oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xk se hacen los nombres delos titulos de los discos en ingles?  (Leído 2426 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 11/05/05, 19:04:41 pm »

me pica la curiosidad,xDDDD,porke siempre los cortes del disco son en ingles,ia sea melodia,base,cantada,.sea kual sea el corte siempre en ingles,porke?
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 11/05/05, 19:10:04 pm »

se vé que queda mejor i la peña va de este palo ^^
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/05/05, 19:11:07 pm »

Yo creo q actualmente es por costumbre, y anteriormente por que quedaba mas internacional xd y supongo q ayudaba a las ventas fuera d españa pq antes las habia xDD, y tb pq es mas comercial.
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #3 en: 11/05/05, 19:11:09 pm »

Supongo que en este pais somos así parece que si a algo le pones un nombre en ingles "viste más" :)
parece mejor o a lo mejor ya es por pura tradición no sé jeje
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/05/05, 19:13:29 pm »

Yo creo q actualmente es por costumbre, y anteriormente por que quedaba mas internacional xd y supongo q ayudaba a las ventas fuera d españa pq antes las habia xDD, y tb pq es mas comercial.

mas internacional no xk entonces estamos alas mismas,porke los ingles i tal lo ven en su idioma se podria decir,osea k vendria a ser lo mismo.si lo escribes en español ellos lo ven como nosotros i al reves lo mismo ellos lo ven en su idioma i nosotros en el suyo,nose si me esplico,xD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #5 en: 11/05/05, 19:42:46 pm »

jajajja ayer me preguntaba a mi mismoo esto xDDD cm siempre, los españolitos siempre intentando kedar bien cn los d fuera y no nos fijamos en lo nuestro

PD En el caso d la makina, muxas veces no vende ni fuera d cataluña, pa q coño lo ponen en ingles? jajaja
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/05/05, 21:11:58 pm »

el 90% de toda la musica electronica producida aqui tiene titulos en ingles, el porque? supongo que porque se puede considerar al ingles una especie de idioma universal
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/05/05, 21:25:53 pm »

Debo reconocer q todo este asunto me rebienta bastante, hago un llamamiento a todos los productores para q no usen el ingles en ninguna de sus producciones, ni en samplers tansiquiera.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/05/05, 21:35:01 pm »

Esto es algo que me vengo preguntando desde hace un tiempo. Se pueden poner buenos títulos en castellano. Incluso se pueden hacer temas en castellano, como los hacía Chimo Bayo o Paco Pil.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 11/05/05, 21:43:12 pm »

Debo reconocer q todo este asunto me rebienta bastante, hago un llamamiento a todos los productores para q no usen el ingles en ninguna de sus producciones, ni en samplers tansiquiera.
No estoy de acuerdo contigo, xo de todos modos no creo que pasar de todo a nada sea la solucion. La cosa seria irlo introduciendo poco a poco, a fin de k  la gente se acostumbre, le guste y lo compre.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/05/05, 22:17:45 pm »

no ombre no, si era una parideta, en realidad este es un tema q me preocupa más bien poco, hay otras cosas mas importantes q arreglar primero.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #11 en: 11/05/05, 23:17:15 pm »

un poco atrás hay un post similar posteado x mi, dnd me pregunto lo mismo k tu furny xDDDDDD

yo creo k es pq el inglés esta d moda y ade+ la letra suele kdar bien y la mayoria d peña no se entera d lo k dicen...k son paridas siempre xDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/05/05, 00:44:51 am »

En ingles las cosas parece que queden mas elegantes o mas guais, cosa que me parece lamentable.

Pero aun me parece mas lamentable que tambien se utilizan bastantes terminos ingleses en nuestra habla, como off topic, en vez de otro tema, track list en vez de pistas, parking en vez de aparcamiento, y como estos ejemplos, a montones.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #13 en: 12/05/05, 00:52:22 am »

yo creo q en español keda mal, pero para gustos colores xd
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #14 en: 12/05/05, 00:54:06 am »

Q preferis Criminal Dj's - I'm Your Best Fantasy o Dj's Criminales - Soy tu mejor fantasia? xDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |