oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xk se hacen los nombres delos titulos de los discos en ingles?  (Leído 2388 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/05/05, 16:38:27 pm »

Pues yo veo este tema del idioma tan importante como otros de los que se debaten por aqui, debo decir que yo mismo me empeze a titular los temas en ingles, pero despues de haber leido a mucha gente reivindicando el español en los temas producidos por españoles pues me he dado cuenta de que he estado haciendo un poco lo que los demas habian establecido, cosa que no me ha gustado nada.

Ademas , el castellano es un idioma mucho mas rico que el ingles y hay muchas maneras de expresar cosas sin que quede cursi, o aburrido o poco sutil...

Como ejemplo, los ingleses , ( pa el ke no lo sepa que seran pocos) usan muchas menos forms verbales que nosotros y en contra, reinventan palabras , como el come on ya! Siendo correcto el come on you! Que lo hace sonar mas guay.
Aunque tengo que admitir que los titulos en ingles tienen mas tiron, me duele pero mira... Es asi
Tb es verdad que traducir cualquier cancion del ingles al castellano es patetico, pero no solo de makina, de cualquier estilo, pero mola, pq el ingles suena guay, y ya esta, sea absurdo o no lo que se esta oyendo...

totalmente deacuerdo pero reconoce q hay otras cosas mas prioritarias q esto, q al fin i al cabo es algo q toca los huevos i yastá...
Farleks
Desconectado

Registro: 09-04-05

Email
« Responder #46 en: 22/05/05, 19:15:12 pm »

pues yo creo q los titulos (de las cantaditas al menos) estan en ingles porque cantar con ese idioma es mas facil,
queda mas bien, y en cuando a la pronunciación, las palabras se pronuncian mejor sin acentos y con menos articulos...
(el poder del gigante --> giant's power, por decir algo xddd, y k en ingles queda como mas fuerte, mas impactante, mas guay,
aunque no mole creo q es asi...)
lo que yo me pregunto yo es que deben pensar los ingleses al sentir canciones de esas cutres que, a veces
por suerte, no entendemos...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |