MAKINA > MAKINA: GENERAL
xk se hacen los nombres delos titulos de los discos en ingles?
<< < (6/10) > >>
CHARLi_82:
Vuestra inteligencia sólo da para traducir al castellano nombre de formaciones o temas ya existentes?

Se trata de inventar nombres en castellano que suenen bien. Ahora me direis que "la base del chanote" suena mal o suena a reggeaton.
--•[URI]•--:
Hombre, melodías aun, porque no tienen letras, pero yo no me veo bailando 500 cantadas como hoy en día y que estuviesen en castellano. Seguro que habrían unas cuantas que de tan cursis cortarían el rollo.
KlayMoReH:

--- Cita de: La_GruLLa en 12/05/05, 11:26:46 am ---Quedarían formaciones tan serias como "Los fabricantes de fiestas - La última fiesta", "Nación dura volumen 2 - Yo me prometí a mí mismo...", "Nivel peligroso - Dame más"

Suena serio serio, vamos. ::)

--- Fin de la cita ---
jajaaj si si tan serio que no puedo parar de reir -_- xdddd
ninggdag:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/05/05, 16:13:54 pm ---Hombre, melodías aun, porque no tienen letras, pero yo no me veo bailando 500 cantadas como hoy en día y que estuviesen en castellano. Seguro que habrían unas cuantas que de tan cursis cortarían el rollo.

--- Fin de la cita ---
eso es pq estamos acostumbrados (o acostumados? xD) a esto, pq mira los ingleses, bien q bailan i asta los samplers se tragan en ingles.
ojo con D4MA2 q en la radio el otro dia alguien les llamaba "de quatre ema a" xDDDD, bueno, no dijo ninguna mentira.
GiGio:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/05/05, 16:13:54 pm ---Hombre, melodías aun, porque no tienen letras, pero yo no me veo bailando 500 cantadas como hoy en día y que estuviesen en castellano. Seguro que habrían unas cuantas que de tan cursis cortarían el rollo.

--- Fin de la cita ---

igual de penoso veo bailar cantadas en ingles ke en castellano o cualkier otro idioma

pinxaremos camela con jarstail al final
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa