oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorios ke van a salir y/o acaban de salir  (Leído 3247 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/05/05, 23:56:06 pm »

Hay también un proyecto de recopilatorio Makination llamado MAKINATION.COM-PILATION pero ya nos vamos a Navidades

Saludetes!

 :o :o oleee

¿Que DJs colaboraran?
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/05/05, 15:11:48 pm »

Hay también un proyecto de recopilatorio Makination llamado MAKINATION.COM-PILATION pero ya nos vamos a Navidades

Saludetes!
Citar


uo0o0o0 :o uhm :\ podriais mojars un opko y dcir k tmillas sldran,djs, etc etc.... :-\  uf asta navidades nos podemos morir  :-[  :-[
chipo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/05/05, 18:54:41 pm »

m se de un productor con pintas de gay k se hinxara de meter temas suyos :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/05/05, 19:43:44 pm »

Makination.com-pilation me parece una idea genial!!! pucho tiene ke ser un cd refernecia para los demas recopilatas porke llevamos unos añitos muy flojos.

Me huele a ruboy records? i el pucho "i had a dream" no se incluirá? weno nada no kiero polemica, eske es lo primero ke he relacionado ;D ;D
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #34 en: 12/05/05, 19:48:03 pm »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.

sabes si la remember de central rula por algun sitio?  :'(
eso, yo tb kiero la remember d central  :-[
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #35 en: 12/05/05, 21:26:50 pm »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.

sabes si la remember de central rula por algun sitio?  :'(
eso, yo tb kiero la remember d central  :-[

yo tengo la de javi boss y la de jose conca y que decir....son la HOSTIA!
Sobre lo del makination.com-pilation me parece una wena idea, aber si se promociona como es debido y se distribuye bien para que llegue a mas sitios; enhorawena!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 13/05/05, 09:14:22 am »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.

sabes si la remember de central rula por algun sitio?  :'(
eso, yo tb kiero la remember d central  :-[


Por ahora solo tengo entera la de Conca, k es la más flojita de todas.

Tenemos unas 8 pistas de Juanma Y boss conjuntamente y ya está......la k ansiamos a muerte es la de Frank Traxx, k se marcó una sesión histórica.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/05/05, 10:02:23 am »

el the rave master live at xque no tiene tan mala pinta.
pero yo esperaré a que salga l pont revival ya que este recopilata se saleeeeeeeee
y bueno,también el decibelia sassions ^-^
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #38 en: 13/05/05, 20:15:31 pm »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.

sabes si la remember de central rula por algun sitio?  :'(
eso, yo tb kiero la remember d central  :-[


Por ahora solo tengo entera la de Conca, k es la más flojita de todas.

Tenemos unas 8 pistas de Juanma Y boss conjuntamente y ya está......la k ansiamos a muerte es la de Frank Traxx, k se marcó una sesión histórica.
en el emule esta la que se supone que es del boss solo y está bastante bastante bien mete muxos temazos (central2,3,algunos object one, tripping, dsigual1, maniac...) son 14 pistas creo.
yo tambien kiero que pongan en el emule la del frank :)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #39 en: 13/05/05, 22:53:33 pm »

Sobre los que preguntais por nuestro recopilatorio MAKINATION.COM-PILATION, está claro que solo lo vamos a sacar si podemos hacer un tracklist a NUESTRA medida, con temas que nosotros creamos necesarios e importantes para que salga un recopilatorio atractivo... de todos modos la cosa está todavía muy verde, ya os iremos informando en su momento!!
dj xavi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CATALUNYA
Registro: 06-06-03
La nostre MARIA només vol 1 cosa..LA NORMALITZACIÓ


Email
« Responder #40 en: 15/05/05, 20:10:42 pm »



Si al final us podeu currar el recopilatori MAKINATION.COM-PILATION
estaria de PM k fessiu 2 cd's punxats i un amb cançons senceres sense mesclar,ja k s'agraeix un monton x la gent k tb punxa amb cd's, i sempre es compra amb més ilució
Molta sort i alirla a sak familia
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/05/05, 21:25:21 pm »

Makination.com-pilation me parece una idea genial!!! pucho tiene ke ser un cd refernecia para los demas recopilatas porke llevamos unos añitos muy flojos.

Me huele a ruboy records? i el pucho "i had a dream" no se incluirá? weno nada no kiero polemica, eske es lo primero ke he relacionado ;D ;D

Qué tiene que ver Ruboy Records con el recopilatorio del Makination?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/05/05, 18:58:26 pm »

El disco de makination.com salio por este sello y creo ke si sale el cd en alguna discografia seria la del ruboy records... solo es una flipada mental ;D

si quieren hacer un tracking a su medida si sale por este sello lo van a tener chungo, por eso digo lo de pucho "i had a dream"

lo dicho cosas ke te pasan por la cabeza ;)

Saludos CHARLI_82!
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #43 en: 17/05/05, 08:35:52 am »

Yo escuche este viernes pasao en el Decibelia Flaix ke el recopilata k tienen k sacar tardara unos 15 dias i creo k dijo el amigo Joan k seran 3 cd's i un DVD (ahora no macuerdo bien) i en el DVD habra imagenes grabadas en las discos donde han hecho la gira i tb creo k habra imagenes d como se prepara el programa Decibelia Flaix.

Para más informacion escuchar el Decibelia k seguro k lo repetira unas cuantas veces a lo largo de la semana.


pues en la web de decibelia sale dicho cd y sera solo 1 cd + dvd, tb esta el tracklist.

www.decibelia.net
Yo paso de comprarmelo, para ver todo el rato el careto del Juan Cruz, no gracias, ya tube bastantante con el del Chasis...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/05/05, 12:39:21 pm »

JAJAJAJA ya se sabe, JUAN CRUZ se podría auto definir como el salvador de la MAKINA Y DE CHASIS Y COMO PRESENTADOR DE UNA RADIO MITICA. DECIBELIA. Y MUCHO MAS....
muchos dicen que JUAN CRUZ se tira muchas flores, pero si vieramos lo grande que es esta persona,lo entenderíamos,
yo tengo cierto aprecio a juan crruz, a pesar de que el pueda ser totalmente opuesto en algunas ideas, este hombre ha hecho infinidad de cosas, yo creo que es el que mas se lo curra en todo y además una persona con un gran afán de superación.
JUAN CRUZ ES ADMIRABLE. :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |