MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (55/88) > >>
Doctor Muerte:
para el realisimo madrid un ekipo ke gana un titulo cada 6 años no es amenaza.
El madrid lleva 2 pero bueno le a pasado de todo cambios de entrenador bombazos de prensa rosa no estaba ekilibrado ahora ke en la 2 vuelta a estado mas ekilibrado a sido el mejor ekipo de la 2 vuelta, esperaremos al año ke viene.

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO Y PIENSA ANTES DE HABLAR  ;D ;D
pd2: oleger campeon de liga, de la liga española por ke pertenece a un ekipo español y el es español  ;D ;D
Enzyme-X:

--- Cita de: RauKo3 en 17/05/05, 23:29:18 pm ---Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO
--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]

:-\ :-X
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 22:11:32 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 22:01:52 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 17/05/05, 21:06:02 pm ---pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa

--- Fin de la cita ---
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad

--- Fin de la cita ---

16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués.

--- Fin de la cita ---
si señor.16,aunke pàrezca increible,gran merito tiene esto,dominador total
|\/|A|2KITU$:
Y llego Di Stefano, y con el 5 copas de europa para el generalisimo real madrid xD

Siempre os han ayudado y no lo reconoceis, si no fuera porque robasteis al barça un jugador que os concebio 5 años de victorias, o mejor dicho, franco os lo trajo a casita, aora estariais con 4 y no irias tan de listos, y de un jugador puede depender un equipo entero, es indudable.

Que casualidad, llega Di Stefano al madrid robado de manos del barcelona, y está allí de 1953-1964. El Madrid gana 5 copas de europa seguidas, de 1955 a 1959, tras tiempo y tiempo de no haber ganado nada. El que quiera entender que entienda
SoLDe:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 17/05/05, 23:49:24 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/05/05, 23:29:18 pm ---Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO
--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]

:-\ :-X

--- Fin de la cita ---

pos claro nennng BIBA EJPAÑA I GUAI POWAH

yo soy mejong jugando ar balonzesto ke er michae jordan neng
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa