| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (34/88) > >> |
| EnEmY:
Como siempre..ha ganado la liga el mejor!! Cuantos años dicen los merengues q no ganabamos nada? 5..pues por el culo te la inco!! xDDDD Grande Barça, grande Ettoo, gran Camp Nou, gran afición y gran título!! Campionss!!!! |
| Charlas:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 16/05/05, 17:35:30 pm --- --- Cita de: Charlas en 16/05/05, 14:11:48 pm --- --- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 14:01:06 pm --- --- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto --- Fin de la cita --- A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes. y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema. --- Fin de la cita --- Hombre, tanto como joderme no, la verdad eske a mi me la suda, pero el caso eske creo q no es muy correcto ponerse a hablar de política en este foro, pero ojo, el problema es mio xD. Lo siento mucho pero ya tengo q contestar, se me ha nombrado, supongo q ya chaparan esto, no me cabrearé pq será justo. Mira chaval, a alguien q lleva un avatar fascista no se le suele dar mucha credibilidad a lo q dice así q tp me voy a esmerar mucho, solo decirte q salta a la vista q tu cultura deja mucho q desear, pq alguien q sabe lo q habla, simplemente, no puede ser fascista. I tu firma actual tp me parece para nada correcta. Primero pq en este foro eso no pinta nada, i segundo i principalmente, pq no sabes lo q dices. Porsupuesto q carrillo es un asesino (Paracuellos), pero es realmente escalofriante q tal hecho se use como arma política, como excusa barata de los franquistas para justificar sus muertes, q por cierto tienen una cifra mas, casi dos. Por cierto, por esa regla de tres, me podria poner en mi firma FRAGA ASESINO, así q informate un poco antes de hablar, i menos creerte lo q te dicen tus papaitos sin rechistar. --- Fin de la cita --- Para empezar,yo de fascista nada chaval.pero nada. He metido esa foto simplemente pa tocar las pelotas a más de uno,debido a la doble moral de mucha gente q justifica unas cosas y no otras,y lo de Carrillo x q me kemó mucho lo sucedido en los 2 últimos meses,sumado a otra discusión dada aquí en el foro. De inculto nada chaval,x suerte ese problema yo no lo tnego,kizás tu seas un pedante x calificarme sin tener ni puta idea de mi (casa mi haces una biografía y todo). Lo único en lo q t doy la razón es q no pinta nada quí to esto,pero repito,m toca las pelotas la doble moral del foro en q unos pueden decir loq sea y a otros les chapan la boca. Si kieres eguir debatiendo sobre mi cultura,estudios,conocimientos o lo q sea pos me mandas un privado a ver si tienes tú razón o no,pero el post mejor dejarlo dónde está q ya nos hemos entrometido bastante (sino m censuran,claro,q la foto q tnía ya m la han kitao...) Pos eso. |
| frutos racing:
yo lo que no entiendo es por que los del barça se meten con el madrid cuando ganan algo. Yo soy del madrid y no hago eso ni con el barça ni con nadie. |
| DJGwenso:
--- Cita de: frutos racing en 16/05/05, 17:45:46 pm ---yo lo que no entiendo es por que los del barça se meten con el madrid cuando ganan algo. Yo soy del madrid y no hago eso ni con el barça ni con nadie. --- Fin de la cita --- me parece bien k agas eso pero hay k pensar ke hay gente tanto del madrid k no se mete cn el barça como gente del barça ke no s emete cn el madrid como gente del madrid k se mete cn el barça cuando ganan y al reves,o sea k hay de todo y eso va segun la personalidad y las razones de cada uno |
| RUyE:
inkreible el ambientazo y la fiesta de ayer en el kamp nou, se notaba ke teniamos los huevos kargados xd la espera en el kampo valio la pena, nunka lo habia visto asi, kuando salio eto'o y marko el gol eso se vino abajo. tambien al inicio de la karavana de los jugadores en el bus, la ke se lio x las kayes riera blanka y av.madrid fue muy grande ;D habia asako de gente y pasamos x al lado del revival xd txema president |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |