david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #30 en: 11/05/05, 23:56:06 pm » |
|
Hay también un proyecto de recopilatorio Makination llamado MAKINATION.COM-PILATION pero ya nos vamos a Navidades
Saludetes!
oleee ¿Que DJs colaboraran?
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 12/05/05, 15:11:48 pm » |
|
Hay también un proyecto de recopilatorio Makination llamado MAKINATION.COM-PILATION pero ya nos vamos a Navidades Saludetes! uo0o0o0 uhm :\ podriais mojars un opko y dcir k tmillas sldran,djs, etc etc.... uf asta navidades nos podemos morir
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 12/05/05, 18:54:41 pm » |
|
m se de un productor con pintas de gay k se hinxara de meter temas suyos :$
|
|
|
|
|
« Responder #33 en: 12/05/05, 19:43:44 pm » |
|
Makination.com-pilation me parece una idea genial!!! pucho tiene ke ser un cd refernecia para los demas recopilatas porke llevamos unos añitos muy flojos. Me huele a ruboy records? i el pucho "i had a dream" no se incluirá? weno nada no kiero polemica, eske es lo primero ke he relacionado
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
|
« Responder #34 en: 12/05/05, 19:48:03 pm » |
|
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
|
« Responder #35 en: 12/05/05, 21:26:50 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #36 en: 13/05/05, 09:14:22 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #37 en: 13/05/05, 10:02:23 am » |
|
el the rave master live at xque no tiene tan mala pinta. pero yo esperaré a que salga l pont revival ya que este recopilata se saleeeeeeeee y bueno,también el decibelia sassions
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
|
« Responder #38 en: 13/05/05, 20:15:31 pm » |
|
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
|
« Responder #39 en: 13/05/05, 22:53:33 pm » |
|
Sobre los que preguntais por nuestro recopilatorio MAKINATION.COM-PILATION, está claro que solo lo vamos a sacar si podemos hacer un tracklist a NUESTRA medida, con temas que nosotros creamos necesarios e importantes para que salga un recopilatorio atractivo... de todos modos la cosa está todavía muy verde, ya os iremos informando en su momento!!
|
|
|
dj xavi
Registro: 06-06-03
La nostre MARIA només vol 1 cosa..LA NORMALITZACIÓ
Email
|
|
« Responder #40 en: 15/05/05, 20:10:42 pm » |
|
Si al final us podeu currar el recopilatori MAKINATION.COM-PILATION estaria de PM k fessiu 2 cd's punxats i un amb cançons senceres sense mesclar,ja k s'agraeix un monton x la gent k tb punxa amb cd's, i sempre es compra amb més ilució Molta sort i alirla a sak familia
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #41 en: 15/05/05, 21:25:21 pm » |
|
Makination.com-pilation me parece una idea genial!!! pucho tiene ke ser un cd refernecia para los demas recopilatas porke llevamos unos añitos muy flojos.
Me huele a ruboy records? i el pucho "i had a dream" no se incluirá? weno nada no kiero polemica, eske es lo primero ke he relacionado
Qué tiene que ver Ruboy Records con el recopilatorio del Makination?
|
|
|
|
|
« Responder #42 en: 16/05/05, 18:58:26 pm » |
|
El disco de makination.com salio por este sello y creo ke si sale el cd en alguna discografia seria la del ruboy records... solo es una flipada mental si quieren hacer un tracking a su medida si sale por este sello lo van a tener chungo, por eso digo lo de pucho "i had a dream" lo dicho cosas ke te pasan por la cabeza Saludos CHARLI_82!
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
|
« Responder #43 en: 17/05/05, 08:35:52 am » |
|
Yo escuche este viernes pasao en el Decibelia Flaix ke el recopilata k tienen k sacar tardara unos 15 dias i creo k dijo el amigo Joan k seran 3 cd's i un DVD (ahora no macuerdo bien) i en el DVD habra imagenes grabadas en las discos donde han hecho la gira i tb creo k habra imagenes d como se prepara el programa Decibelia Flaix.
Para más informacion escuchar el Decibelia k seguro k lo repetira unas cuantas veces a lo largo de la semana.
pues en la web de decibelia sale dicho cd y sera solo 1 cd + dvd, tb esta el tracklist.
www.decibelia.net
Yo paso de comprarmelo, para ver todo el rato el careto del Juan Cruz, no gracias, ya tube bastantante con el del Chasis...
|
|
|
|
|
« Responder #44 en: 17/05/05, 12:39:21 pm » |
|
JAJAJAJA ya se sabe, JUAN CRUZ se podría auto definir como el salvador de la MAKINA Y DE CHASIS Y COMO PRESENTADOR DE UNA RADIO MITICA. DECIBELIA. Y MUCHO MAS.... muchos dicen que JUAN CRUZ se tira muchas flores, pero si vieramos lo grande que es esta persona,lo entenderíamos, yo tengo cierto aprecio a juan crruz, a pesar de que el pueda ser totalmente opuesto en algunas ideas, este hombre ha hecho infinidad de cosas, yo creo que es el que mas se lo curra en todo y además una persona con un gran afán de superación. JUAN CRUZ ES ADMIRABLE.
|
|
|
|