MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatorios ke van a salir y/o acaban de salir
<< < (3/11) > >>
Summer Nights:

--- Cita de: -d[Motrix]b- en 10/05/05, 11:42:00 am ---Yo escuche este viernes pasao en el Decibelia Flaix ke el recopilata k tienen k sacar tardara unos 15 dias i creo k dijo el amigo Joan k seran 3 cd's i un DVD (ahora no macuerdo bien) i en el DVD habra imagenes grabadas en las discos donde han hecho la gira i tb creo k habra imagenes d como se prepara el programa Decibelia Flaix.

Para más informacion escuchar el Decibelia k seguro k lo repetira unas cuantas veces a lo largo de la semana.

--- Fin de la cita ---

pues en la web de decibelia sale dicho cd y sera solo 1 cd + dvd, tb esta el tracklist.

www.decibelia.net
dj centric:
alguien sabe cuando saldran el makina legend de pont aeri y el nuevo rave master????
CHARLi_82:
Supongo que el The Rave Master live at Xque saldrá en junio. Estaría bien una nueva edición del Héroes del tekno con los de siempre, Pastis & Buenri, Javi Boss, Chumi Dj... Si el Pont Aeri legends es como el Revival Sessions live at Pont Aeri, será un recopilatorio bastante flojo. Hablando de revival, me quedo con el Xque remember, está claro. Para cuando una nueva entrega?
ninggdag:
desdeluego, el xque remember fue un gran recopilatorio, pero yo creo q el pont aeri legend va a estar a la altura, por los comentarios q hubieron sobre la fiesta.
-Blaster-:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 10/05/05, 16:34:45 pm ---desdeluego, el xque remember fue un gran recopilatorio, pero yo creo q el pont aeri legend va a estar a la altura, por los comentarios q hubieron sobre la fiesta.

--- Fin de la cita ---

no solo va a estar a la altura,si no que lo va a sobrepasar de calle
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa