| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Epoca Dorada Del Bakalao Español |
| << < (3/5) > >> |
| DJQD:
Yo ya las tng0 casi todas xrp ahi t veo! difundiendo la makina! tampoko van a vender muxo k se diga stos(ahora) xD |
| GiorGio:
pues a mi me suena esa compilacion de haberla visto ya en el emule |
| -Blaster-:
--- Cita de: Pedromiras en 14/05/05, 12:03:37 pm ---he contado 8 temas mios y te agradeceria fuesen eliminados de esa descarga ,ya que estas atentando contra mi propiedad intelectual,asi mismo rogaria a los administradores de esta pagina ,no permitiesen el trafico ilegal de material protegido con copyrigth. y esa es la epoca dorada del bakalao,si sigues con esta actitud NUNCA MAS habra algo parecido,os estais cargando a los productores de esos discos. sin saludos --- Fin de la cita --- he contado 43 cd's virgenes que tengo llenos de fotografias y documentos privados mios,os pediria a ti y a tu asociacion que me devolvierais el canon ilegal que me habeis cobrado en esos cd's.Si seguis con esa actitud cada vez pirateare mas y comprare menos material original,por que pagando un canon ilegal para subsanar vuestras "perdidas" me siento en pleno derecho de grabarme lo que quiera,ya que entiendo que robandome a mi vuestras "perdidas" son nulas y se convierten en beneficios.Sin saludo |
| >>Dj Jivo<<:
A ver.... mi más sincera opinión es que, si se tiene duda de un tema, o si hay un tema muy muy buscado y que no se encuentra de ninguna de las maneras en ningun sitio, despues de haber intentado encontrar las maneras legales de conseguirlo (ya sea en disco de vinilo o en CD o en cassette), el recurso básico es que alguien te pase ESA CANCIÓN via messenger, por ejemplo. Eso si... lo que no veo NADA BIEN (y no me tiréis piedras) es esto que está pasando ultimamente de dejar una lista inmeeeeeeensa de mp3 y temas y dar la dirección para poder adquirir todos esos temas. Vale que se quiera compartir un tema, o dos, o cinco o diez... temas de esos q son imposibles, como he dicho al principio.... pero la verdad es que esto ya es exagerao... packs de canciones, como si fueran ofertas del supermercado... lo veo innecesario y bestia, la verdad. PD: Además comparto la opinión de que ahi lo que menos hay es "bakalao"... pero weno... a todo le llaman bakalao. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KlayMoReH:
Hombre algo de BAKALADO hay jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |