MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (28/88) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

--- Fin de la cita ---

wenuuuuuu... d'aki poc sortira x tele5 al programa akell k es el fill del Carod... ja seria lo ultim xDDD kina colla esteu fets... sou uns dominats com sempre xD
SoLDe:

--- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!!

--- Fin de la cita ---

mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto
ninggdag:

--- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 14:01:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
INSISTO, espero q nadie le siga la corriente....

Pq ponerse ha hablar de futbol, aun era aceptable ya q estamos en la situación q estamos, pero ponerse a hablar de política, pese a q a mi me encanta xDD, no creo q venga mucho a cuento.

Pd: Además, si os poneis a hablar de política será demasiada la tentación i se q me veré obligado a hablar yo tb xdDDDD.
Charlas:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.

Enzyme-X:

--- Cita de: Charlas en 16/05/05, 14:11:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes.

y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema.

--- Fin de la cita ---

Claro como tu firma es tan poco violenta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa