oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unir archivos MP3  (Leído 2126 veces)
adri58

Registro: 05-05-05
Email
« en: 11/05/05, 20:10:17 pm »

Alguien conoce un programa para unir diferentes pistas MP3 en una???
Tengo el MP3 splitter & joiner pero es muy malo (continuamente pega saltos entre canciones y no se puede escuchar)
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #1 en: 11/05/05, 20:16:16 pm »

la clave no esta en kerer unirlos en mp3 sino en saber grabarlos en wav ... cambia tus mp3 de formato a wav y grabalos en el nero kitandoles el silencio entre pista y cuando le des a siguiente en la opcion "mas" activa la casilla de "kitar el silencio en pistas cda" asi se te oira casi continuamente ... y digo casi porke no hay mejor sistema ke ripear todo el cd en una pista y hacer el cue ... exact audio copy lo hace ... y si tienes el cd ripeado en una pista pero sin cue con el mismo exact audio copy puedes cortar el archivo en wav (siempre en wav) cada 5 minutos por ejemplo dandole un archivo de referencia hecho por ti mismo en txt (a modo de cue) para ke haga los cortes pero al oirlo tu en el cd lo oiras de forma continua sin salto alguno.
Espero haberte ayudado porke tras a"años" de preguntarme lo mismo al final domino el tema  :P
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/05/05, 21:27:05 pm »

la clave no esta en kerer unirlos en mp3 sino en saber grabarlos en wav ... cambia tus mp3 de formato a wav y grabalos en el nero kitandoles el silencio entre pista y cuando le des a siguiente en la opcion "mas" activa la casilla de "kitar el silencio en pistas cda" asi se te oira casi continuamente ... y digo casi porke no hay mejor sistema ke ripear todo el cd en una pista y hacer el cue ... exact audio copy lo hace ... y si tienes el cd ripeado en una pista pero sin cue con el mismo exact audio copy puedes cortar el archivo en wav (siempre en wav) cada 5 minutos por ejemplo dandole un archivo de referencia hecho por ti mismo en txt (a modo de cue) para ke haga los cortes pero al oirlo tu en el cd lo oiras de forma continua sin salto alguno.
Espero haberte ayudado porke tras a"años" de preguntarme lo mismo al final domino el tema  :P
pero por ejemplo, yo no lo qiero grabar a cd, me lo qiero pasar al mp3, alguna solucion pa eso, pq yo tb uso el mp3 splitter i tengo el mismo problema.
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #3 en: 11/05/05, 23:55:28 pm »

mmmm ... esta complicao ... en esos casos sabes lo k hago? pues lo ke te he dicho en el anterior mensaje .. si si me lo grabe en cd pero EN REGRABABLE ... y entonces una vez grabado el cd "bien" pues me lo ripeo en una sola pista y lo paso al mp3 ... borro el regrabable y a tomar por saco  :) si, es un poco laboriosillo pero efectivo ...
El problema esta en ke la gente sube los archivos a la red "de cualkier manera" y lo ideal seria k en vez de ser tan cerraos lo hicieran en pista continua y ya esta ... pero haygente ke dice ke prefiere la pista porke asi identifica la cancion ... y es ke descconocen lo facil k es marcar el corte con cue como explico en otro post en la seccion "djs world"

Saludos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #4 en: 12/05/05, 00:07:07 am »

Prueba este programa a ver k tal te va, a mi siempre me ha dao wenos resultados
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/05/05, 12:33:52 pm »

ombre pa hacer lo del regrabable, ya pillo el sound forge i le voy qitando los cachillos entre track, tb tiene su trabajo. Voy a ver ese hardcorian.
adri58

Email
« Responder #6 en: 12/05/05, 16:35:02 pm »

Gracias por las responder.
Voy a probar el MP3 junter a ver si puedo disfrutar de una vez del Rave Master 6 en condiciones xDDDD
Dj Soul

Email
« Responder #7 en: 12/05/05, 17:13:08 pm »

y para extraer un cd entero en una unica pista, ke hay ke hacer?
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #8 en: 12/05/05, 18:19:58 pm »

La clave es no cortar desde un mp3, siempre desde wav. Cuando acabeis de todo pues lo volveis a pasar a mp3. Yo siempre utilizo el método "cortado cool edit", guarro y laborioso si quereis, pero no he encontrado nada más efectivo.

Por cierto alguien sabe como crear un cue en nero a partir de una pista?
Summer Nights

Email
« Responder #9 en: 12/05/05, 18:42:22 pm »

la clave para grabar un sesion de cd a una pista, es grabar en directo la sesion desde la cadena con entreda en linea, con el sound recoder se puede hacer.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #10 en: 14/05/05, 13:32:27 pm »

la clave para grabar un sesion de cd a una pista, es grabar en directo la sesion desde la cadena con entreda en linea, con el sound recoder se puede hacer.

Pero esto es ultra pesado, a no ser que vayas sobrado de tiempo. En caso de cDs trackeados ya, lo ideal es el cue sheet del nero, esto esta claro.
Summer Nights

Email
« Responder #11 en: 14/05/05, 13:36:32 pm »

yo dejo grabando la sesion y me pongo a jugar al pes4 :D ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir