oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 17402 veces)
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #120 en: 16/05/05, 11:45:28 am »

només he expressat la meva opinió, hi ha gent que li agradarà i gent que no, normal
jo també puc ser un viejo de bar xD
un dia ens fotem una birra i tenim un debat dels guapos  ;)

bon rollo company!

Una opinión con mucho fundamento y bien argumentada,si señor... ::)

Lo mejor de todo es q hace año y medio la mitad del nou kampf estaba vacío y ahora to dios es culé...Fidelidad? Va a ser q no.
Por cierto,luego al eto'o si le insultan o algo,q no se keje,q la violencia la crea él solito. Se puede decir cabrón y no negro?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #121 en: 16/05/05, 11:56:24 am »

 Esto no mola nada, a mi nunca una palabra me ha llenado tanto de orgullo y felicidad como la que dijo el GRANDISIMO Amunike:

CAMPEOLOOOONES CAMPEOLOOOONES OE OE OEEE!

Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #122 en: 16/05/05, 12:28:21 pm »

Bueno, Despues de estar en valencia, en el campo del levante, solo ver la aficion que nos desplacemos para alla, por la autopista de barcelona a valencia todo el mundo cn banderas, bufandas... una pasada!
Campeones!!!! Visca El Barça y Visca Catalunya!
Boti Boti Boti Madridista qui no boti!!
QUE N'APRENGUIN xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #123 en: 16/05/05, 12:45:25 pm »

ufffffffff lo q se vivio ayer en el camp nou no tiene palabras! fue algo q se recordara durante mucho tiempo, la verdad q se noto la sequera de casi 6 años sin celebrar nada y eso hizo q la gente se volcara mucho mas con el equipo tanto por las calles ( impresionante la plaza catalunya ) como en el estadio!!
Yo la verdad q disfrute q te cagas en el campo y mas ver el ambiente lastima q cuando vas a ver un partido parece mas un cementerio q un campo pero ayer todo el mundo tenia ganas de celebrar.

PD: sobre las palabras de Etoo a ver nose q esperabais es un chaval q vino de pequeño con la idea de triunfar en vuestro culb y desde siempre le habeis estao cerrando las puertas y el lo unico q queria era demostrar q podia ser un gran jugador, cosa q esta temporada a demostrado, ademas normalmente en estas celebraciones tanto unos como otros siempre se acuerdan.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #124 en: 16/05/05, 12:52:36 pm »

ke no ke no , k el madriz es un ekip senyor!! el seu capità anava cantant l'himne del barça , pero kuan havia d dir barça deia merda

aixo es un ekip senyor xDDD  ::) ::) ::) ::) ::)
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #125 en: 16/05/05, 12:58:35 pm »

ufffffffff lo q se vivio ayer en el camp nou no tiene palabras! fue algo q se recordara durante mucho tiempo, la verdad q se noto la sequera de casi 6 años sin celebrar nada y eso hizo q la gente se volcara mucho mas con el equipo tanto por las calles ( impresionante la plaza catalunya ) como en el estadio!!
Yo la verdad q disfrute q te cagas en el campo y mas ver el ambiente lastima q cuando vas a ver un partido parece mas un cementerio q un campo pero ayer todo el mundo tenia ganas de celebrar.

PD: sobre las palabras de Etoo a ver nose q esperabais es un chaval q vino de pequeño con la idea de triunfar en vuestro culb y desde siempre le habeis estao cerrando las puertas y el lo unico q queria era demostrar q podia ser un gran jugador, cosa q esta temporada a demostrado, ademas normalmente en estas celebraciones tanto unos como otros siempre se acuerdan.

Nada nada,solo digo q cada uno sea consecuente con lo q dice, q si luego lo insultan no salga llorando como nos tiene acostumbrados,kien siembra vientos recoge tempestades.

GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #126 en: 16/05/05, 13:15:32 pm »

ufffffffff lo q se vivio ayer en el camp nou no tiene palabras! fue algo q se recordara durante mucho tiempo, la verdad q se noto la sequera de casi 6 años sin celebrar nada y eso hizo q la gente se volcara mucho mas con el equipo tanto por las calles ( impresionante la plaza catalunya ) como en el estadio!!
Yo la verdad q disfrute q te cagas en el campo y mas ver el ambiente lastima q cuando vas a ver un partido parece mas un cementerio q un campo pero ayer todo el mundo tenia ganas de celebrar.

PD: sobre las palabras de Etoo a ver nose q esperabais es un chaval q vino de pequeño con la idea de triunfar en vuestro culb y desde siempre le habeis estao cerrando las puertas y el lo unico q queria era demostrar q podia ser un gran jugador, cosa q esta temporada a demostrado, ademas normalmente en estas celebraciones tanto unos como otros siempre se acuerdan.

Nada nada,solo digo q cada uno sea consecuente con lo q dice, q si luego lo insultan no salga llorando como nos tiene acostumbrados,kien siembra vientos recoge tempestades.



no te digo q no, pero lo unico q digo es q en las celebraciones es tipico acordaros del rival, pq tanto el Madrid lo hace contra el Barça como el Barça contra el madrid a mi me hace gracia la gente q se sorprende solo eso. Ademas el dnd van le llama negro de,,,,, o mono asi q sus razonces tiene para picarse.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #127 en: 16/05/05, 13:17:19 pm »

impresionant l'anbient que hi havia al camp, som la polla!! VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!! gran cap de setmana qa valencia!! i van 2 de seguits!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #128 en: 16/05/05, 13:26:13 pm »

ufffffffff lo q se vivio ayer en el camp nou no tiene palabras! fue algo q se recordara durante mucho tiempo, la verdad q se noto la sequera de casi 6 años sin celebrar nada y eso hizo q la gente se volcara mucho mas con el equipo tanto por las calles ( impresionante la plaza catalunya ) como en el estadio!!
Yo la verdad q disfrute q te cagas en el campo y mas ver el ambiente lastima q cuando vas a ver un partido parece mas un cementerio q un campo pero ayer todo el mundo tenia ganas de celebrar.

PD: sobre las palabras de Etoo a ver nose q esperabais es un chaval q vino de pequeño con la idea de triunfar en vuestro culb y desde siempre le habeis estao cerrando las puertas y el lo unico q queria era demostrar q podia ser un gran jugador, cosa q esta temporada a demostrado, ademas normalmente en estas celebraciones tanto unos como otros siempre se acuerdan.

Perdona ke te diga pero con respecto a lo de etoo estas bastante ekivokado, ante todo decir que etoo no vino... a etoo se lo trae el madrid y lo saka de su miseria a él y a su familia, asi que mas que cerrarle las puertas, le habre una nueva vida. Segundo tu querias a etoo para el Barza con 15 - 16 añitos... teniendo a estrellas como las k podia tener el Barza... seamos un poco consecuentes... el Barza ha querido a etoo a raiz de la ultima temporada porque sino el Barza no quiere a etoo. Después el Madrid queria a etoo, no te confundas, pero le dijo que se esperara un añito porque el cupo de extracomunitarios son 3 y el madrid los tenia cubiertos... por esa razón no pudo tener a etoo. Etoo no queria esperar, por lo tanto deduzco que quie no quiere esperar para jugar en el Madrid como es su caso, no desea realmente jugar en el Madrid, por lo tanto en nuestro club no queremos a semejante personaje que además de no tener respeto no tiene vergüenza.
Que recapacite, y piense que como ya he dicho el Madrid le habré otra vida, y que celebre el titulo como el quiera pero sin faltar el respeto... porque él no es un aficionado es un jugador PROFESIONAL, y creo que el hombre la PROFESIONALIDAD la ha olvidado en Camerún.

pd: Increible los que justifican los actos del personaje
pd2: Como bien dice luego él pide respeto en torno al racismo, que se aplike lo del respeto y algún dia podrá haber respeto mutuo.
pd3: No compareis nunka a etoo con Raul por favor... ahi estan los numeros.

HALA MADRID!!!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #129 en: 16/05/05, 13:41:55 pm »

ja veus els numeros ho diuent tot, eto'o pixixi , raul...en fi xD
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #130 en: 16/05/05, 13:45:12 pm »

Felicidades a los Barcelonistas. Este año el Barcelona ha sido el mejor y como tal los madridistas lo reconocemos. Lastima ke hasta dentro de 5 años no volvereis a ganar nada xdd.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #131 en: 16/05/05, 13:47:44 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #132 en: 16/05/05, 13:53:26 pm »

Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!
a mi me daria verguenza postear cosas con el único objetivo de crear un mal rollo que no tiene nada q ver con la música. Esperemos q nadie te siga la corriente....
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #133 en: 16/05/05, 13:58:56 pm »

ja veus els numeros ho diuent tot, eto'o pixixi , raul...en fi xD

Bueno creo que etoo no tiene el historial y los titulos que tiene Raúl, si eso haztelo mirar porque cuando Raúl tenia la edad de Etoo ganaba copas de europa él solito... cuando el personaje éste tenga un cuarto de los titulos que tiene Raúl vienes y me lo cuentas... mejor jugador africano no? no me hagas reir xDDDD

PD: Oleguer No se si será o no será pro-etarra, lo que está claro es que es un chaval con unos ideales un tanto absurdos y ridiculos...asi van luego las cosas x aki...  ;D
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #134 en: 16/05/05, 13:59:12 pm »

no kiero crear mal rollo, pero es un avatar k me ofende y entonces lo comento, no pasa nada, cada uno va a su rollo, y yo voy al mio!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |