oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 17402 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #135 en: 16/05/05, 13:59:23 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

wenuuuuuu... d'aki poc sortira x tele5 al programa akell k es el fill del Carod... ja seria lo ultim xDDD kina colla esteu fets... sou uns dominats com sempre xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #136 en: 16/05/05, 14:01:06 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #137 en: 16/05/05, 14:07:25 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
INSISTO, espero q nadie le siga la corriente....

Pq ponerse ha hablar de futbol, aun era aceptable ya q estamos en la situación q estamos, pero ponerse a hablar de política, pese a q a mi me encanta xDD, no creo q venga mucho a cuento.

Pd: Además, si os poneis a hablar de política será demasiada la tentación i se q me veré obligado a hablar yo tb xdDDDD.
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #138 en: 16/05/05, 14:11:48 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.

Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #139 en: 16/05/05, 14:15:18 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.



Claro como tu firma es tan poco violenta xD
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #140 en: 16/05/05, 14:18:00 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.



Claro como tu firma es tan poco violenta xD

M comparas estar en contra de asesinos con apoyarlos?
Lo q faltaba ya macho.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #141 en: 16/05/05, 14:19:06 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.



Claro como tu firma es tan poco violenta xD

M comparas estar en contra de asesinos con apoyarlos?
Lo q faltaba ya macho.

No me referia a esta
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #142 en: 16/05/05, 14:31:40 pm »

ufffffffff lo q se vivio ayer en el camp nou no tiene palabras! fue algo q se recordara durante mucho tiempo, la verdad q se noto la sequera de casi 6 años sin celebrar nada y eso hizo q la gente se volcara mucho mas con el equipo tanto por las calles ( impresionante la plaza catalunya ) como en el estadio!!
Yo la verdad q disfrute q te cagas en el campo y mas ver el ambiente lastima q cuando vas a ver un partido parece mas un cementerio q un campo pero ayer todo el mundo tenia ganas de celebrar.

PD: sobre las palabras de Etoo a ver nose q esperabais es un chaval q vino de pequeño con la idea de triunfar en vuestro culb y desde siempre le habeis estao cerrando las puertas y el lo unico q queria era demostrar q podia ser un gran jugador, cosa q esta temporada a demostrado, ademas normalmente en estas celebraciones tanto unos como otros siempre se acuerdan.

Perdona ke te diga pero con respecto a lo de etoo estas bastante ekivokado, ante todo decir que etoo no vino... a etoo se lo trae el madrid y lo saka de su miseria a él y a su familia, asi que mas que cerrarle las puertas, le habre una nueva vida. Segundo tu querias a etoo para el Barza con 15 - 16 añitos... teniendo a estrellas como las k podia tener el Barza... seamos un poco consecuentes... el Barza ha querido a etoo a raiz de la ultima temporada porque sino el Barza no quiere a etoo. Después el Madrid queria a etoo, no te confundas, pero le dijo que se esperara un añito porque el cupo de extracomunitarios son 3 y el madrid los tenia cubiertos... por esa razón no pudo tener a etoo. Etoo no queria esperar, por lo tanto deduzco que quie no quiere esperar para jugar en el Madrid como es su caso, no desea realmente jugar en el Madrid, por lo tanto en nuestro club no queremos a semejante personaje que además de no tener respeto no tiene vergüenza.
Que recapacite, y piense que como ya he dicho el Madrid le habré otra vida, y que celebre el titulo como el quiera pero sin faltar el respeto... porque él no es un aficionado es un jugador PROFESIONAL, y creo que el hombre la PROFESIONALIDAD la ha olvidado en Camerún.

pd: Increible los que justifican los actos del personaje
pd2: Como bien dice luego él pide respeto en torno al racismo, que se aplike lo del respeto y algún dia podrá haber respeto mutuo.
pd3: No compareis nunka a etoo con Raul por favor... ahi estan los numeros.

HALA MADRID!!!!!

me hace gracia todos los que pensais que Etoo le debe la vida al Madrid.De verdad crees que el mejor jugador de camerun de los ultimos años,si no fuera por el madrid ahora estaria vendiendo cd's y cinturones en la plaza catalunya?piensas realmente que a Eto'o solo lo tenia ojeado el real madrid?por cierto me hace gracia que la plaza de extracomunitario de Eto'o en el madrid la ocupe el Muro Walter Samuel xDDDD (por cierto cuando el madrid vino a jugar a barcelona el tito floren dijo que Eto'o tenia las puertas abiertas del madrid para cuando quisiera :o :o).Y como tu dices NUNCA se puiede comparar a Eto'o con raul: uno cobra 1200 millones de pestas y el otro 400 y tan solo hay que ver las estadisticas de uno y otro y lo que se dejan la piel en el campo.
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #143 en: 16/05/05, 14:39:30 pm »

x aqui ni ha que son molt petits... xd

FORÇA BARÇA QUE COLLONS!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #144 en: 16/05/05, 15:03:28 pm »

ufffffffff lo q se vivio ayer en el camp nou no tiene palabras! fue algo q se recordara durante mucho tiempo, la verdad q se noto la sequera de casi 6 años sin celebrar nada y eso hizo q la gente se volcara mucho mas con el equipo tanto por las calles ( impresionante la plaza catalunya ) como en el estadio!!
Yo la verdad q disfrute q te cagas en el campo y mas ver el ambiente lastima q cuando vas a ver un partido parece mas un cementerio q un campo pero ayer todo el mundo tenia ganas de celebrar.

PD: sobre las palabras de Etoo a ver nose q esperabais es un chaval q vino de pequeño con la idea de triunfar en vuestro culb y desde siempre le habeis estao cerrando las puertas y el lo unico q queria era demostrar q podia ser un gran jugador, cosa q esta temporada a demostrado, ademas normalmente en estas celebraciones tanto unos como otros siempre se acuerdan.

Perdona ke te diga pero con respecto a lo de etoo estas bastante ekivokado, ante todo decir que etoo no vino... a etoo se lo trae el madrid y lo saka de su miseria a él y a su familia, asi que mas que cerrarle las puertas, le habre una nueva vida. Segundo tu querias a etoo para el Barza con 15 - 16 añitos... teniendo a estrellas como las k podia tener el Barza... seamos un poco consecuentes... el Barza ha querido a etoo a raiz de la ultima temporada porque sino el Barza no quiere a etoo. Después el Madrid queria a etoo, no te confundas, pero le dijo que se esperara un añito porque el cupo de extracomunitarios son 3 y el madrid los tenia cubiertos... por esa razón no pudo tener a etoo. Etoo no queria esperar, por lo tanto deduzco que quie no quiere esperar para jugar en el Madrid como es su caso, no desea realmente jugar en el Madrid, por lo tanto en nuestro club no queremos a semejante personaje que además de no tener respeto no tiene vergüenza.
Que recapacite, y piense que como ya he dicho el Madrid le habré otra vida, y que celebre el titulo como el quiera pero sin faltar el respeto... porque él no es un aficionado es un jugador PROFESIONAL, y creo que el hombre la PROFESIONALIDAD la ha olvidado en Camerún.

pd: Increible los que justifican los actos del personaje
pd2: Como bien dice luego él pide respeto en torno al racismo, que se aplike lo del respeto y algún dia podrá haber respeto mutuo.
pd3: No compareis nunka a etoo con Raul por favor... ahi estan los numeros.

HALA MADRID!!!!!

me hace gracia todos los que pensais que Etoo le debe la vida al Madrid.De verdad crees que el mejor jugador de camerun de los ultimos años,si no fuera por el madrid ahora estaria vendiendo cd's y cinturones en la plaza catalunya?piensas realmente que a Eto'o solo lo tenia ojeado el real madrid?por cierto me hace gracia que la plaza de extracomunitario de Eto'o en el madrid la ocupe el Muro Walter Samuel xDDDD (por cierto cuando el madrid vino a jugar a barcelona el tito floren dijo que Eto'o tenia las puertas abiertas del madrid para cuando quisiera :o :o).Y como tu dices NUNCA se puiede comparar a Eto'o con raul: uno cobra 1200 millones de pestas y el otro 400 y tan solo hay que ver las estadisticas de uno y otro y lo que se dejan la piel en el campo.

Hombre chico...tu verás... si tu estas en la miseria... y te viene un equipo como el Madrid y te saca de ella ya puedes agradecerselo toda tu puta vida... no es lo mismo salir de ahi a un club como el Madrid que a un club como el Majadahonda. Y tu lo dices el mejor jugador de Camerún los ultimos años con 15 años quien poyas era etoo? un niñato no con mucho futuro ya que incluso ni lo quería el leganes... fue el Madrid quien apostóo por él... sino campeon mirate los videos y verás como el propio etoo da las gracias y dice que si no fuera por el Madrid él no estaría donde está. Por cierto aki no se discute que etoo sea mejor que samual... pero si el madrid ya tenia fichado a samuel no puede tener a etoo metete eso en la cabeza... sino porke te crees que rikelme esta donde esta... piensa un poko. Y sigo diciendote, claro ke son incomparables Raúl y etoo, esta temporada etoo sin duda ha estado mejor pero por favor mirate no solo la ficha... k raul se la ha ganado... sino los títulos y galardones de uno y otro y veras como etoo no le llega a raúl ni a la suela de los zapatos... repito raúl con la edad del impresentable camerunés...ganaba solito copas de europa... no lo olvides.

HALA MADRID!!!!!

PD: Opinad con un pokito de raciocinio.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #145 en: 16/05/05, 15:15:51 pm »

Impresionante en segur de calafell en el paseo marítimo bufffff
coches, motos y gente con banderas de catalunya y del barça a saco paco!!
pitando, gritando y cantando buffff festivalote!!
y lo más importante jajaja además de barra libre casi todos los bares,
pusieron a tó volumen un remix dance del himno del barça que no había escuchado nunca jajaja
voy loco por encontrarlo jajaja
Que gran que es el Barça collons!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #146 en: 16/05/05, 15:27:46 pm »

xDDDDDDDDD,solo hago ke ver madridistas llorando xDDDDDD,ecepto el ke ha felicitado al barça,ombre alguien decente,eso si de esperar otros 5 años nada,el proximo año la champions y eso lo saben asta en madriz,por cierto,el madriz 2 años en blanco,tan blanco como el color de su camiseta xD,por cierto vol.2:muxo barza barza pero ahi estamos campeones y ellos sin nada otra vez y por cierto vol.3:ya estamos desestabilizndo y desviando la atencion a donde no hay nada realmente importante,para tapar el triunfo del barça (1 millon de personas en la calle,el camp nou lleno sin partido,gente sin poder entrar,etc) y las miserias del madriz,weno como siempre no es nada nuevo,blancos rabiosos,jaj,blancos llorones felisita los campeones xDDDDDDDDD, ke n'aprenguin!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #147 en: 16/05/05, 15:32:02 pm »

ESE BARÇA AHI CAMPEOOOOON 8) 8)  ;D ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #148 en: 16/05/05, 15:57:36 pm »

FC BARCELONA THE  BEST!
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #149 en: 16/05/05, 16:04:56 pm »

xDDDDDDDDD,solo hago ke ver madridistas llorando xDDDDDD,ecepto el ke ha felicitado al barça,ombre alguien decente,eso si de esperar otros 5 años nada,el proximo año la champions y eso lo saben asta en madriz,por cierto,el madriz 2 años en blanco,tan blanco como el color de su camiseta xD,por cierto vol.2:muxo barza barza pero ahi estamos campeones y ellos sin nada otra vez y por cierto vol.3:ya estamos desestabilizndo y desviando la atencion a donde no hay nada realmente importante,para tapar el triunfo del barça (1 millon de personas en la calle,el camp nou lleno sin partido,gente sin poder entrar,etc) y las miserias del madriz,weno como siempre no es nada nuevo,blancos rabiosos,jaj,blancos llorones felisita los campeones xDDDDDDDDD, ke n'aprenguin!

Q rápido olvida la gente...Por cierto...el año pasao ganó la supercopa el madrid no? Q alguien lo confirme,pero en ese caso sería 1 año...
Y el año q ganáis la Champions lo sabe tol mundo? jajajaja claro claro,como éste año...Q patéticos,q es una liga...cuando realmente confirméis si existe o no racha,hablamos dubobsky..
Por cierto,yo sí vi a unos cuantos culés llorar el domingo en monjuic...Algunos se pasan d listos
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |