MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (47/88) > >>
PuCHO:
Os dejo una de las muchas portadas graciosas del MARCA que guardo en mi pc
The Crow:

--- Cita de: PuCHO en 17/05/05, 13:07:36 pm ---Os dejo una de las muchas portadas graciosas del MARCA que guardo en mi pc

--- Fin de la cita ---

Puja més puja més!! :P
alexmakina:
xDDD la verdad que ni santiago bernabeu (ke en paz descanse) pensaria que en marzo serian lideres xd

d todas formas yo tambien puedo subir portadas del Spork i del Mundo Represivo bastante graciosas xDDD 6 años dan para muchas y algunas de muy buenas :P
Tete_xquesiano:

--- Cita de: rec_69 en 17/05/05, 12:58:30 pm ---Lo de Roberto Carlos en partidos de las estrellas tambien influirá k sea del madrid digo yo...

--- Fin de la cita ---

Y eso justifica los signos manifiestos de racismo de la afición hacia él?... yo no lo veo para nada justificable... y no lo hacian los radikales repito sino la mayor parte de la afición. Si tu lo encuentras justificable... yo no vamos.
Por cierto al menos el Marca se digna a poner al Barza en portada como campeón de algún titulo... dame alguna portada del Sport o el Mundo Deportivo en el que salga alguna portada de los tantos titulos ganados por el madrid en los ultimos 7 años... ganaba la liga y salía en un rinconcito... ganaba la champions... y en otro rinconcito... deberían aprender un poco.
Por algo el MARCA es el periodiko mas vendido en toda españa gente... y por portadas como dice Alex podriamos sakar tambien muchas y seguro que nosotros reiriamos mas... asi que mejor dejaros de tonterias. Un saludo
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 17/05/05, 13:51:50 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 17/05/05, 12:58:30 pm ---Lo de Roberto Carlos en partidos de las estrellas tambien influirá k sea del madrid digo yo...

--- Fin de la cita ---

Y eso justifica los signos manifiestos de racismo de la afición hacia él?... yo no lo veo para nada justificable... y no lo hacian los radikales repito sino la mayor parte de la afición. Si tu lo encuentras justificable... yo no vamos.
Por cierto al menos el Marca se digna a poner al Barza en portada como campeón de algún titulo... dame alguna portada del Sport o el Mundo Deportivo en el que salga alguna portada de los tantos titulos ganados por el madrid en los ultimos 7 años... ganaba la liga y salía en un rinconcito... ganaba la champions... y en otro rinconcito... deberían aprender un poco.
Por algo el MARCA es el periodiko mas vendido en toda españa gente... y por portadas como dice Alex podriamos sakar tambien muchas y seguro que nosotros reiriamos mas... asi que mejor dejaros de tonterias. Un saludo

--- Fin de la cita ---

bueno, empiezo a colgar portadas dl Alonso en 1º plana cuando no habia x donde agarrar el partido d turno dl Madrid, y no paro...

PD: sorry x ayer tio, staba en otro pc haciendo el trabajo, acabe a las 3:30 (llamame matao x'DDDD) y al ir a apagar el mio vi los sms  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa