| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (28/88) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- wenuuuuuu... d'aki poc sortira x tele5 al programa akell k es el fill del Carod... ja seria lo ultim xDDD kina colla esteu fets... sou uns dominats com sempre xD |
| SoLDe:
--- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto |
| ninggdag:
--- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 14:01:06 pm --- --- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto --- Fin de la cita --- INSISTO, espero q nadie le siga la corriente.... Pq ponerse ha hablar de futbol, aun era aceptable ya q estamos en la situación q estamos, pero ponerse a hablar de política, pese a q a mi me encanta xDD, no creo q venga mucho a cuento. Pd: Además, si os poneis a hablar de política será demasiada la tentación i se q me veré obligado a hablar yo tb xdDDDD. |
| Charlas:
--- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 14:01:06 pm --- --- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto --- Fin de la cita --- A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes. y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Charlas en 16/05/05, 14:11:48 pm --- --- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 14:01:06 pm --- --- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto --- Fin de la cita --- A ver niñato progre,a Oleguer se le relaciona con muchas organizaciones separatas d colegueo cn jarrias y cia,a parte de tener delitos contra policía y demás dnd se junta gente de esa calaña,osea q los insultos piénsatelos antes. y al otro q dice q no se hagan comentarios, se está comentando un avatar,si a ti t jode lo q se comenta es tu problema. --- Fin de la cita --- Claro como tu firma es tan poco violenta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |