|
 |
« en: 17/05/05, 17:19:56 pm » |
|
pos eso dnd ettan??
solo decir una kosa, k se lia, se lia y se lio kn el puto Venon,
y la semana k viene dicen k tb se lia, venag lokos saludosº
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/05/05, 18:56:25 pm » |
|
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/05/05, 18:59:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/05/05, 21:09:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 17/05/05, 21:11:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/05/05, 11:33:30 am » |
|
m kdao toa loka cuando no e visto las valoraciones dl desk... menosmal k sta mi tete al loro i lo crea el XDDD pos k dcir,,, k m lo pase muy bien ( mejor k la semana anterior k ntre la velocidad dl ricardo f y k staba xafada ....) al guille nunka lo abia oido pinxar i la verdad k m ncanto, y el venon tb ( sobretodo el principio de la sesion kn la pantera rosa XD pues nada genteeeeeeee a no dormirse y l domingo k viene DESK DESK DESK DEEEEEEEEEEESK!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/05/05, 14:39:03 pm » |
|
menos mal alberto!!! ya me estaba moskenado  parecia ke nadie abía ido al desk xD pues una tarde muy de relax y de tonificacion de múskulos un kalentamiento muy del rollo pito y flautas y kantaditas kn muxo power km dirian algunos algo de comercial y luego dj venom ke pese a ke la musika no sea mi preferida no veas km la liaba en cabina, vaya seguridad, y km animaba a su público! y la gente de tarragona ke se portó de pm aí desfasando en la pista kn los deskesianos  el sr guille pues ke decir ke dio un poko de aire fresco para algunos  kn su pekuliar forma de meter makineta antigua jjeje lo mejor la recta final kn lluvia de temazos, entre ellos km no la mezcla del bombako! el dyewitness, y un no parar más, joder uno detrás de otro xD pues eso otro domingo bien empleado en desk jojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/05/05, 14:47:31 pm » |
|
Bueno,como cada domingo me lo pasé mu bien,el calentamiento como siempre,mu guapo y con unas cuantas cantaditas  El venon la verdad que a mi ese rollo no me gusta mucho y no me fijé si la liaba o que,osea que no opino,y el guille me gustó mucho y na,Tracker y Alfredo pues como siempre  Ale,hasta el domingo que vieneee
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/05/05, 15:11:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/05/05, 17:15:04 pm » |
|
El desk ya tiene una mezcla como himno.....
ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou xDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 18/05/05, 17:38:51 pm » |
|
y kual es esa?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/05/05, 17:44:55 pm » |
|
y kual es esa?¿ 
preguntale a kupas xD ou ou ou ou ou ou xD
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/05/05, 18:56:30 pm » |
|
el duelo hospitalet Vs Vendrell tuvo bien.... xD cuando el venon empezo la sesion ahi con la pantera rosa, los dl vendrell se hicieron notar un poko...  XDD pero poko a poko iban cayendo unos y otros XD al final la liamos el tapia y yo  jejeje a q si?? pero weno al final se demostro kien manda en DESK y la kosa kedo asi: Hospitalet 1 - Vendrell 0  comentar q el komando xikipark desk me dejo solo ante el peligro  pero en fin, fue un puto DESKONTROL!!! weno weno..... yo pondria un hospitalet 1 vendrell 1  q tu tabas mu solo alli alante y ami me cubrian las espaldas unos cuantos de vendrell
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/05/05, 20:15:34 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/05/05, 15:17:55 pm » |
|
y kual es esa?¿ 
preguntale a kupas xD ou ou ou ou ou ou xD
sin ninguna duda!! ou ou ou ou ou ou xD
|
|
|
|