| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (27/88) > >> |
| Konde_cc:
Felicidades a los Barcelonistas. Este año el Barcelona ha sido el mejor y como tal los madridistas lo reconocemos. Lastima ke hasta dentro de 5 años no volvereis a ganar nada xdd. |
| djelbe:
Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! |
| ninggdag:
--- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- a mi me daria verguenza postear cosas con el único objetivo de crear un mal rollo que no tiene nada q ver con la música. Esperemos q nadie te siga la corriente.... |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 13:41:55 pm ---ja veus els numeros ho diuent tot, eto'o pixixi , raul...en fi xD --- Fin de la cita --- Bueno creo que etoo no tiene el historial y los titulos que tiene Raúl, si eso haztelo mirar porque cuando Raúl tenia la edad de Etoo ganaba copas de europa él solito... cuando el personaje éste tenga un cuarto de los titulos que tiene Raúl vienes y me lo cuentas... mejor jugador africano no? no me hagas reir xDDDD PD: Oleguer No se si será o no será pro-etarra, lo que está claro es que es un chaval con unos ideales un tanto absurdos y ridiculos...asi van luego las cosas x aki... ;D |
| djelbe:
no kiero crear mal rollo, pero es un avatar k me ofende y entonces lo comento, no pasa nada, cada uno va a su rollo, y yo voy al mio!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |