Bueno, felicitar a todos los responsables del disco por el buen trabajo realizado. Voi a dar mi opinion personal de cada uno de los cortes del disco.
A1 - Warm Colours: El sonido de la previa no me deja apreciar la calidad del tema en su totalidad, pero se aprecia una produccion muy cuidada i rica en detalles...cantada bastante evolutiva, muy comercial. Destacar el sentimiento del tema, al principio no me a gustado mucho pero a medida q la e ido escuchando me va entrando mas. Creo que es un tema q no podre valorar objetivamente hasta que no haya escuchado el tema entero i a buena calidad. Esos acidillos q entran al final estan majos

A2 - Mystique Voice - Tema 100 % Maquina, sonidos un poco tipicos bajo mi opinion. El bajon TREMENDO....sentimiento por los 4 costados. El sinte me gusta....da muy buen rollete...es de esas melodias q t llevan, no esta nada mal la verdad. Un poco repetitiva la melodia pero tiene su rollete.
B1 - Alliance - Ueno, como a dixo Albert....instrumentalme
nte....un 10 de cancion (x lo poco q e podido escuchar)...la parte de las gaitas no me gusta nada

No me va mucho ese rollo la verdad...sin embargo el bajon i la melodia al petar no estan nada mal. Sin duda me kedo con el bajón....una currada de instrumentacion impresionante.
B2 - Time Maze - Base Makinera bastante tipica...voces nuevas q se agradece...un subidon bastante correcto para ser el primero i buena petada...doble rallada, la tipica cañera por debajo i la otra aciendo melodia por encima. Base aprovechable...pero muy tipica...personalmente me kedo con el Requiem Base. Aun asi, base muy mezclable...q es algo importante tmb.
Ueno en difinitiva un disco completo, apto para gustos makineros tanto de antaño como mas actuales. Felicidades a los 3 por el buen trabajo realizado i suerte con el disco