oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorios ke van a salir y/o acaban de salir  (Leído 3219 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 10/05/05, 01:51:06 am »

Weno gente tradicionalmente a partir de estas fechas van a empezar a salir nuevos recoplilatorios. Ke yo sepa tendremos:

-Pont Aeri Legend : remember sessions ke tiene una pinta ke te cagas
¿alguien sabe los djs ke pincharon?

-Rave master live at Xque - mítica saga (algo mejor ke las últimas ediciones)

Habrá alguno más?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 10/05/05, 02:53:50 am »

Segun se puede "intuir" por ahi, creo que el Decibelia tiene que sacar el del aniversario, que debe estar al caer tambien porque siempre lo sacan antes de hacer la fiesta (almenos el año pasao creo que fue asi).

Luego Kontrol quizás tenga que sacar tambien recopilata y es de suponer que saldrá alguno tipo "La makina q nos parió" en plan "vamos a sacar lo poco que queda por sacar de aqui".

No se yo, pero me huelo algun fiesta en cabina o algo por el estilo...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/05/05, 03:20:19 am »

puede ser ke vuelvan hacer un recopilata, despues de verlos en el chasis tiene pinta, xo seria otro remember y ja esá muy kemado el tracking de estos monstruos.

Hace pogo salio "la makina ke nos pario vol2" por valemusic aunke creo ke ellos no tienen nada ke ver.

Si fuera de musica actual con sorpresas entraria bien. haber ke nos traen porke por arte de magia no vuelven para nada...
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #3 en: 10/05/05, 11:42:00 am »

Yo escuche este viernes pasao en el Decibelia Flaix ke el recopilata k tienen k sacar tardara unos 15 dias i creo k dijo el amigo Joan k seran 3 cd's i un DVD (ahora no macuerdo bien) i en el DVD habra imagenes grabadas en las discos donde han hecho la gira i tb creo k habra imagenes d como se prepara el programa Decibelia Flaix.

Para más informacion escuchar el Decibelia k seguro k lo repetira unas cuantas veces a lo largo de la semana.
NaRc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-03
SoM-Hi SoM-Hi !!!


Email
« Responder #4 en: 10/05/05, 12:23:56 pm »

Y Un HerOes DEl Tekno Vol.5 no caera? estaria bien...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 10/05/05, 12:32:17 pm »

Y Un HerOes DEl Tekno Vol.5 no caera? estaria bien...

Pa insultar a la palabra tekno metiendo sesiones de bumping y jarkor mejor k no salga.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 10/05/05, 12:34:22 pm »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 10/05/05, 12:35:27 pm »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 10/05/05, 13:26:08 pm »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.

sabes si la remember de central rula por algun sitio?  :'(
chuka
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/05/05, 13:42:28 pm »

el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

como lo sabes!!! :)

para el q ha echo la pregunta: los dj son vicente mafia, ricardo, ruben xxl, gollum, escudero y metralla
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #10 en: 10/05/05, 14:10:32 pm »

Yo escuche este viernes pasao en el Decibelia Flaix ke el recopilata k tienen k sacar tardara unos 15 dias i creo k dijo el amigo Joan k seran 3 cd's i un DVD (ahora no macuerdo bien) i en el DVD habra imagenes grabadas en las discos donde han hecho la gira i tb creo k habra imagenes d como se prepara el programa Decibelia Flaix.

Para más informacion escuchar el Decibelia k seguro k lo repetira unas cuantas veces a lo largo de la semana.


pues en la web de decibelia sale dicho cd y sera solo 1 cd + dvd, tb esta el tracklist.

www.decibelia.net
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #11 en: 10/05/05, 16:06:21 pm »

alguien sabe cuando saldran el makina legend de pont aeri y el nuevo rave master????
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/05/05, 16:18:27 pm »

Supongo que el The Rave Master live at Xque saldrá en junio. Estaría bien una nueva edición del Héroes del tekno con los de siempre, Pastis & Buenri, Javi Boss, Chumi Dj... Si el Pont Aeri legends es como el Revival Sessions live at Pont Aeri, será un recopilatorio bastante flojo. Hablando de revival, me quedo con el Xque remember, está claro. Para cuando una nueva entrega?
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/05/05, 16:34:45 pm »

desdeluego, el xque remember fue un gran recopilatorio, pero yo creo q el pont aeri legend va a estar a la altura, por los comentarios q hubieron sobre la fiesta.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 10/05/05, 18:55:05 pm »

desdeluego, el xque remember fue un gran recopilatorio, pero yo creo q el pont aeri legend va a estar a la altura, por los comentarios q hubieron sobre la fiesta.

no solo va a estar a la altura,si no que lo va a sobrepasar de calle
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |