oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38631 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #210 en: 22/06/05, 17:10:34 pm »

ojala me ekivoque pero si vais esperando a q pastis y buenri lo pinchen....me parece a mi q lo teneis un poco negro.
Ojala tenga q tragarme estas palabras pero solo el 5 % dlos temas makineros son pinchados por pastis y buenri, si nos guiamos por ese porcentaje...

Por desgracia es asi...

joder pues mejor ke no lo pinchen pastis & buenri no?? o kereis ke kalifiken vustro tema de dance acelerado o hardstyle?

segun la mayoría es lo ke se pincha allí arriba
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #211 en: 22/06/05, 17:13:45 pm »

ojala me ekivoque pero si vais esperando a q pastis y buenri lo pinchen....me parece a mi q lo teneis un poco negro.
Ojala tenga q tragarme estas palabras pero solo el 5 % dlos temas makineros son pinchados por pastis y buenri, si nos guiamos por ese porcentaje...

Por desgracia es asi...

joder pues mejor ke no lo pinchen pastis & buenri no?? o kereis ke kalifiken vustro tema de dance acelerado o hardstyle?

segun la mayoría es lo ke se pincha allí arriba

Puto kupas con sus comentarios xDDDD (poco apropiado este)

Saludos!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #212 en: 22/06/05, 18:04:53 pm »

ojala me ekivoque pero si vais esperando a q pastis y buenri lo pinchen....me parece a mi q lo teneis un poco negro.
Ojala tenga q tragarme estas palabras pero solo el 5 % dlos temas makineros son pinchados por pastis y buenri, si nos guiamos por ese porcentaje...

pues este finde cayó el 4 just one moment, el 3axis, y el reason  ;)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #213 en: 22/06/05, 19:05:04 pm »

Y el the hop guitar tmb, o sea k... ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #214 en: 23/06/05, 12:44:32 pm »

ojala me ekivoque pero si vais esperando a q pastis y buenri lo pinchen....me parece a mi q lo teneis un poco negro.
Ojala tenga q tragarme estas palabras pero solo el 5 % dlos temas makineros son pinchados por pastis y buenri, si nos guiamos por ese porcentaje...

Por desgracia es asi...

joder pues mejor ke no lo pinchen pastis & buenri no?? o kereis ke kalifiken vuestro tema de dance acelerado o hardstyle?

segun la mayoría es lo ke se pincha allí arriba

Puto kupas con sus comentarios xDDDD (poco apropiado este)

Saludos!

no lo hago kn maldad ni mucho menos, pero ke la gente se ponga de akuerdo de una vez!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #215 en: 24/06/05, 13:08:28 pm »

ojala me ekivoque pero si vais esperando a q pastis y buenri lo pinchen....me parece a mi q lo teneis un poco negro.
Ojala tenga q tragarme estas palabras pero solo el 5 % dlos temas makineros son pinchados por pastis y buenri, si nos guiamos por ese porcentaje...

Por desgracia es asi...

joder pues mejor ke no lo pinchen pastis & buenri no?? o kereis ke kalifiken vustro tema de dance acelerado o hardstyle?

Que lo califiquen como quieran, lo que es seguro, y un hecho comprovado es que los discos que pinchan estas 2 personas venden mas. Y si tenemos que aceptar que le llamen Jazz para que se repartas mas y mejor, yo lo aceptaré, xq yo simpre sabré que es makina. Las etiquietas no tienen sentido.

VAMOS FAMILIA QUE YA QUEDA POCO!!!

segun la mayoría es lo ke se pincha allí arriba
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #216 en: 24/06/05, 13:28:05 pm »

ojala me ekivoque pero si vais esperando a q pastis y buenri lo pinchen....me parece a mi q lo teneis un poco negro.
Ojala tenga q tragarme estas palabras pero solo el 5 % dlos temas makineros son pinchados por pastis y buenri, si nos guiamos por ese porcentaje...

Por desgracia es asi...

joder pues mejor ke no lo pinchen pastis & buenri no?? o kereis ke kalifiken vustro tema de dance acelerado o hardstyle?

Que lo califiquen como quieran, lo que es seguro, y un hecho comprovado es que los discos que pinchan estas 2 personas venden mas. Y si tenemos que aceptar que le llamen Jazz para que se repartas mas y mejor, yo lo aceptaré, xq yo simpre sabré que es makina. Las etiquietas no tienen sentido.

VAMOS FAMILIA QUE YA QUEDA POCO!!!

segun la mayoría es lo ke se pincha allí arriba

Pero si pinchan un montón de temas tuyos xD Lo que pasa que la gente oye cuatro bajos de HardStyle y se asustan ::)
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #217 en: 28/06/05, 22:13:24 pm »

Cuanto tiempo sin pasarme por el post , subimos al xque este finde semana con Hath y unos amigos y Hablamos con Pastis ( ya ke Buenri estaba en el coliseum por lo ke vimos)  sobre si le habia llegao alguna promo ( contestacion : muy posible) Le dijimos ke no le defraudaria Y el despues de saber ke tiene un corte medieval; Nos dijo ke indudablemente sonarÁ (Asi ke alivio las dudas de algunos ke pensabamos ke en el Xque no sonaria este discazo!) Trankilos porke si ke sonará y pronto. Y efectivamente en el Xque suenan temas producidos por el Sr. Cross B como se ha dicho por aki .

Esperemos ke no sea solo en el XQUE que sea en muchos sitios MAS!! y Que tenga una larga vida .

P.D: Le dimos saludos de Cross B y Raul Lokura a Pastis. Sin duda sabe kien soys. (eso es bueno)


Salu2!!!
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #218 en: 28/06/05, 23:50:33 pm »

Cuanto tiempo sin pasarme por el post , subimos al xque este finde semana con Hath y unos amigos y Hablamos con Pastis ( ya ke Buenri estaba en el coliseum por lo ke vimos)  sobre si le habia llegao alguna promo ( contestacion : muy posible) Le dijimos ke no le defraudaria Y el despues de saber ke tiene un corte medieval; Nos dijo ke indudablemente sonarÁ (Asi ke alivio las dudas de algunos ke pensabamos ke en el Xque no sonaria este discazo!) Trankilos porke si ke sonará y pronto. Y efectivamente en el Xque suenan temas producidos por el Sr. Cross B como se ha dicho por aki .

Esperemos ke no sea solo en el XQUE que sea en muchos sitios MAS!! y Que tenga una larga vida .

P.D: Le dimos saludos de Cross B y Raul Lokura a Pastis. Sin duda sabe kien soys. (eso es bueno)


Salu2!!!

no escuxan los discos que les mandan?
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #219 en: 29/06/05, 01:30:21 am »

Menudo discazo!! Me kedo con el Aliance k es el k más me ha gustado  :P

Ta claro k P&B lo pondrán en el Xque, y seguramente lo hayan escuchado ya.  Mucha suerte!! ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #220 en: 29/06/05, 03:14:52 am »

el aliance es ese tipo de temas que te recuerdan pq no hace falta tener novia, para correrse sin tocarsela vamos... ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #221 en: 29/06/05, 12:38:51 pm »

el aliance es ese tipo de temas que te recuerdan pq no hace falta tener novia, para correrse sin tocarsela vamos... ;D
::) ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #222 en: 29/06/05, 17:52:23 pm »

el aliance es ese tipo de temas que te recuerdan pq no hace falta tener novia, para correrse sin tocarsela vamos... ;D

Jodo, el Santi habla poco, pero como las clava xDDDDD
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #223 en: 29/06/05, 20:33:10 pm »

Estará ya al caer no ::) q ganas d q salga ya, a reventar el aliance ;D
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #224 en: 01/07/05, 01:01:04 am »

Bueno, no está mal, despues de haber leido tanto sobre este disco esperaba mucho mas por eso!! Me quedo con el tema cantado, que está bastante bien. El alliance está muy bien...hasta el paron, el rollo medieval que era original se pierde en ese punto y a partir de ahi se vuelve un tema mas, la otra melodia es demasiado parecida al alliance, y la base no me dice nada porque la encuentro indefinida. A mi parecer al disco le sobra esa segunda melodia y ponerle un corte mas contundente. Pero igualmente enhorabuena a cross b & hath xq sin duda es un buen disco y este productor realmente se está convirtiendo, si no lo es ya, en uno de los mejores.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |