MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (33/88) > >>
SoLDe:
 :-* :-* :-* :-* :-*

pd: vesten a cantar de cara al sol i me deixes en pau ben maco
Charlas:

--- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 17:11:35 pm --- :-* :-* :-* :-* :-*

pd: vesten a cantar de cara al sol i me deixes en pau ben maco

--- Fin de la cita ---

Deja el fútbol y juega a las canicas chavalote.
Jo_sóc_FIBER:
Que simiesco el tio Oleguer.
Cross:
esta mas q klaro q el barça ha ganado la liga xq ha sido el mejor y punto,ronaldinho,etoo,puyol,xavi,deco,.......q grandes!!!VISKA EL BARÇA I VISKA KATALUNYA!!Lo de ayer en el camp nou impresionante,sinceramente de piel de gallina!!
ninggdag:

--- Cita de: Charlas en 16/05/05, 14:11:48 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 14:01:06 pm ---
--- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

--- Fin de la cita ---

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto

--- Fin de la cita ---
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.

--- Fin de la cita ---
Hombre, tanto como joderme no, la verdad eske a mi me la suda, pero el caso eske creo q no es muy correcto ponerse a hablar de política en este foro, pero ojo, el problema es mio xD. Lo siento mucho pero ya tengo q contestar, se me ha nombrado, supongo q ya chaparan esto, no me cabrearé pq será justo.

Mira chaval, a alguien q lleva un avatar fascista no se le suele dar mucha credibilidad a lo q dice así q tp me voy a esmerar mucho, solo decirte q salta a la vista q tu cultura deja mucho q desear, pq alguien q sabe lo q habla, simplemente, no puede ser fascista. I tu firma actual tp me parece para nada correcta. Primero pq en este foro eso no pinta nada, i segundo i principalmente, pq no sabes lo q dices. Porsupuesto q carrillo es un asesino (Paracuellos), pero es realmente escalofriante q tal hecho se use como arma política, como excusa barata de los franquistas para justificar sus muertes, q por cierto tienen una cifra mas, casi dos. Por cierto, por esa regla de tres, me podria poner en mi firma FRAGA ASESINO, así q informate un poco antes de hablar, i menos creerte lo q te dicen tus papaitos sin rechistar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa