| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xk se hacen los nombres delos titulos de los discos en ingles? |
| << < (4/10) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 11/05/05, 22:17:45 pm ---no ombre no, si era una parideta, en realidad este es un tema q me preocupa más bien poco, hay otras cosas mas importantes q arreglar primero. --- Fin de la cita --- Ya m extrañaba, xo este foro(y otros supongo k tb) es asi nen, no hay opinion rara xD |
| La_GruLLa:
Quedarían formaciones tan serias como "Los fabricantes de fiestas - La última fiesta", "Nación dura volumen 2 - Yo me prometí a mí mismo...", "Nivel peligroso - Dame más" Suena serio serio, vamos. ::) |
| monozito:
Simplemente yo creo que es para no exprimirse el coco en ponerle título a un maxi o a un tema. Hacen la producción y de nombre un par de palabras en inglés, que no tienen ni sentido, y listo. Ejemplo: Power sequency, Future change, Spacial melody.......(me las acabo de inventar), juntas dos palabras y listo. |
| ninggdag:
pos a mi me parecen igual de serias :P, es mas muchas veces me descargo temas q tienen el titulo en español pq me da la impresión q van a ser más buenos, a mi me imponen más vamos xD. |
| chipo:
pos a mi los titulos en español m recuerdal al reggaeton :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |