MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (48/88) > >>
TAJS:

--- Cita de: PuCHO en 17/05/05, 13:07:36 pm ---Os dejo una de las muchas portadas graciosas del MARCA que guardo en mi pc

--- Fin de la cita ---

si si, pucho posa'n més
Tete_xquesiano:

--- Cita de: GeRi_GSX en 17/05/05, 14:26:41 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 17/05/05, 13:51:50 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 17/05/05, 12:58:30 pm ---Lo de Roberto Carlos en partidos de las estrellas tambien influirá k sea del madrid digo yo...

--- Fin de la cita ---

Y eso justifica los signos manifiestos de racismo de la afición hacia él?... yo no lo veo para nada justificable... y no lo hacian los radikales repito sino la mayor parte de la afición. Si tu lo encuentras justificable... yo no vamos.
Por cierto al menos el Marca se digna a poner al Barza en portada como campeón de algún titulo... dame alguna portada del Sport o el Mundo Deportivo en el que salga alguna portada de los tantos titulos ganados por el madrid en los ultimos 7 años... ganaba la liga y salía en un rinconcito... ganaba la champions... y en otro rinconcito... deberían aprender un poco.
Por algo el MARCA es el periodiko mas vendido en toda españa gente... y por portadas como dice Alex podriamos sakar tambien muchas y seguro que nosotros reiriamos mas... asi que mejor dejaros de tonterias. Un saludo

--- Fin de la cita ---

bueno, empiezo a colgar portadas dl Alonso en 1º plana cuando no habia x donde agarrar el partido d turno dl Madrid, y no paro...

PD: sorry x ayer tio, staba en otro pc haciendo el trabajo, acabe a las 3:30 (llamame matao x'DDDD) y al ir a apagar el mio vi los sms :-\

--- Fin de la cita ---

Desde cuadno un periodico nacional debe sacar por obligación una determinada sección de deportes y un club en concreto... el Marca tiene una multitud y una variedad de portadas... además Alonso esta siendo noticia por sus carrerones que esperas que lo pongan en un rinconcito como hace el Sport con los acontecimientos mas importantes... nada mas. Un saludo.

PD: Eres un matao hasta las 3:30 haciendo una puta practica jajaja. Hasta luego pajaro
Enzyme-X:
 Lo mejor sin duda son los comentarios de Tomàs Guasch en la contraportada del As. Luego dice que los del Barça tienen madriditis xDDDDD

Yo creo que realmente no lo piensa, sino que escribe lo que los merengues sectarios quieren leer xD
DJ.ZITO:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 14/05/05, 23:58:24 pm ---aquest any... SIIIIIIII!!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

ESTOY ASTA LA POLLA DL FUTBOL
...........

tanto k borran posts d otros estilos d musika y ahora aki uno d futbol....vaya pastelazo d foro.
en fin, si eres d cataluña y dl barça d PM pero esto no es para esto

PD: ni soy facha ni independentista, me dan asko ls 2 pk kada unos la lian a su manera...
PuCHO:
Pongo la ultima, va ;D

Esta es de la temporada pasada del día en que el Madrid jugaba la vuelta de octavos o de cuartos en el campo del Mónaco. El Madrid perdió 3-1 y cayó eliminado, marcó dos goles un tal Giuly

Esto es lo que decía MARCA el día del partido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa