oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del disco del dj amador y del dj luna x-files ( planetaridance)  (Leído 4570 veces)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« en: 11/05/05, 06:12:59 am »

solo es por preguntar si lo aveis oido,y os a gustado ono,eso si no hecheis mucha leña al fuego,que yo se que mas de uno dira que no vale ni para la hogera,osea que agamos criticas constructivas y no destructivas vale peña.dew
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #1 en: 11/05/05, 07:19:49 am »

MEjor ponlo en Lanzamientos y novedades. Pues a mi sinceramente es un disco que me sorprendio mucho teniendo e cuenta lo que pinchabais en prive no me imaginaba un disco tan oscuro y tan personal como este, un discazo si señor muy bien producido y muy original ese corte hardcore raro es la bomba y ademas actualmetne diria que es el favorito o uno de los favoritos nacional del señor Pastis.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #2 en: 11/05/05, 09:48:14 am »

que tal amador pues si me parece un gran disco la verdad como dice jack sorprendio bastante.

un saludo tio.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 11/05/05, 11:56:09 am »

A mi me gusta bastante, suelo pinchar la base, mas que nada pq deje el vinilo al sol un dia y lo tengo dobladisimo y haciendo un apaño la base ya no me salta pero los otros si.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #4 en: 11/05/05, 13:42:50 pm »

A mi me gusta bastante, suelo pinchar la base, mas que nada pq deje el vinilo al sol un dia y lo tengo dobladisimo y haciendo un apaño la base ya no me salta pero los otros si.

xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 11/05/05, 15:17:50 pm »

yo me lleve una decepcion ya q creia q seria d otro rollo teniendo en cuenta lo q dicen q suena en vuestra sala (no e tenido nunca el placer d asistir a ninguna sesion)
El hecho d q no me guste ese rollo ace q todas las melodias esas las encuentre parecidas, quizas es problema mio q al no gustarme lo encuentre = sin serlo
Bueno d todas formas suerte con el disco
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/05/05, 18:02:08 pm »

A mi me gusta bastante, suelo pinchar la base, mas que nada pq deje el vinilo al sol un dia y lo tengo dobladisimo y haciendo un apaño la base ya no me salta pero los otros si.

pues comprate otra copia loko,xDDDDDD.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 11/05/05, 18:36:11 pm »

yo no lo he escuchado aún :'(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 11/05/05, 19:24:55 pm »

La base no me gusta la verdad...pero los otros dos cortes me parecen muy buenos...el Hardtrancecore me parece muy innovador...el mejor tema hardcore nacional desde ace mucho tiempo sobretodo en originalidad i en calidad de sonido. El A1 lo veo un gran tema dentro del estilo evolutivo, buen bombo i un bajon impresionante...una melodia oscura muy muy buena i unos acidos wapos wapos....posiblemente el mejor corte del disco. No dude en pillarlo, ya que temazos asi no se pueden dejar escapar...cuando se presente en Prive el dia de mi disco me kede flipando con el A1. Mucha suerte con el disco!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #9 en: 11/05/05, 19:42:45 pm »

yo lo compre ya ace bastante, el corte hardtrance-core es buenisisimo :) suerte
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/05/05, 19:45:40 pm »

Me gusta mucho sobretodo la melodia de la cara A ,y el corte hardcore tambien muy wapo.
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #11 en: 12/05/05, 04:21:41 am »

pues tio, m sabe fatal pero es k ni lo he oido, mañana mismo si keda alguno m paso a hecharle un vistazillo ^^
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #12 en: 12/05/05, 05:38:28 am »

pues tio, m sabe fatal pero es k ni lo he oido, mañana mismo si keda alguno m paso a hecharle un vistazillo ^^

ya de paso ago propaganda je je je.tanviensale en el THE RAVE MASTER LIVE AT XQUE.sale en el cd 1 session de pastis y buenri la  numero 4 del cd,sin ceramente es un pedazo de cd que todos los maquineros devemos tener.

supongo que aun que daran,o sino pillalo por internet.

pd.gracias atodos los que os gusta el tema muchas gracias.ami per sonalmente me gusta mas el corte ardcore y el corte principal.y eso que el disco es mio y del luna,je je je.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #13 en: 12/05/05, 05:49:18 am »

MEjor ponlo en Lanzamientos y novedades. Pues a mi sinceramente es un disco que me sorprendio mucho teniendo e cuenta lo que pinchabais en prive no me imaginaba un disco tan oscuro y tan personal como este, un discazo si señor muy bien producido y muy original ese corte hardcore raro es la bomba y ademas actualmetne diria que es el favorito o uno de los favoritos nacional del señor Pastis.

quiere decir que tanto le gusta???.como para ser unos de los mejores para el pastis.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 12/05/05, 06:40:09 am »

Siempre lo pone y se que le gusta muchisimo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |