| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Epoca Dorada Del Bakalao Español |
| << < (4/5) > >> |
| Pintxi:
--- Cita de: GiorGio en 16/05/05, 00:08:39 am ---pues a mi me suena esa compilacion de haberla visto ya en el emule --- Fin de la cita --- hay una ke es la edad de oro del bakalao español, ke la comparte un tal guastikiby, y en la cual esta basado 1 wena parte de la recopilacion, retocandolo luego a mi manera con temas ke he ido pillando de diversas fuentes. ;).saludos. |
| CHARLi_82:
Por lo menos podríais ser más discretos. Aunque creo que bajarse uno o varios temas de internet para su disfrute personal no es tan grave. |
| INTER-RATET:
poca cosa veo yo ahi d bakalao xd |
| Mario García:
PD: Además comparto la opinión de que ahi lo que menos hay es "bakalao"... pero weno... a todo le llaman bakalao. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Citar --- --- Fin de la cita --- Comparto la opinion de Jivo , en realidad, me cabrea bastante que se le llame Bakalao a todo esto ya ke de baka hay absolutamente 0 . El motivo es muy sencillo y ya lo explico Nando Dixcontrol en su pekeño consultorio una vex: Bakalao es la palabra que se le da a los discos recien salidos al mercado por la zona Valenciana y que se ha difundido al resto del pais, se relaciona con este pescado comparandolo con algo fresco, recien salido de la mar, en este caso, de las discograficas, y desgraciadamente esa palabra se ha quedado en la cabeza de todo el mundo y ahora todo el mundo llama bakalao a la musica que lleve beats, hihats y claps... Estos temas puede que en su momento de salida fueran bakalao, que no todos , pq alguno hay por ahi que recien salido ya olia mal... Y en cuanto a lo del asunto de los temas de Pedro Miras, yo me llevaria cuidado, parece un hombre cabreable y es muy sencillo buscarle nombre y apellidos a un culpable en este foro , ademas , esta en su derecho de exigir que los saques de esa recopilacion tio, esos temas estan editados para que el creador obtenga beneficio por su distribucion, y por lo tanto es completamente denunciable lo que estas haciendo, al fin y al cabo, el canon de los cds yo no lo he notado en absoluto, incluso estoy comprando mas barato ahora que antes de que se impusiera ese supuesto Canon. Y por el precio de un dvd , de 70 a 95 centimos, no merece la pena comprar cds, si en un 4 discos metes todas tus fotos y tus cosas personales... Es un consejo eh? Por tu bien |
| DJ Dead:
--- Cita de: -Blaster- en 16/05/05, 00:23:36 am --- --- Cita de: Pedromiras en 14/05/05, 12:03:37 pm ---he contado 8 temas mios y te agradeceria fuesen eliminados de esa descarga ,ya que estas atentando contra mi propiedad intelectual,asi mismo rogaria a los administradores de esta pagina ,no permitiesen el trafico ilegal de material protegido con copyrigth. Y esa es la epoca dorada del bakalao,si sigues con esta actitud NUNCA MAS habra algo parecido,os estais cargando a los productores de esos discos. sin saludos --- Fin de la cita --- he contado 43 cd's virgenes que tengo llenos de fotografias y documentos privados mios,os pediria a ti y a tu asociacion que me devolvierais el canon ilegal que me habeis cobrado en esos cd's.Si seguis con esa actitud cada vez pirateare mas y comprare menos material original,por que pagando un canon ilegal para subsanar vuestras "perdidas" me siento en pleno derecho de grabarme lo que quiera,ya que entiendo que robandome a mi vuestras "perdidas" son nulas y se convierten en beneficios.Sin saludo --- Fin de la cita --- Pedro: Nunca habra nada parecido a la época dorada del Bakalao, porque eso implicaría muchas mas cosas que la música. Además son temas ya antiguos y de un estilo caido en desgracia que no creo que te reporten muchos beneficios, pero bueno, legalmente tienes derecho a que se protejan tus temas. Otra cosa sera el exito que tengan tus demandas, que yo creo que sera ninguno. Blaster: Totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza ese maldito canon ilegal. Además, que no se les olvide que los que hacen daño a la musica son los de el Top Manta, porque yo por lo menos solo me bajo temas que por lo que sea nunca me compraria. Y ya esta. Para mi el emule es una bendición que me ha permitido ampliar mi cultura musica enormemente con un coste reducido para mi bolsillo. Jivo: Estos recopilatorios estan bien para gente que no ha vivido la Ruta Destroy y que no tiene muchos temas de Bakalao, como un servidor. Y como no tengo ganas de andar mirando los CDs de 3 € del pryca pues me bajo esto. De verdad que no creo estar perjudicando a nadie. Venga, un saludo para todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |