MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (51/88) > >>
Tete_xquesiano:

--- Cita de: jose_makiner en 17/05/05, 18:00:11 pm ---CON SOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA...EL MADRIDISTA...HIJO DE PUTA...LOS BOIXOS NOIS CON SU MUERTE DISFRUTAN OEOEEEE OEOEEEE
 VISCA EL BARÇA I VISCA EL XQUE

--- Fin de la cita ---

La respuesta gilipoyas del post... que gran aportación la tuya. Sigue con esa diplomacia por la vida  8)
jose_makiner:

--- Cita de: jose_makiner en 17/05/05, 18:00:11 pm ---CON SOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA...EL MADRIDISTA...HIJO DE PUTA...LOS BOIXOS NOIS CON SU MUERTE DISFRUTAN   OEOEEEE OEOEEEE
 VISCA EL BARÇA I VISCA EL XQUE

--- Fin de la cita ---
es broma ;D
Smoug:
ke kurioso, hay un anuncio en la tele ke sale NISSAN felicitando al barça xDDD (no es broma xD)
javi_manza:

--- Cita de: Smoug en 17/05/05, 18:18:43 pm ---ke kurioso, hay un anuncio en la tele ke sale NISSAN felicitando al barça xDDD (no es broma xD)

--- Fin de la cita ---

Yo tambien lo he visto. Quizas sea por algo de publicidad o no se, pero bueno, es un bonito detalle xD como debe ser.
DJGwenso:

--- Cita de: DJ TRASHER en 17/05/05, 15:58:47 pm --- ;D JOJOJOJOJOJo reiros y disfrutad que os lo mereceis este año!!!eso si es cierto...
Pero bueno ya estaba bien despues de seis años que disfrutaseis un poco...nosotros llevamos desde la septima haciendolo y dos años no son seis...
El año que viene más!!!
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
P.D.Animo ya sólo os faltan 12 ligas para cogernos....y 8championsss.
De buen rollito que este es un foro de makinaaa y no de futboooool!!!!
Salu2 a todos...ya seais del madrid,del barsa,der betis o del arenas de armilla de granáaaaaaaa!!!!

--- Fin de la cita ---
y las 7 copas del rey del barça de mas eso no te acuerdas?aora me diras k el madrid tine 3 intercontinetales y yo te digo k el barça una supercopa de europa mas k el madrid o sea k kien no se consuela es pk no kiere
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa