MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (56/88) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: bL4nK en 17/05/05, 23:17:31 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 17/05/05, 21:45:44 pm ---hay 1 denominador comun en todos o casi todos los posts d los madridistas, y es la alusion a su extenso y "magnifico" palmares (un servidor si fuere blanco diria, a pesar d las criticas k puede recibir: "gracias don Francisco Franco por las ayudas prestadas"). Para mi eso es lo mas triste de todo, cuando uno se encuentra en un estado actual tan lamentable solo le keda el recurso d la historia, d hablar d los exitos pasados, d las grandes victorias cosechadas años atras... Creo ke cuando se debate acerca dl futbol, amen o no de ke el palmares de un ekipo sea uno u otro, lo ke se deberia debatir es la situacion actual del ekipo. Cuando el Madrid gano las 2 Copas d Europa en 3 años (creo recordar, no toy seguro) yo no tuve problema en reconocer k jugaban d puta madre, k era un ekipo realmente bueno y unido x una misma causa, y ke ese club llamado Real Madrid andava por la senda correcta. Ahora bien, eso es pasado y asin como en su dia los cules nos tuvimos k "rendir" (yo nunca m rindo y menos ante los blancos) ante el poderio blanco, parece ser k se avecina una epoca d cambios, y los madridistas en vez d reconocer nada o fijarse en sus propios errores, solo saben k apelar a lo dicho, al palmares.

Seguir por ese camino ke os llevara a la perdicion (y los cules tan contentos muajajaja)

--- Fin de la cita ---

Hay, también, un denominador comun en todos o casi todos los culés, y es la alusion al numero d copas q tienen en total del club (no hay mas q mirar sta pagina xD). aunk se este hablando d FUTBOL, a ellos les gusta sakar los demas deportes, xa disimular los pokos triunfos dl club d futbol  :P

--- Fin de la cita ---
si,pokos triunfos del futbol,si kieres te pongo el palmares del barça de futbol y asi te informo del total de titulos aver si te parecne pokos...si es k no saben ya k decir la gente...
DJGwenso:

--- Cita de: RauKo3 en 17/05/05, 23:29:18 pm ---para el realisimo madrid un ekipo ke gana un titulo cada 6 años no es amenaza.
El madrid lleva 2 pero bueno le a pasado de todo cambios de entrenador bombazos de prensa rosa no estaba ekilibrado ahora ke en la 2 vuelta a estado mas ekilibrado a sido el mejor ekipo de la 2 vuelta, esperaremos al año ke viene.

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO Y PIENSA ANTES DE HABLAR  ;D ;D
pd2: oleger campeon de liga, de la liga española por ke pertenece a un ekipo español y el es español  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
mas k realisimo yo diria irrealisimo,ya ke me parece k todo es una gran mentira...

en cuanto alo del comentario de eto'o y owen sin comentarios...
CHARLi_82:
Eto'o: Pichichi y bota de oro.

Owen: 11 goles de mierda. Eso sí, ha vendido camisetas como el que más. ;D
alexmakina:
jajajaja pero si durante el franquismo el Atletic d bilbao i el barsa (vaya vaya, los dos grandes amigos de franco eh xD) se hincharon a ganar copas del generalisimo xd

no digais mas memezes, porke claro las 5 copas de europa tambien fueron gracias a Franco, uno de los tios con mas poder en europa!! (notese la ironia xD)

Dejad de decir comentarios de fanatismo puro y duro, el real madrid  de los 50 i 60 ha sido uno de los mejores ekipos de la historia, solo hay ke saber apreciar el buen futbol para saberlo, de la misma manera que yo aplaudo el buen juego del dream team de los 90 por ejemplo ;)
Samu:
ORGULLO MADRIDISTA SIEMPRE PRESENTE... QUE SU ESPIRITU NUNCA DECAIGA  8) 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa