MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (50/88) > >>
Enzyme-X:
 Esperad esperad, no sea que los que pasen 6 años ahora seais vosotros xD
KuPaS:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 17/05/05, 16:00:03 pm ---Nose que poyas os hace tanta gracia... si hay portadas del Sport y del Mundo Deportivo mucho mas penosas... durante 5 años de sequia dan para muchas portadas ridiculas.... y mas de diarios que compran una minoria de la poblacion española... hay portadas que pueden sacarse y quedar mal como la de ronaldo viendo la decima... pero la gracias es que unos luchan por decimas y otros por segundas... sin mas.

--- Fin de la cita ---

joder pues pon las portadas esas y así nos reimos todos un rato  ;D
Tete_xquesiano:
Yo no me mofo de las derrotas ajenas... yo disfruto viendo ganar a mi equipo y punto no hace falta hechar mierda sobre el Barza para disfrutar de las victorias del Madrid...es una diferencia un tanto sustancial...pero si no gana mi ekipo a mi realmente me la sopla lo que hagan los demas. Un saludo.

PD: KUPAS estoy ocupado como para ponerte portadas... miratelas tu mismo en el archivo ke son 5 años largos. Merci tio.
--•[URI]•--:
No te mofas pero no sabes ni escribir su nombre ni el nombre de su estadio ;)
jose_makiner:
CON SOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA...EL MADRIDISTA...HIJO DE PUTA...LOS BOIXOS NOIS CON SU MUERTE DISFRUTAN   OEOEEEE OEOEEEE
 VISCA EL BARÇA I VISCA EL XQUE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa