oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 37830 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #60 en: 11/05/05, 13:21:38 pm »

Weno decir que despues de escuxar todos los cortes me quedo con el ALLIANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacia muxo muxo muxo muxo pero que muxoOOOoOo tiempo que no escuxaba nada de makina "actual" que me llenase y desde luego con este tema lo habeis conseguido, mi enhorabuena y decir que este disco es muy probable que acabe en mi maleta.
La cantada no me acaba de convencer, a parte de estar la melodia muy por encima de la voz no me ha gustao muxo, pero de todas maneras mis felcitaciones a  Hath y suerte a todos con el disco  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #61 en: 11/05/05, 13:39:16 pm »

me quedo con el corte B1 sin duda, el resto de cortes pues no me han llamado mucho la atencion, un saludo cross raul i hath  ;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #62 en: 11/05/05, 13:52:49 pm »

me quedo con el corte B1 sin duda, el resto de cortes pues no me han llamado mucho la atencion, un saludo cross raul i hath  ;)


opino lo mismo el alliance es l puta bomba, melodia d piel d gallina muy sentimental, l base no le encuentro gran cosa, l otra melodia no me acaba d entrar y l cantada tampoco, aunque si es cierto q todos los temas estan bastante elaborados, felicitar a Hath x ser l primera vez q interviene en un disco, y a los demas autores d los temas.

Espero q el alliance lo peten mucho, xq sinceramente se lo merece ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 11/05/05, 13:53:31 pm »

no kreeis k la voz esta sobrecargada de filtros i efectos? :ñe
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #64 en: 11/05/05, 14:24:26 pm »

Warm Colours: GENIAL hacia tiempo q no se escuchaba una voz diferente ademas de que esta muy bien  :)
Mistique Voice: Melodia made in lokura ke transimite un "algo"  ;D (sigue asi tio)
Alliance: MEJOR CORTE SIN DUDARLO.. ke pedazo de melodia (raul lokura eres el puto amo de las melos ^^)
Time Maze: Kizas para mi este es el corte mas flojo (q no ke sea malo e! ) encuentro kes otra base makinera mas :) (eso si alemenos se puede decir kes makinera q ultimamente con eso ya para mi  es suficiente)

En definitiva un MUY BUEN disco de esta "pareja" ke estan ke se salen i no paran :) ke siga ese ritmo i dar la enhorabuena a todos lo ke han colaborado en el disco .

Decir tambien ke me lo comprare aunke no tenga platos como viene siendo ya habitual despues del 4just, aniger, the game...

Salu2!!
lamasloka
Desconectado

Registro: 24-01-05
Ubi Bubi!


Email
« Responder #65 en: 11/05/05, 14:29:11 pm »

hola solo deciros que acabo de escuchar los temas y mi opinion es que el tema cantado deja mucho que desear la voz no se aprecia  el sonido esta como muy petado y parece que la voz no sea para esa cancion y las demas veo varios fallos tecnicos
por ejemplo en mitique voice veo sonidos como que no concuerdan mucho no le doy en general ni un 2 no se como pueden editar esto se estan cargando la buena musica de las discotecas joder la verdad me repatea mucho y que temas como estos se editen que no tienen ningun fuste a mi estos temas me dan ganas de de no bailar y se supone que vas a eso vaya vaya que lastima.
No pretendo joder a nadie solamente digo lo que a mi opinion me parece soy muy sincera y lo veo tal como lo he dicho.

por cierto no soy la unica que opina asi lo que pasa esk nadie tiene cojones a ser sincero pork no quiere caer mal pero me da igual al que le pika ajos come.

Antes de contestar a esto...

Jivo, deberian hacerte una revista a ti solo. Gracias por transformar en texto este disco, y por valorar sea con un 6 o un 9 este disco, Tu critica es digna de estar en cualquier folleto de discos.

Con tu opinión Hasta un Sordo Podria entender e imaginar este disco.

Muchisimas gracias por que les has hecho un gran favor ;)

Seguidamente:

La más loca de manicomio ;D como dice tu nick, Opina lo que te salga de ahi... (Democracia), Ya he leido tus 8 mensajes por el makination, realmente fascinante...Si, por poner las previas todo el mundo puede opinar, claro que si.

Que raro que nadie comparta tus opiniones ( alomejor deberas crearte 30 cuentas para que tus clones opinen igual que tu no?  ;) c. Para que opinas de fallos técnicos, si de tecnica de producción acaso tienes? Porque para mi el trabajo es muy bueno, de hecho el que lo plancha es La Bit Music y es un profesional el que ha tirado hacia adelante el proyecto. Si te crees mas lista que Las productoras y los sellos o las discotecas que pincharan estos y otros temas igual de wenos, Ya sabes.. Pidete un crédito al banco de muchos ceros y (IMPON TU MUSICA) asi seras feliz y los amargados nosotros , porque vaya mierda ir a escuchar lo que a ti te gusta si este Disco tiene un 2.

Te lo aseguro. Tu nick dice mucho de ti ( con cariño )

Además... con 19 años que coño vas a saber de que se ponia en los 90? ( canciones de las cuales 1 valia entre 40 como te he leido por ahi). Ni que hubieras vivido aquella epoca. Por cierto sabes que aquello era musica maquina? y lo que escuchas ahora raramente lo es... Y que precisamente Cross-B es de los pocos que ponen makina en sus discos ya trabajando con la Sadden Music ( Gerard Requena), sabes quien es?? no??

Acaso tu vas a las discotecas a bailar?, no me lo creo.. que bailas tu? Requetton, Bisbal? dime..

Además esto es un discazo aunque te joda... no es imponer nada ( pero para mi es como hablar del blanco y del negro)...
Porque esto no vale un 2, no.. vale un 20 . Esa es (aunque te rebiente a ti y a la gente que piensa igual que tu, MI Opinión) y la de Mucha mas gente ( Que no por caerte mal o bien la expresa en este caso ) Ojala tengas la suerte de poderte pagar un disco i de producirlo, para que lo puedas colgar aqui. Asi veremos lo weno/a que eres. Lo deseo. Asi todos los que no opinamos igual que tu ( podremos democraticamente criticarte).

Por que no te critico por que no te guste.. simplemente  dudo de que tengas oido para la musica. Ni tu ni nadie como tu puede apreciar nada en esta vida (y menos la musica). Además este disco, es un disco de sensaciones y emociones (Alguien como tu, (OPINO) que no debes tener mucho sentir para esas cosas. Normal dentro de este mundo debe y tiene que haber gente como tu.. Gente que no siente, que no comprende, criticar no es lo que haces , tu vas a hundir a la gente( Eso si, Trankila, para eso estamos gente como yo que tambien vemos las cosas entendemos de musica nos gusta bailar y vamos a las discotecas)
Como dices que haces tu ( Compenso yo.. no hace falta que abras mas la boca o teclees nada por aqui.. ste disco se vendera se pinchara etc..

No te lo compres ( Deseo que no lo tengas, ojala te prohibieran tocarlo) si te jode... Lo siento. No eres la reina de este planeta, yo tampoco soy el rei.. Pero yo disfrutare bailando chillando estos temas mientras te veré ( si es que te veo) en una esquina amargada y rayada por tu vida sin emociones ni sentimientos.. que te permitan comprender lo que escuchas. Cuando pongan este discazo en la discoteca que Pises.

Gente como tu no tiene cabida bajo mi entender en este foro. Espero no leerte mucho más.., Y si te pica que te hechen sal en las heridas.

Los ajos te los metes introvenosos. Porque tus paridas nadie de este post tiene porque aguantarlas.

De nuevo DISCAZO 100% HATH a disfrutarlo!!!!!

mira chico yo solo he dicho que no me gustan los temas y ya esta pork darle tanto bombo,  ademas no me creo reina ni nada y seguramente tengo mas oido musical que tu, lo que mas he criticado es la voz de la chica que me parece que no esta bien no se oye casi y el sonido parece petado si te molesta mi critina que quieres que te diga soy sincera, si me gustara te lo diria igualmente. ademas yo lo que menos quiero es joder a nadie yo respeto las horas de trabajo que se que es chungo pero no querras que diga algo que me mentiria a mi misma por favor hasta ahi podriamos llegar creo que se oiran criticas mejores y peores respecto a esto pero solo pork yo lo he dicho con otras palabras distintas a las que otros an dicho aki no se me tiene que crucificar vamos almenos creo yo ahh y guapito tu no eres nadie para decirme si tengo o no tengo que estar aki pork como tu has dicho desde luego no eres ningun tipo de rey solo eso.

un saludo y si desde luego he dicho cosas hirientes para alguien pido disculpas pero mi opinion sigue siendo la misma con mis palabras o con las de otro que puedan sonar mejor.
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #66 en: 11/05/05, 14:33:18 pm »

no empezeis a desviar el tema del post q luego se cierran......  :'( al ke le gusta es tan respetable como al ke no le guste..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #67 en: 11/05/05, 14:55:08 pm »

Hath, me he enamorado de tu voz  :-[ ::)
lamasloka
Desconectado

Registro: 24-01-05
Ubi Bubi!


Email
« Responder #68 en: 11/05/05, 14:58:42 pm »

Esta pava, de la que se pueden sacar muchas conclusiones raras (podría ser Mario Garcia, su novia, o la loka de su pueblo) ya se ha lucido en más de una ocasión. Después de ver sus opiniones creo que su problema es que no le gusta la makina, y principalmente, que no tiene ni idea de producción, composición y armonia. Me hace gracia ver que opina muy puntualmente, como si alguien le dijese cuando y como debe opinar...

Respecto al disco, a falta de escucharlo más no me ha calado mucho, no :/ A la voz del cantado le falta claridad, no sé si es por la previa, pero no se aprecia bien. Las melodias de los cortes melódicos aún no me han entrado mucho, eso sí, es innegable el trabajo melódico ejercido en los parones... Y la base a ver que tal quedará mezclada, supongo que guai.




lo primero esk creo que no deberias meter a nadie por medio ya que yo me hago responsable de mis opiniones, Mario Garcia es mi amigo y que?
el me ha dicho siempre que el no quiere saber nada de esto que no le meta a el nunca por medio ya que no tiene nada que ver asik porfavor si tienes que criticar o meterte con alguien desde luego el no es la persona adecuada creo que siempre ha hablado con respeto a todo el mundo  asik dejarlo fuera de esto.

segundo, a mi nadie tiene que decirme cuando debo dejar una opinion sobre algo yo solo cuando veo que algo no me gusta lo digo y si estas picado pork alguna vez critique algun tema tuyo pues lo siento pero era mi opinion  no hace falta que te comas tanto la cabeza para sacar conclusiones de ningunn tipo solo soy yo y es lo que hay te guste o no.

dejate ya de paranoias y no volver a meter a mario en todo esto pork es injusto que una persona que no tiene nada que ver siempre este por medio solo por el echo de que es mi amigo.

Ademas he decidido no meterme aki mas se que os alegrara a mas de uno pero no creas que lo hago por vosotros si no por mi amigo mario. no es la primera vez que lo meteis en medio y no quiero que os ensañeis con el por mi culpa asik prefiero tragarme mi orgullo que otros piensen como ya han dicho que tiro la piedra y escondo la mano ja ja para nadaa te lo puedo asegurar y si no fuera por el cariño y aprecio inmenso que tengo a esta persona desde luego que no me iria, pork si algo no soy es cobarde no tengo que esconderme de nada ni de nadie pok simplemente no tengo nada que esconder.

aunque nunca se sabe ya hablare con la persona adeacuada y depende de lo que opine o sienta asi actuare yo si esta persona no le molesta todo esto desde luego que aki me quedo dando la cara en todo momento.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #69 en: 11/05/05, 15:06:57 pm »

se vé un disko muy trabajado y seguro ke el alliance parte pistas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #70 en: 11/05/05, 15:14:02 pm »

Cierto es que la crítica de esta chica a sido bastante hiriente, pero ya os estáis pasando.

A mí tampoco me gusta el cantado, pero las dos melodías están de muerte.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #71 en: 11/05/05, 15:14:45 pm »

no kreeis k la voz esta sobrecargada de filtros i efectos? :ñe

evidentemente k si :P xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #72 en: 11/05/05, 15:23:36 pm »

cuando un disco no gusta puede ser por dos cosas:
1- NO TE GUSTA SU ESTILO D MUSICA... en este caso MAKINA
2- sencillament no te gusta y punto xDD

yo creo q lamasloka esta incluida dentro del punto 2 con fuertes tendencias del punto 1. Me gustaria q me dijeras q tipo d temas t gustan a ti d la actualidad, tanto import como makina tradicional (De buen rollo eh)

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #73 en: 11/05/05, 15:29:18 pm »

lamasloka & chipo tienen razón... La cantada esta saturadisima y no se le oye a la cantante xD

La base no me gusta y lo demás está bien, suerte! :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #74 en: 11/05/05, 15:31:38 pm »

FELICIDADES LORENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin sale desde k me ablastes d tu proyecto!!! Ahora suerte
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |