DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/05/05, 16:56:07 pm » |
|
ola gracias x los consejos casi q m qdo con lo d ir provando cn el PC...q m sale mas barato...y q programa puedo usar??
como han dixo muxos y yo tmb digo,pinxar a ordenata no e slo mismo claro jaj,peor sirve pa ir aprendiendo estructuras y conociendo temas y weno,ir tirando,ami em ha ido muy bien,aprendes tmb a jugart cn los faders y a ecualizar entre otras cosas. Yo siempre e ultilizado el atomix mp3 ke lo considero muxo mejor ke el virtual dj (ke tmb lo tengo),pk es mas facil y claro de utilizar al menos a primera vista y creo k para mi gusto es mejor,yo me instalaria ese y empezaria a practicar desde ya
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/05/05, 17:45:15 pm » |
|
ola gracias x los consejos casi q m qdo con lo d ir provando cn el PC...q m sale mas barato...y q programa puedo usar??
como han dixo muxos y yo tmb digo,pinxar a ordenata no e slo mismo claro jaj,peor sirve pa ir aprendiendo estructuras y conociendo temas y weno,ir tirando,ami em ha ido muy bien,aprendes tmb a jugart cn los faders y a ecualizar entre otras cosas. Yo siempre e ultilizado el atomix mp3 ke lo considero muxo mejor ke el virtual dj (ke tmb lo tengo),pk es mas facil y claro de utilizar al menos a primera vista y creo k para mi gusto es mejor,yo me instalaria ese y empezaria a practicar desde ya
Mas facil? :S Son iwal de faciles... pero el virtual dj tiene muchas mas cosas
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/05/05, 17:54:44 pm » |
|
yo te aconsejaria pillarte un ekipo de seguno mano o nuevo xo si dejarte muxa pasta y ste bien xa ir pillando el contacto cn los platos,los diskos,y tal...si despues ves q te mola y cmo han dixo antes no es un capricho el cual te vas a cansar rapidamente comprate unos technichs y una buena mesa....
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/05/05, 18:12:43 pm » |
|
ombre iwales iwales no son,los dos son de la factoria atomix pero ami me gusta mas el eskema k tiene el atomix,me parece mas entendible jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 16/05/05, 20:21:10 pm » |
|
ombre iwales iwales no son,los dos son de la factoria atomix pero ami me gusta mas el eskema k tiene el atomix,me parece mas entendible jeje
esta claro, + cosas no kiere decir mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/05/05, 23:33:07 pm » |
|
primero asegurate de k no te vas a cansar en dos dias,y sie stas seguro k no t vas a cansar,dejate de programas de ordenador y comprate algo barato para ir tirando y aprendiendo,y mas alante ya te pillaras algo mejor,no pierdas el tiempo con programas de ordenador si estas seguro k keire tener un ekipo durante tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 17/05/05, 00:21:05 am » |
|
aver...a mi m gustaria empezar a pinchar...(todavia tngo 16 años...jeje)pero claro...la cosa es x donde empezar...x q dejarse un paston en un equipo...y q luego no lo uses como q no cunde...vosotros q m reconmendais?? vnga un saludo...
yo de ti me compraria unos platos k sten bien de precio, no muy caros dentro d lo k veas y al ir practicando, si ves que cuadras los discos bien y vas mejorando poko a poko y tienes ganas de seguir adelante, pues luego ahorraria y m compraria otros de mas buenos. Ademas, yo no encuentro la gracia en pinchar a pc, prefiero lo tradicional, unos platos y tirando xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 17/05/05, 00:22:24 am » |
|
j0asj0saj0saj0 aora me he dado cuenta k he respondido igual que el relik  xD
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/05/05, 01:00:46 am » |
|
Nunca e entendido la "gracia" que tiene lo de pinchar a pc si t cuadra las canciones solas...entonces el dj q ace...cargar el tema en el programa i yasta? xD Si lo k kiere es descubrir lo q es el mundo del dj, un programa de pc no se lo va a mostrar...eso tenlo por seguro 
Javi no todos los programas que existen son el Atomix y derivados que te cuadran las canciones  .
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/05/05, 22:55:54 pm » |
|
weNo...ps aver q s puede hacer....jejejej y q deciis sobre los cursos q organizan las tiendas y esos rollos??...es q yo m compro un equipo...y si...mu bonito...y to...pero x donde empezo...yo creo q ni encenderlo sabria jejejejej
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/05/05, 23:53:02 pm » |
|
los cursos esos deben estar bien, creo incluso q t buscaban un bolo al acabar el curso. Por cierto ablando d atomix, no todo es oro lo q reluce, yo siempre e dicho q mi atomix era d correa, pq las mezclas en 10 segundos ya se me descuadraban y tenia q acerlas jugando con el pitch disminuyendo y aumentando
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/05/05, 00:34:32 am » |
|
los cursos esos deben estar bien, creo incluso q t buscaban un bolo al acabar el curso. Por cierto ablando d atomix, no todo es oro lo q reluce, yo siempre e dicho q mi atomix era d correa, pq las mezclas en 10 segundos ya se me descuadraban y tenia q acerlas jugando con el pitch disminuyendo y aumentando
xD,a veces eso pasa,lo k es pk las canciones estan mal grabadas o le pasa algo al mp3,creo yo.Y tonces no lo lee bien el atomix
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/05/05, 02:22:57 am » |
|
Pos yo estoy en la misma situacion k el chaval k abrio el post aber si alguein me puede responder tengo unso 500 euros aprox para gastarme en un ekipo
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 20/05/05, 02:54:10 am » |
|
Ueno yo alla por el 2001 cuando me decidi involucrarme en el mundo de los platos, antes de comprarme el ekipo me apunte al curso del Plastic de Dj´s donde ayi aprende todo lo necesario i más, de todo este mundillo del Dj 
Tu crees k alguien sin tener ni puta idead de lo k es un plato podria aprender rapidamente?? mi caso es parecido ya k nunca e tocado un plato se el funcionamiento de un ekipo peor la practica como k no la tengo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 20/05/05, 02:56:08 am » |
|
Nunca e entendido la "gracia" que tiene lo de pinchar a pc si t cuadra las canciones solas...entonces el dj q ace...cargar el tema en el programa i yasta? xD Si lo k kiere es descubrir lo q es el mundo del dj, un programa de pc no se lo va a mostrar...eso tenlo por seguro 
Javi no todos los programas que existen son el Atomix y derivados que te cuadran las canciones .
Esta el modo automatico pero la gracia del programa es no usarlo sino seria como me parece k dijo el kivy k la funcion del dj en el pc era cargar el mp3 en el plato xD
|
|
|
|