| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xk se hacen los nombres delos titulos de los discos en ingles? |
| << < (2/10) > >> |
| CuRTo:
jajajja ayer me preguntaba a mi mismoo esto xDDD cm siempre, los españolitos siempre intentando kedar bien cn los d fuera y no nos fijamos en lo nuestro PD En el caso d la makina, muxas veces no vende ni fuera d cataluña, pa q coño lo ponen en ingles? jajaja |
| alexmakina:
el 90% de toda la musica electronica producida aqui tiene titulos en ingles, el porque? supongo que porque se puede considerar al ingles una especie de idioma universal |
| ninggdag:
Debo reconocer q todo este asunto me rebienta bastante, hago un llamamiento a todos los productores para q no usen el ingles en ninguna de sus producciones, ni en samplers tansiquiera. |
| CHARLi_82:
Esto es algo que me vengo preguntando desde hace un tiempo. Se pueden poner buenos títulos en castellano. Incluso se pueden hacer temas en castellano, como los hacía Chimo Bayo o Paco Pil. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 11/05/05, 21:25:53 pm ---Debo reconocer q todo este asunto me rebienta bastante, hago un llamamiento a todos los productores para q no usen el ingles en ninguna de sus producciones, ni en samplers tansiquiera. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo contigo, xo de todos modos no creo que pasar de todo a nada sea la solucion. La cosa seria irlo introduciendo poco a poco, a fin de k la gente se acostumbre, le guste y lo compre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |