| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilatorios ke van a salir y/o acaban de salir |
| << < (4/11) > >> |
| CuRTo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/05/05, 16:18:27 pm --- Si el Pont Aeri legends es como el Revival Sessions live at Pont Aeri, será un recopilatorio bastante flojo. Hablando de revival, me quedo con el Xque remember, está claro. Para cuando una nueva entrega? --- Fin de la cita --- Te llevaras una gran sorpresa cuando veas el tracklist y escuches las sesiones, no tienen desperdicio ninguno! Sera d las mejores recopilaciones q saldran al mercado d revival, x no decir la mejor ( spero q el año q viene se repita y sea aun mejor xD) |
| ninggdag:
uyuyuy, q a lo mejor me da por comprarmelo original.... |
| CHARLi_82:
Habrá que verlo. |
| Tunnet:
acabo de ver un post en el apartado del kontrol ke dice ke este finde gravan el nuevo recopilata de kontrol con los djs Skryker i Alfredo. Otro mas confirmado! |
| yun@:
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/05/05, 16:18:27 pm ---Supongo que el The Rave Master live at Xque saldrá en junio. Estaría bien una nueva edición del Héroes del tekno con los de siempre, Pastis & Buenri, Javi Boss, Chumi Dj... Si el Pont Aeri legends es como el Revival Sessions live at Pont Aeri, será un recopilatorio bastante flojo. Hablando de revival, me quedo con el Xque remember, está claro. Para cuando una nueva entrega? --- Fin de la cita --- el recopilata del Rave Master del xque ya ha salido. Ya lo han comentado en un post que hay en el apartado del xque con un par de enlaces para comprarlo ;D http://www.makinamania.com/index.php/topic,39375.0.html El que acaba de salir es un cd recopilatorio de Javi Boss pero de momento tampoco se encuentra en las tiendas. Supongo q solo en tiendas d discos.......... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |