| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xk se hacen los nombres delos titulos de los discos en ingles? |
| (1/10) > >> |
| DJ_FURNY:
me pica la curiosidad,xDDDD,porke siempre los cortes del disco son en ingles,ia sea melodia,base,cantada,.sea kual sea el corte siempre en ingles,porke? |
| Samu:
se vé que queda mejor i la peña va de este palo ^^ |
| Dj Shocker:
Yo creo q actualmente es por costumbre, y anteriormente por que quedaba mas internacional xd y supongo q ayudaba a las ventas fuera d españa pq antes las habia xDD, y tb pq es mas comercial. |
| _LoKoR_:
Supongo que en este pais somos así parece que si a algo le pones un nombre en ingles "viste más" :) parece mejor o a lo mejor ya es por pura tradición no sé jeje |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 11/05/05, 19:11:07 pm ---Yo creo q actualmente es por costumbre, y anteriormente por que quedaba mas internacional xd y supongo q ayudaba a las ventas fuera d españa pq antes las habia xDD, y tb pq es mas comercial. --- Fin de la cita --- mas internacional no xk entonces estamos alas mismas,porke los ingles i tal lo ven en su idioma se podria decir,osea k vendria a ser lo mismo.si lo escribes en español ellos lo ven como nosotros i al reves lo mismo ellos lo ven en su idioma i nosotros en el suyo,nose si me esplico,xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |