| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo |
| << < (13/15) > >> |
| Dj Relik:
la makina t tienes k gustar,pero gustar de verdad sino te cansas en dos dias,antes a todo el mundo le gustaba la makina peor xk era la moda,aora a los k le gustan de verdad,te diran k el house y todaeso es una mierda.a mas d euno se le nota si de evrdad le gusta o le gusta a ratos. |
| astroboy:
--- Cita de: mytho en 09/05/05, 15:33:20 pm ---El otro dia crei leer en un post, dicho por alguien muy importante algo asin como que la makina en sus inicios mas que un estilo era una forma de pinchar.......Dicho esto y por quien lo dijo (rectificarme si me equivoco) da mucho que pensar sobre la opinion de la mayoria de los usuarios de este foro. Y por ultimo decir a todas las "victimas de la makina" que para mi este estilo es de los que mejor pintan en el futuro, y si no tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- cuando me lei parte de la historia tb asi lo vi por todos lso estilso que se mezzclaron para crear este |
| xquesiano04:
la makina se origino por una forma de pinchar, y se cogian temas de muchos estilos.Luego cogiendo cosas de aqui y cosas de alla se formo un estilo propio llamado makina. Para mi makina no es un estilo de pinchar pq entonces ponemos un tema del bisbal, otro de falete y la cancion de la pantera rosa, lo mezclamos y es makina. Pues no señores a mi no me la dais con queso xd. |
| R e p l a y:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/08/05, 23:18:42 pm ---No sé donde lo leí ni quien fue el que lo dijo pero comentavan que la música electronica ya ha pasado a ser un estilo más, como el rock o el pop (para ejemplificar) y que esa capacidad de sorprender, innovar y tal se había perdido o una cosa x el estilo. Así que eso de volver a ser algo masivo lo veo muy muy muy muy dificil. --- Fin de la cita --- Sí, las sociedades acaban también por 'asimilar' las cosas. :P Se intentó destruir la ruta pero hasta hoy quedan resquicios: estilos, salas, Dj's y ¡público! ^-^ :P ;D 8) |
| KeePeeR:
Para mi es una forma de pinchar, una manera de vivir, de pensar... xDDD En verdad para mi es mucho mas que un estilo, eso esta claro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |