oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 37588 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/05/05, 23:05:11 pm »

alliance (L)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 10/05/05, 23:08:10 pm »


Warm Colorus -> Pedazo de cantada. Innovadora, pedazo de voz que ha puesto la señorita Hath, vamos que es de las pocas cantadas actuales que me gustan :) (Para algo te a servido es ingles :p)

Mystique Voyce -> No pinta nada mal esta melodia, seguro que escuchandola un par de veces mas me encanta..... Ale ya la escuchado un poco mas y si... ME ENCANTAAAA

Alliance -> Si la otra melodia me gustaba.. ESTA MAS! Dios que ganas de fiesta me han entrado. Caña, sentimiento, fiestera... MELODION!!!

Time Maze -> Como ya ha dicho el colega Kagami, es una base para ser mezclada... fallo de las bases actuales. Aun asi parece tener caña y mezclada supongo que ganara muchisimo.


En general me parece un discazo, con toques innovadores y toques mas "clasicos" que Cross-B suele dar a sus producciones. Mi enorabuena tanto para el sr Cross-B y a Raul Lokura... pero sobre todo sobre todo a la Hath porque currarse una cantada y cantarla tan bien sin tener experiencia no creo que sea nada facil.
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #17 en: 10/05/05, 23:08:27 pm »

wenisimo el alliance
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 10/05/05, 23:09:24 pm »

Dia d novedades hoy! Eso es bueno!
Explosiva sta siendo la combinacion crossb+raul lokura. Cada maxi q sacan juntos supera al anterior.
La cantada sta be, si es cierto q se oye mas baja la voz ( se agredece q sea una voz nueva! enhorabuena hath!) xo sera x la previa
La primera melodia la definiria cm innovadora!
La melodia medieval ORGASMICA xD se ha superado el sñr Lokura! siempre me han gustado las melodias d ste tipo, xo se producen muy pocas!!!
Y la base...... ralladas brutales, le sobra fuerza x todos lados! INCREIBLE!!
Un maxi completisimo! Y nada, felicitar a los 3, pq realmente se nota q son temas trabajados al maximo!! Suerte cn las ventas!!
Y tmb agredecer a bit, q sake producciones como sta! y a ver si d una vez dejan d lado los rmx's!
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #19 en: 10/05/05, 23:12:33 pm »

santo cielo q discazoooooooooooooooooo oo
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #20 en: 10/05/05, 23:17:58 pm »

esto es makina cño y no las hardstystaldas k acen aora!los 4 cortes me gustan, me lo pillare fijo!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 10/05/05, 23:23:17 pm »

Bueno, felicitar a todos los responsables del disco por el buen trabajo realizado. Voi a dar mi opinion personal de cada uno de los cortes del disco.

A1 - Warm Colours: El sonido de la previa no me deja apreciar la calidad del tema en su totalidad, pero se aprecia una produccion muy cuidada i rica en detalles...cantada bastante evolutiva, muy comercial. Destacar el sentimiento del tema, al principio no me a gustado mucho pero a medida q la e ido escuchando me va entrando mas. Creo que es un tema q no podre valorar objetivamente hasta que no haya escuchado el tema entero i a buena calidad. Esos acidillos q entran al final estan majos :P

A2 - Mystique Voice - Tema 100 % Maquina, sonidos un poco tipicos bajo mi opinion. El bajon TREMENDO....sentimiento por los 4 costados. El sinte me gusta....da muy buen rollete...es de esas melodias q t llevan, no esta nada mal la verdad. Un poco repetitiva la melodia pero tiene su rollete.

B1 - Alliance - Ueno, como a dixo Albert....instrumentalme nte....un 10 de cancion (x lo poco q e podido escuchar)...la parte de las gaitas no me gusta nada :( No me va mucho ese rollo la verdad...sin embargo el bajon i la melodia al petar no estan nada mal. Sin duda me kedo con el bajón....una currada de instrumentacion impresionante.

B2 - Time Maze - Base Makinera bastante tipica...voces nuevas q se agradece...un subidon bastante correcto para ser el primero i buena petada...doble rallada, la tipica cañera por debajo i la otra aciendo melodia por encima. Base aprovechable...pero muy tipica...personalmente me kedo con el Requiem Base. Aun asi, base muy mezclable...q es algo importante tmb.

Ueno en difinitiva un disco completo, apto para gustos makineros tanto de antaño como mas actuales. Felicidades a los 3 por el buen trabajo realizado i suerte con el disco ;)
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #22 en: 10/05/05, 23:26:46 pm »

el aliance está majo, xo la kantada falla, la ncuentro arritmika  ::)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #23 en: 10/05/05, 23:29:03 pm »

Aliance [adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar]

Felicidades a los 3
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #24 en: 10/05/05, 23:30:15 pm »

aun no e escuxado las previas y ya tengo la piel de gallinaaaaaaaaa
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #25 en: 10/05/05, 23:31:36 pm »

esto es makina cño y no las hardstystaldas k acen aora!los 4 cortes me gustan, me lo pillare fijo!
hardsty q? jeejej
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #26 en: 10/05/05, 23:45:07 pm »

ya lo e oido jej,uoooooooooooo k pasada diooooooooos cross-b el rey de la makina!
La cantada esta muy bien,me gusta la voz de Hath,keda de coña,un gran trabajo
El mystique voice brutal,super seria la melodia,muy makinera,muy sentimental tmb,otro gran corte
El alliance sencillamente es makina,sin palabras, todo lo k pueda escribir es poko,aver si apredemos a trabajar aciendo cosas asi,eso si k es amkina,cn sentiemnto,pura,trallera,un 10!
La base tmb muy wena,tralla potente,makina señores,yo no acabo d ever k este hecha solo para mezclar
Me da igual lo k diga la gente k diga k esto e smas d elo mismo k si es rollo 98 bla bla bla,sandeces,esto es makina señores y punto y si no os gusta no sois verdaderos makineros,de los de siempre y para siempre y k no me cuenten historias k si innovar k si leches,el camino acia la verdadera innovacion es este i no la evolucion mal entendida

felicidades a cross-b el rey,a raul lokura,otro k tal anda y a Hath k esperemos k sea el primero de muxos mas discos kantados por ella,ala pa la saka!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/05/05, 23:59:45 pm »

oLe Hath!!!!! nu SaBia q caNTaRaS taN bieN niNia!!! jeje :) muXa suerTe a Los tReS!!!! Y q tRiunFe eL DisCo!!!!
PoR cieRTo Hath a veR si Nus canTaS uNa caNciOn eN pRivaDo a LaS maRRaNaS de La tiKi,la LiDia,la PiWi y Yo xDDDD  :-*
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #28 en: 11/05/05, 00:01:58 am »

oLe Hath!!!!! nu SaBia q caNTaRaS taN bieN niNia!!! jeje :) muXa suerTe a Los tReS!!!! Y q tRiunFe eL DisCo!!!!
PoR cieRTo Hath a veR si Nus canTaS uNa caNciOn eN pRivaDo a LaS maRRaNaS de La tiKi,la LiDia,la PiWi y Yo xDDDD :-*

Y yooooooooooo?? y Rauuuuuuuuuuuuuuuuul?? no os podemos cantar un poquito nosotros?? jajajajajaja

Buen rollo, es broma!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #29 en: 11/05/05, 00:09:16 am »

Pffffffffffffffffffff dios santo q discazo!!!!!!

A1: El corte mas flojo a mi gusto,tendre q escucharlo mas a ver q tal

A2:IMPRESIONATE!! Melodia sentimental de cojones, buenisima!!!

B1:......tanto cuesta hacer temas asi? Dios espero q esto rebiente las pistas pq se lo merece, el mejor corte del disco!!!!!!!

B2: BASOTE,como todos los del Cross-b, makina y no hardstyles warros!! Ahi ahi coño!!

En fin,  Cross-B & raul Lokura os superais cada vez mas con cada maxi q sacais, os felicito, y a ti tmb Hath por poner el sentimiento q le pones a la cancion y haber colaborado tmb en el disco, felicidades a los 3!!!!!!

P.D:Gracias, gracias por seguir apostando por la makina... :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |