porsupuesto q carrillo es un asesino (Paracuellos), pero es realmente escalofriante q tal hecho se use como arma política, como excusa barata de los franquistas para justificar sus muertes, q por cierto tienen una cifra mas, casi dos. Por cierto, por esa regla de tres, me podria poner en mi firma FRAGA ASESINO, así q informate un poco antes de hablar, i menos creerte lo q te dicen tus papaitos sin rechistar.

Para empezar,yo de fascista nada chaval.pero nada. He metido esa foto simplemente pa tocar las pelotas a más de uno,debido a la doble moral de mucha gente q justifica unas cosas y no otras,y lo de Carrillo x q me kemó mucho lo sucedido en los 2 últimos meses,sumado a otra discusión dada aquí en el foro. De inculto nada chaval,x suerte ese problema yo no lo tnego,kizás tu seas un pedante x calificarme sin tener ni puta idea de mi (casa mi haces una biografía y todo). Lo único en lo q t doy la razón es q no pinta nada quí to esto,pero repito,m toca las pelotas la doble moral del foro en q unos pueden decir loq sea y a otros les chapan la boca.
Si kieres eguir debatiendo sobre mi cultura,estudios,conocimientos o lo q sea pos me mandas un privado a ver si tienes tú razón o no,pero el post mejor dejarlo dónde está q ya nos hemos entrometido bastante (sino m censuran,claro,q la foto q tnía ya m la han kitao...)
Pos eso.
cojonudo, recuerda q yo era el primero q no queria liarla. Por mi zanjado.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #173 en: 16/05/05, 18:51:13 pm »

                                                       





                                                                              campeones
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #174 en: 16/05/05, 18:51:24 pm »

Hombre chico...tu verás... si tu estas en la miseria... y te viene un equipo como el Madrid y te saca de ella ya puedes agradecerselo toda tu puta vida... no es lo mismo salir de ahi a un club como el Madrid que a un club como el Majadahonda. Y tu lo dices el mejor jugador de Camerún los ultimos años con 15 años quien poyas era etoo? un niñato no con mucho futuro ya que incluso ni lo quería el leganes... fue el Madrid quien apostóo por él... sino campeon mirate los videos y verás como el propio etoo da las gracias y dice que si no fuera por el Madrid él no estaría donde está. Por cierto aki no se discute que etoo sea mejor que samual... pero si el madrid ya tenia fichado a samuel no puede tener a etoo metete eso en la cabeza... sino porke te crees que rikelme esta donde esta... piensa un poko. Y sigo diciendote, claro ke son incomparables Raúl y etoo, esta temporada etoo sin duda ha estado mejor pero por favor mirate no solo la ficha... k raul se la ha ganado... sino los títulos y galardones de uno y otro y veras como etoo no le llega a raúl ni a la suela de los zapatos... repito raúl con la edad del impresentable camerunés...ganaba solito copas de europa... no lo olvides.

HALA MADRID!!!!!
jajajaja tio de verdad eso de que era un niñato con no mucho  futuro lo dices de verdad?tan solo con esa frase demuestras lo que sabes de futbol.A Eto¡o de juvenil se lo disputaron  todos los grandes clubs europeos,mas de una vez se tuvo que arrepentir de haber fichado por el madrid cuando lo dejaron tirado en barajas con pantalones cortos sin casa y sin nada.. ese es el señorio del real madrid del que tanto se habla?por cierto deberias de empezar a entender que Raul como jugador hace 3 años que esta acabado,me parece bien que lo haya ganado todo pero como comprenderas del pasado no se vive.No solo es complicado subir a lo mas alto,si no mantenerse en ello.Raul ganava copas de europa el solito? xDDDD 
Eto'o a quien realmente le debe es al Mallorca,equipo que confió en el y donde se hizo grande de verdad.

SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #175 en: 16/05/05, 19:00:46 pm »

siempre es lo mismo.... se habla d futbol al principio... se mezcla con politica = pasando del futbol y todos discutiendo de politica....

PD: todos los extremos son malos... OLEGER ES UN GILIPOLLAS
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #176 en: 16/05/05, 19:01:20 pm »

la espera en el kampo valio la pena, nunka lo habia visto asi, kuando salio eto'o y marko el gol eso se vino abajo. tambien al inicio de la karavana de los jugadores en el bus, la ke se lio x las kayes riera blanka y av.madrid fue muy grande ;D habia asako de gente y pasamos x al lado del revival xd

txema president

 [adorar]  ;D ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #177 en: 16/05/05, 19:03:05 pm »

OLEGER ES UN GILIPOLLAS

per?
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #178 en: 16/05/05, 19:09:46 pm »

ESO D ITACA... NO VENIA A CUENTO EN ESE MOMENTO... CADA UNO PUEDE PENSAR LO K KIERA XO NO HAY K HACER PROPAGANDA... SI ALGUNA VEZ LO LLAMA LA SELECCION ESPAÑOLA VERAS COMO PIERDE EL CULO EN IR...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #179 en: 16/05/05, 19:11:32 pm »

ja ha dit ke no hi aniria
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |