oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: eSTe VieRNeS...ChaSiS  (Leído 1545 veces)
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« en: 10/05/05, 12:53:00 pm »

Po WeNo Me a PaReSiO RaRu Q Nu HuBieRa NiNGuN PoST DeL XaSiS De eSTe FiNDe...aZi q Lo aRe i0...SuPoNGo q aBRa  SeSiOn NoRMaL Y eNTraDa GraTiS...xDD aSi Q aBRa q iR a PiLLaR eL MoRaiKo WaPoOoOo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AbEr eSe aNoNiMeRo q Nu Se VeNe PaL cHaSiS...Mu MaL eee!!! >:( >:( ya Te PiLLaRe Ya.... :D :D :D :D :D eNGa uN BeZiKooooo y NuS eMoS eL vIeRNeS!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1 en: 10/05/05, 12:57:18 pm »

eliana ligona xD
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #2 en: 10/05/05, 13:06:09 pm »

UUOOoOO RuLyyyyyyy!!!!!!!!! aBeR CuaNDo Te VeNeS aL XaSiS NeNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #3 en: 10/05/05, 13:15:43 pm »

a veR a veR un dia me pasare xD
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #4 en: 10/05/05, 13:22:03 pm »

;D ;D ;D ;DoLe!!!! NiÑo MiRa LaS FoToS DeL DeSK q E CoLGaO...Lo q PaZa Ej q Nu Ze VeN Mu Be... >:( >:( WeNo RuLy uN BeZiKoooo NuS eMoS eL DoMiNgOooo!! :-* :-* :-*
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #5 en: 11/05/05, 12:30:36 pm »

Buuufff Pues yo un viernes ke no ire al CHASIS... xD mira ke ahora llevaba una racha de ir cada viernes.. xD Pero este viernes me piro al ANONIM a ver komo pincha un colega!!!
Pues na tendre ke ir el dia 20 al CHASIS... venga Salu2!!!
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #6 en: 11/05/05, 12:34:28 pm »

Yo si que ire que este fin de semana es largo largoo...
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #7 en: 11/05/05, 12:40:12 pm »

me da palo ir xD eliana kiero las fotos xd  :-*
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #8 en: 11/05/05, 19:34:13 pm »

Po WeNo Me a PaReSiO RaRu Q Nu HuBieRa NiNGuN PoST DeL XaSiS De eSTe FiNDe...aZi q Lo aRe i0...SuPoNGo q aBRa SeSiOn NoRMaL Y eNTraDa GraTiS...xDD aSi Q aBRa q iR a PiLLaR eL MoRaiKo WaPoOoOo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AbEr eSe aNoNiMeRo q Nu Se VeNe PaL cHaSiS...Mu MaL eee!!! >:( >:( ya Te PiLLaRe Ya.... :D :D :D :D :D eNGa uN BeZiKooooo y NuS eMoS eL vIeRNeS!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Eske la semana pasada se pagaba eliiii  ;D y eta semana no creo ke son las 24h dl pont y ay ke ta en formaaaaaa , aver si puedo a la otra jaja un besazo wapa avr si me exas mas fotos jajaja ;D
PD:Pont Aerianaaaaaaa eres la amigaa de la Dafne noOOO? , soy su vecinoooo de Can palett ( terrassa ) jajaj ya nus verem en el pont , ya me enxufare x alli cn vosotras jajaj ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/05/05, 19:40:45 pm »

Yo si que ire que este fin de semana es largo largoo...

tu trankilo k unos wenos cubatas y el cansancio se va,xD,osea k se te hara corto luego,jajaa
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #10 en: 11/05/05, 22:52:56 pm »

Po WeNo Me a PaReSiO RaRu Q Nu HuBieRa NiNGuN PoST DeL XaSiS De eSTe FiNDe...aZi q Lo aRe i0...SuPoNGo q aBRa SeSiOn NoRMaL Y eNTraDa GraTiS...xDD aSi Q aBRa q iR a PiLLaR eL MoRaiKo WaPoOoOo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eske la semana pasada se pagaba eliiii  ;D y eta semana no creo ke son las 24h dl pont y ay ke ta en formaaaaaa , aver si puedo a la otra jaja un besazo wapa avr si me exas mas fotos jajaja ;D
PD:Pont Aerianaaaaaaa eres la amigaa de la Dafne noOOO? , soy su vecinoooo de Can palett ( terrassa ) jajaj ya nus verem en el pont , ya me enxufare x alli cn vosotras jajaj ;D

Pues ANONIMERO si la semana ke biene puedes ir al CHASIS... que sera el dia 20... yo lo mas seguro ke tmb vaya... ya nos cruzaremos otra vez.... jejeje Venga NEEEEEENNNG nus vemos... jaja :P
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/05/05, 23:36:51 pm »

menudos festivales se lian nel chasis
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #12 en: 12/05/05, 08:35:16 am »

pos este viernes todavia no se lo q are... :-\ :-\ xo si voy a cualkier lao se liara una wena, en "el tren d los pelaooossss"!!!! XDDD  ::)  ;D ;D
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #13 en: 12/05/05, 18:00:15 pm »

pos este viernes todavia no se lo q are... :-\ :-\ xo si voy a cualkier lao se liara una wena, en "el tren d los pelaooossss"!!!! XDDD  ::)  ;D ;D
KABRA!!!! tu pal xasis de cabeza vamoss....xDDD :-* :-* :-*
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #14 en: 12/05/05, 19:33:08 pm »

Po WeNo Me a PaReSiO RaRu Q Nu HuBieRa NiNGuN PoST DeL XaSiS De eSTe FiNDe...aZi q Lo aRe i0...SuPoNGo q aBRa  SeSiOn NoRMaL Y eNTraDa GraTiS...xDD aSi Q aBRa q iR a PiLLaR eL MoRaiKo WaPoOoOo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAJA k no se te olvide entrada gratisss nos no creo k vayamos pk haciendo 24 horas en el pont nse a ver...a mi m apetece..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir