oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinas de las producciones de scott brown?  (Leído 2700 veces)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/05/05, 15:02:49 pm »

cuando deciis al principio, os referiis al principio de su carrera o al principio de la moda scott brown aki?
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #16 en: 12/05/05, 15:19:17 pm »

sera to lo pesao ke keriais xo ya les molaria a muchos sonar la mitad de bien q suena este ombre.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #17 en: 12/05/05, 15:25:17 pm »

¿De qué vale que suene bien si su música es cansina con ganas?
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #18 en: 12/05/05, 15:31:39 pm »

cansina pa ti diras. Contra gustos no ay na escrito.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #19 en: 12/05/05, 15:34:42 pm »

Pero si lo acabas de decir tú en tu penúltimo post, no me he inventado nada. ::)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #20 en: 12/05/05, 16:04:45 pm »

Pues para mí se repite menos ahora que hace unos años (2001-2002), que todas sus melodías me sonaban igual.
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #21 en: 12/05/05, 17:31:25 pm »

Turn up the music  ::)
[adorar] las ultimas cosas q a sacao son demasio pastelosas
Anthem

Email
« Responder #22 en: 12/05/05, 17:36:45 pm »

para mi su mejor tema el chase, madre mia como peta eso
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/05/05, 21:14:20 pm »

cuando deciis al principio, os referiis al principio de su carrera o al principio de la moda scott brown aki?

bueno yo me refiero al principio de la moda aki.. temas como like an angel, neck breaker o chase me gustan pero lo ultimo k ha sacado ya no me entusiasma demasiado
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #24 en: 12/05/05, 22:56:01 pm »

lo q no entiendo es pq muchos opinan q scott brown es repetitivo i escuchan la 'nueva makina' q tiene mucho q ver con el uk hardcore de scotty, asta el punto q en inglaterra algunos consideran la makina como un subestilo del hardcore....(refiriendose al uk)  ::)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #25 en: 12/05/05, 23:47:05 pm »

lo q no entiendo es pq muchos opinan q scott brown es repetitivo i escuchan la 'nueva makina' q tiene mucho q ver con el uk hardcore de scotty, asta el punto q en inglaterra algunos consideran la makina como un subestilo del hardcore....(refiriendose al uk)  ::)

Eso es una gilipollez como la copa de un pino. Todo el mundo sabe que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK.
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #26 en: 12/05/05, 23:49:51 pm »

por cierto ace tiempo pusieron en el apartado de lanzamientos y novedades una previa de una de sus ultimas producciones (creo que por la epoca del lanzamiento del pont vol.9)y decian que se llama all about you y asi no es.ya lo e buscao y me sale otro tema diferente de brown tambien aber si alguien me dice como se llama.gracias
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #27 en: 13/05/05, 00:04:53 am »

Eso es una gilipollez como la copa de un pino. Todo el mundo sabe que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK.
yo creo q scott brown lleva unos cuantos añitos produciendo ya eh...i su musica a ido evolucionando de él mismo.... pero eno, pongamos por un supuesto q el uk se haya inspirado en sonidos de aki....yo no le veo nada de makinero al uk.....se habrá inspirado en otra cosa pq en la makina no será, en cambio si veo temas actuales q me parecen claramente uk hardcore, i q son posteriores al boom scott brown, no se, el lio está servido, pero una cosa está clarisima, tu cojes un tema indudablemente makina i uno indudablemente uk i no tienen ni la mas minima relación.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #28 en: 13/05/05, 00:07:10 am »

desde el prince of darkness no me a gustao lo que ha exo

Opino igual q tu. A mi su rollete q mas me gustaba era el de temas como el de Bouncy - Techno 6 o to the underground como le kerais llamar xD
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #29 en: 13/05/05, 00:15:50 am »

a mi me gusta bastante, cierto que son repetitivos sus temas, pero un rock you softly, do it like we do, o mas reciente el all about you, son temazos para mi :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir