oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38642 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #165 en: 23/05/05, 17:47:23 pm »

Comparto opinion con CRaCK, la solucion es el alcohol....hoy en dia es practicamente IMPRESCINDIBLE si kiere salir a una discoteca a bailar ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #166 en: 23/05/05, 18:01:57 pm »

yo no puedo bailar lo q no me gusta, :(

Ya somos dos. Bueno, somos el club de los amargados xD

/xd2
nano1987
Visitante


Email
« Responder #167 en: 23/05/05, 18:09:12 pm »

POR FIN HA SONADO EL ALLIANCE EN UNA DISCOTECA, Y NO MÁS KE EN UNA FIESTA MAKINATION!

ALLIANCE POR LA VENA!!! KOMO PETÓ COMO SE BAILÓ!! BESTIAL!!

Hasta hubo admidadores XDDD Uno le regalo 4 Rosas A Hath ( SE BUSCA ADMIRADOR SECRETO) (iba con una chaketa gris y supuestamente es de Lloret de Mar) jejeje ;D ;D

FELICIDADES A LOS 3, AYER VIBRÓ EL HATH THE PRINCESS CON UNO DE SUS CORTES Y Muchas personas preguntaron mucho por él, ( Es cierto no son falacias) .

Informarnos de como va todo y si keda poco pa ke salga que ya hay ganas de comprarlo!!

si q es de lloret x'DDD te puedo dar nombre y apellido xddd Pedro Ausin y no me acuerdo del otro jajjajajaj

P.D: como ia le dije a Hath en el prive, el disco tremedisimo
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #168 en: 24/05/05, 00:01:15 am »

BUENO BUENO BUENOOOOO!!!

HATH - ALLIANCE NOS PUSO A NOSOTROS Y AL PRIVÉ DE MAGIC DEL PUTO REVÉS!!!!

En nombre de los 3 os damos las gracias !!

A LIARLAAAAAAAAA!!!!
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #169 en: 24/05/05, 01:10:59 am »

yo no puedo bailar lo q no me gusta, :(

Ya somos dos. Bueno, somos el club de los amargados xD

la solucion es el alcohol, asegurado xD
lo q te conté por el messenger de estar con los brazos cruzados era completamente borracho, asi q ya ves q a mi no me sirve. Claro q eso era pachanga i no feria, no se q efectos haria en mi el alcohol mezclado con feria.

Pd: perdon por el desvio de post, no me hagais caso xD.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #170 en: 24/05/05, 13:11:31 pm »

me guta mucho, cosas asi son las ke hacen falta ke salgan. ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #171 en: 24/05/05, 13:22:20 pm »

Mi mas sincera enhorabuena a estos 2 pedazo de cracks como son el sr albert y el sr raul,sin olvidarme de la lorena ya que me ha sorprendido y muy gratamente el corte cantado ya que me recuerda a la voz de la rebeca.
El corte b1 el alliance para mi uno de los mejores cortes del disco,sin duda experimentando a tope...jejeje.

Ultimamente no me compro nacional pero discos como este son los que valen la pena de comprarse,un disco que seguro que caera.

Felicidades a la sra lorena por su primera incursion musical ya que lo hace por la puerta grande.

P.D: Raul i Albert tenim que parlar,quant tingueu 10 min ya sabeu.Una abraçada als 2.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #172 en: 25/05/05, 09:11:39 am »

Bueno tonterias aparte os recuerdo q este post es para hablar del disco, a partir de ahora cualquier opinion q no tenga relación con este disco será borrada

:)

1 saludo!

Gracias!! yo ya me estaba temiendo lo peor, me daria mucha rabia que se cerrara el post por culpa de una discusion que deberia llevarse en privado ya que no va a llevar a ningun lado.
Repetir, por favor, lo que dijo Jivo: Constructividad ;)
Besos a todos y gracias por vuestros comentarios :-*

hola hath me encanta tu tema es muy completo,por cierto este tema no es el que estuvistes aciendo con la prima del luna,o no es este.

por que se que soys muy buenas amigas y no creo que os allais peleado no???.es solo un comentario.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #173 en: 25/05/05, 09:29:51 am »

Cross, estos efectos a la voz no son los mismos que se utilizan mediante vocoder?

AH! jajajaja, eso ya sería entrar en demasiados detalles. Tampoco es plan de que cuente como lo he hecho todo para que cualquiera pueda hacerlo tb, sinó vaya negocio. JJAAJAJAJAJA

Lo que si puedo decir es que no se trata de un vocoder, hay mas cosas. No digo que algun vocoder de estos ultramodernos pueda hacer algo igual o parecido. Pero yo no lo he usado. :P

SALUT!!

si que lo hace te lo aseguro por que yo tengo uno y lo hace.exactamente igual o mejor solo hay que tocar ciertos ponteciometros ponerle mas efecto atras o adelante y patapun y lo tienes hay.ademas lo que se usa mucho es el vocoder todo el mundo lo usa bueno todo el mundo no,aqui en españa no se usa mucho,simplemente por que se pierde mucho tiempo,en ponerlo bien como dios manda,creo yo claro y tanvien por que yo tanvien lo he provado.el vocoder se usa mas en el estranjero, si no escucharos discos del tiesto donde canten o del gigi d'agostino y podreis apreciar el maravilloso vocoder.


por cierto cross-b el tema es genial y los que mas me tiran son el alliance y la cantada el sentimiento que le aveis puesto al cantodo me hencanta me lleva a un mundo de nostalgia y de paz,gracias por hacer un tema asi y que agas mas.

pd- ya diras cuando sale ok,por que es un disco que seva ir directamente a mi maleta.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #174 en: 26/05/05, 13:31:27 pm »

Es un temazo, en general es disco es la bomba haber cuando sale ya? Suerte con el disco :)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #175 en: 26/05/05, 21:43:17 pm »

pue eso no es todo aún tengo mas sorpresillas para la señorita HATH, POR QUE SE LO MERECE....
VOY A ENCARGARME DE HACER UN DIBUJO ESPECIAL DEDICADO A ESTE GRAN TITULO Y A ESTA PERSONA, y para que no olvidemos ese día tan especial en el privé de magic en la que yo tuve ocasion de presenciar!!!
 me lo curraré, para que sea otro recuerdo más que pasará a la historia....... ;) ;) ;)
 UN ABRAZO A TODOS!!! 8)
chipo
Visitante


Email
« Responder #176 en: 26/05/05, 22:50:49 pm »

oh dios no :ñe
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #177 en: 26/05/05, 22:56:02 pm »

otro extresado no x favor xD
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #178 en: 28/05/05, 13:02:37 pm »

tremendooooo!!los 4 cortes me encantan,os lo habeis currao.Bueno q tengais muxa surete con este disco ;)
Un SALUDO!!!!!!!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #179 en: 28/05/05, 15:38:33 pm »

No para de escuchar el tema en la sesion del pucho y el checho, no me la quito de la cabeza. Haber si sale ya!!!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |